C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

minoe

hola colorines, a los que vamos a la nacional te lo tenemos k comunicar i asi nos las das alli, o como va esto? gracias
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

colorines

Cita de: minoe en Abril 11, 2009, 02:50:10 am
hola colorines, a los que vamos a la nacional te lo tenemos k comunicar i asi nos las das alli, o como va esto? gracias

Hay que copiar la siguiente lista y ponerse en último lugar, en este caso pues ya te apunto yo:

Compradores de duchas asistentes a la kedada de Benicassim:

016. Colorines         La Coruña
294. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca             Logroño
244. cuidache         Madrid
212. fordfita           Basauri (bizkaia)
261. S I L V I A       (monsidolenta) Barcelona    
221. unaialonso       Guipuzcoa
230. jmiro               Elche (Alicante)
158. ooznak            Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)
291. Nekane            Barcelona
058. Nananino         Gran Canaria (Islas Canarias)
304. Minoe              Lleida

olvp

Hola a tod@s. Nosotros tenemos un bajo (chalet) con garage y esta a la disposicion. Eso si, esta en Aranjuez. Lo ofrecemos para lo que sea necesario. Desconozco la ubicacion especifica del resto de los madrileños y manchegos, por lo que no puedo sugerir nada. Igual hacemos una minikdd aqui, nos conocemos tod@s, unas birritas .brinda y una merienda campestre .cubiertos. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

colorines

Cita de: olvp en Abril 11, 2009, 03:51:07 am
Hola a tod@s. Nosotros tenemos un bajo (chalet) con garage y esta a la disposicion. Eso si, esta en Aranjuez. Lo ofrecemos para lo que sea necesario. Desconozco la ubicacion especifica del resto de los madrileños y manchegos, por lo que no puedo sugerir nada. Igual hacemos una minikdd aqui, nos conocemos tod@s, unas birritas .brinda y una merienda campestre .cubiertos . Saludos.

Aranjuez no está muy lejos de la capital, ¿que son 50 kilómetros o así, no?

mori_

hola, quisiera saber si los que estamos apuntaus en la lista de la kdd bamos a recojer ayi las duchas no? bueno ya estamos
un saludo
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

nascar

efectivamente , aranjuez son unos 50 km , kiza algo mas , es un buena referencia para los foreros de toledo e incluso cuidad real , eso si a mi me pilla lejos pero lo de la quedada( birras ) es un punto a favor !

colorines

Cita de: unaialonso en Abril 11, 2009, 05:54:52 am
hola, quisiera saber si los que estamos apuntaus en la lista de la kdd bamos a recojer ayi las duchas no? bueno ya estamos
un saludo

Esa es la idea...

laia.arnau

Ups..otro mas si es posible  ??? :roll:

Laia.Arnau                   Valencia - Valencia           1 ducha - 1 estructura

junkito

Cita de: colorines en Abril 11, 2009, 01:22:34 am

A ojo de buen cubero deberían ser unas 60 duchas y unas 35 cortinas (más o menos). Pronto me pondré a hacer una lista para distribución para que todos lo tengamos claro...

Buf, asi de primeras me parece que son demasiadas porque no tengo tanto sitio en el piso, pero de todas formas cuando se tenga la lista completa pensamos a ver lo que se puede hacer.

rsialfonso

Hola, vamos a ver soy de Córdoba y con cierta frecuencia viajo a Cadiz. Lo digo por si puedo ayudar a repartir duchas, no me importa llevar el coche lleno de duchas hacia allí, o parar en Sevilla a dejar algunas. De empresas de transportes y demás no estoy muy puesto, pero vamos si puedo ser de utilidad contad conmigo. Si alguien necesita mi movil mejor por privado.

Problemas de espacio no tengo, tengo una nave donde guardarlo todo bien.

Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

homerj

hola me a gustado la idea y estoy interesado:

homerj                ermua(bizkaia)                          1 ducha

panuchi4

Hola Colorines,

Soy Óscar Ibáñez (Panuchi4, número 202), en el listado aparece como que todavía no he pagado. Es un poco raro porque ordené la transferencia el día 1 de Abril. Si necesitas el comprobante, dimelo y te lo mando.

Siento dar el coñazo.

Muchas gracias por todo el curre que te estas pegando.

homerj

homerj                              ermua (bizkaia)                      1dutxa