Mayo 04, 2025, 21:58:45 pm

Abierta la inscripción!

Iniciado por eneko, Marzo 12, 2009, 00:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

VIVELIBRE

tengo el nº de inscripcion pero no un nº de cuenta para hacer el ingreso

pirata.pl

tampoco me ha llegado confirmacion con nr.de cuenta pa hacer ingreso . os mando privao con mi correo

itovito

hola muy buenas!ayer hice la inscripcion y todavia no tengo ni numero de cuenta corriente  ni numero de inscripcion algo asi no!una ayudita,gracias

lauraxavishu

Finalmente  no podemos ir a la kedada.... .confuso2 .confuso2 seguro que os lo pasais genial...colgad fotos!!!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Turolense

Muy buenas.
Resulta que he debido borrar el mail que me mandasteis y no tengo el numero de cuenta.
Ademas recuerdo que me mandasteis dos mails, podriais reenviarmelos los dos de nuevo???
Podriais sino mandarme el numero de cuenta, porque el numero de inscripcion si que lo tengo, me sale cuando le pincho a formulario.
Muchas gracias!!!

eldorado camper

Hola , no e leido todo pero mi pregunta es cual es la fecha limite para pagar a mi chica no sabe si le dan el puente asta la semana que viene, gracias

Big Rider

Buenas! HIce el ingreso para la inscripción el viernes 3 de Abril y aun no salgo en verde... ¿Hay algun problema con el ingreso?

nunzioluka

Hola!
quería solo confirmar que esta mañana he pagado mi inscripción + una camiseta, elnumero es el 324..si hubiera problemas me lo comentáis y os envío por fax el recibo!
Lo siento haber esperado hasta el final...gracias por la currada!

Luca

montesremotedev

Las fechas límite están en la portada del foro:

¡¡ Fecha límite 10 de abril !!
Las inscripciones cuyo pago recibamos más tarde del 9 de Abril no tendrán camiseta conmemorativa.
A partir del 29 de Abril se desactivará la inscripción online y sólo será posible inscribirse en la propia concentración.
Las personas que se inscriban en la propia concentración tampoco recibirán camiseta conmemorativa y tendrán un incremento de 10€

Los que no recibáis los correos de confirmacion al inscribiros, solicitar que os lo reenviemos enviando un correo a furgovw@gmail.com
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Por cierto q va la cosa animándose:

347 vehiculos inscritos. ;D
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

itovito

Muy buenas aun no he recibido aun ningun email,y no pudo mandar ningun email a furgogmail...me gustaria hacer el ingreso mañan ,gracias!!!!!!!

eldorado camper

hola yo estoy inscrito pero me refería a pagar los 45€ de la inscripción cual es la fecha gracias mi chica asta la semana que viene no sabe si le dan el puente

montesremotedev

Al pago es a lo q se refieren esas fechas, lo mismo da q te inscribas dos meses antes si luego ingresas el pago un día antes de la concentración ;)

Las inscripciones cuyo pago recibamos más tarde del 9 de Abril no tendrán camiseta conmemorativa.
A partir del 29 de Abril se desactivará la inscripción online y sólo será posible inscribirse en la propia concentración.
Las personas que se inscriban (paguen) en la propia concentración tampoco recibirán camiseta conmemorativa y tendrán un incremento de 10€

eldorado camper

gracias  ;) me quedare sin camiseta