COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Eso está echo Monzon. Espero poder verte mañana... pero ... el curro es lo 1º.

Salu2

" Mas mochila y menos maleta "

sqp

Hombre, Danielito, mi furgo también tiene la peganitina....

*imagen borrada por el servidor remoto

ja, ja, ja.

Nos vemos mañana.

WILL

Hola a todos, mañana me viene bien para bajar, aunque salgo a las 7 del curro, y voy de paso, porque tengo que recoger a la enana y buscar unas cosillas por alcampo pa la semana santa.
No todas las camper son VW......

.-RAYCO-.

toyota hiace

no se si podre ir xk me danla furgo mañana q entro en pintor y cando me la den la preparo todo pal finde yo me pongo en contacto cn chiki a ver q pasa gracias danielito.
un salute a tutis

danielito

Genial Will, por alli te esperamos.

Toyota Hiace, mira  a ver que si la furgo sale del taller habra que lucir y que mejor que entre los foreros mas flipados,... nosotros, date un salto.

nananino

ya estoy po aqui otra vez
jajajja
nos vemos mañana
monzon acercate con el z q le ponemos un avance por un ladito y una nevera en la guantera y ya tenemos camper

toyota hiace

no le he exo nada solo q la repare par de golpes .malabares
weno toldo y plaka pero eso ya lo puse hace algunas semana o no nananino te gusto mi toyota camper

nananino

me gusto y ademas mucho y con la duchita made in china q le vamos a poner bufff ni te cuento jajajjajajjjj

toyota es mucho toyota

MONZONCAN

toyota hiace

jajajaja gracias x el piropo jajajja pillate las cortinas q vamos a triunfar jjaja

cukiyo25

ok pues nos vemos hoy por la tarde,menos mal ke llegaron ya,porke estava uno  .panico

elperinque

Me es imposible ir, estoy en cama con un resfriado de coj.... Voy a ver si le mando un mensaje a Cukiyo y él me lo recoge y ya quedaré con él
Gracias Danielito por el curro que te has metido para poder hacer la compra conjunta

danielito

Nada Pereinque, ha sido un placer organizar esta movida... a cuidarse toca !!!

Nos vemos todos esta tarde. Chao

nananino

llegare a las 18 horas y algo q tengo rehabilitacion justo antes ok q nodesaparezcan mis pegatinas