COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toyota hiace


.-RAYCO-.


cukiyo25

 .yupiii ya tengo pegatas y camisetas  .sombrero las fotos?? hay ke esperar a danielito,ke es el fotografo oficial  .palmas

cukiyo25

señores,una pregunta,alguien esta teniendo problemas con las pegatas?porke estoy intentando pegarlas y se me desmantelan por completo,me explico,al tirar del plastico protector del adhesivo,el dibujo negro se me keda pegado en el plastico protector en vez del lado del adhesivo.  .confuso2  .confuso2 ,me pasa en las 2,redondas y rectangulares. a alguien mas le pasa??

.-RAYCO-.

A nosotros nos pasó con alguna letra suelta, pero como nos dimos cuenta, ya las levantamos presionando las letras más fuerte para que se levantaran todas.

Saludos

cukiyo25

Cita de: rayco00 en Abril 11, 2009, 03:09:11 am
A nosotros nos pasó con alguna letra suelta, pero como nos dimos cuenta, ya las levantamos presionando las letras más fuerte para que se levantaran todas.

Saludos
gracias fiera!! me percate de ello en la segunda pegatina,ya las tengo puestas!!!!!!!!  .yupiii ,pense ke como les habia dado el calor al tenerlas en el interior de la furgo se me habian estropeado.en unos dias pondre las fotos.

danielito

Buenas noches foreros, ya estoy de nuevo por la isla, tras esta semana santa en TF.

A los que no pudieron pasar a recoger las pegatas, camisetas, etc... Nos podemos dejar ver otro dia, si andan ansiosos el martes por la mañana no hago na, podemos vernos por alguna lado y hacemos el reparto.

Faltan sobre todo gente de pegatas. Que dicen ??
" Mas mochila y menos maleta "

toyota hiace


danielito

Mandame un privado con tu movil, asi te doy un toque esta tarde y nos organizamos, tambien he de llamr a Chiki pa ver que hago con sus pegatas.

Pasame el movil y te llamo sobre las 15:00 pm

Adeus
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.


danielito

Paciencia.. paciencia... que uno tb tiene que trabajar y cuidar de su familia, jejejejeje.

Llegue anoche de Tf e imaginte como esta todo en mi casa y en la furgo despues de 5 dias con los perros, la niña, nosotros, regalos de la abuela, etc...etc...

Haber si esta noche hago un hueco y vacio la camara, porque tengo fotos ahi de mil cosas.

Saludos y paciencia  ;)
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Bueno, perdón por la tardanza... pero ... aquí llegan las fotos de la llegada, clasificaciones,reparto y modelos para el próximo catalogo de vwfurgo... Que las disfruten.

El Desempaquetado:
*imagen borrada por el servidor remoto

Clasificación y revisión:
*imagen borrada por el servidor remoto

Priemos modelos:
*imagen borrada por el servidor remoto

El grupito sin mi ( saco la foto) y sin los que faltaron a la cita o llegaron mas tarde:
*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado en mi Furgo ( si el parachoque trasero esta jodido, jejeje )
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es lo mejor de la extensa galería de fotos. Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.


toyota hiace


danielito

Buenas caballero

Si aun tengo las tuyas, las de Chiqui, las de Surman ( se las he de dar a Nananino ) y las de Nando, osea que a ver si cuadramos y nos vemos, sino pasare por el curro de Chiki y le dejo lo tuyo y lo de él... ok ??
" Mas mochila y menos maleta "