Julio 15, 2025, 00:25:53 am

T3 1.7D 1990 / Que motor meter

Iniciado por loboestepario, Abril 04, 2009, 07:41:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

loboestepario

T3 1.7D 1990
Necesito vuestra opinión para saber que motor es compatible para efectuar el cambio de motor y cuanto puede costarme la operación.
Actualmente tengo el problema de que pierde toda la potencia y se queda a 20 km/h y al rato recupera la potencia y llega a los 80 km/h. Tengo entendido que puede ser la distribución.
Gracias por vuestra atención.

HoSs

Los AAZ 1.9td y el 1y 1.9d son compatibles y los que suele poner cuando se cambia motor a las T3 diesel.
Si usas el buscador encontraras un monton de información por el foro.
May the force be with you.

trikki

hola, te recomiendo que pongas un 1y, el 1.9 diesel pelao vamos, ganarás caballos sin tener que hacer modificaciones, ponerle un turbo a tu furgo sería un jaleo al tener que cambiar todo el sistema de admisión y de escape... yo no me liaría tanto

saludos!!!

loboestepario

dany.harley

Esa perdida tan impresionante de potencia puede que se deba al caudalimetro del turbo, has probado a sustitirlo. es algo muy barato y recuperas la potencia.

gabifly

Cita de: dany.harley en Abril 09, 2009, 16:38:38 pm
Esa perdida tan impresionante de potencia puede que se deba al caudalimetro del turbo, has probado a sustitirlo. es algo muy barato y recuperas la potencia.
...con el debido respeto...creo que tu sueñas con los caudalimetros..........metele un tdi...hombre..yunas ruedas grandes...y a rrular..y con el tiempo ya solucionaras el tema desarrollos

HoSs

Cita de: dany.harley en Abril 09, 2009, 16:38:38 pm

El 1.7D no lleva turbo! XD
May the force be with you.

loboestepario

Estimados camaradas todos....
Efectivamente la 1.7D no tiene turbo.
Parece ser que la cosa puede tener relacion directa con la regulacion de la bomba del gasoil y la trasmision....
Y Gracias por vuestro interes...