Julio 18, 2025, 15:23:25 pm

Secadora GOFIO

Iniciado por GOFIO, Abril 05, 2009, 00:34:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Abril 05, 2009, 00:34:23 am Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:32:58 pm por falco_vw
 En ocasiones en mis viajes por lo largo y ancho de este mundo  ;D je,jeee me he encontrado con que el tiempo lluvioso o la humedad no me permitía secar la poca cantidad de ropa que la lavadora de la furgo, me había lavado. Pues la verdad que llevarla tendida dentro de la furgo y goteando es un problema. Por supuesto si no la puedo secar fuera, es difícil mantener las ventanas abiertas para que entre aire y se seque.
Quisiera saber si veis interesante este sistema de secado rápido,  por un coste insignificante y ocupación  recogida cero, puesto que el tendedero siempre lo llevamos.
Todo cosiste en colocar el tendedero en el respaldar del asiento o donde mejor nos cuadre y enfundar tanto la ropa como el tendedero con una bolsa que soporte un poco de calor y que podamos cerrarla lo mas hermética posible sin preocuparnos que pierda un poco.
En caso de hacer la bolsa con plástico, pvc, tela, etc, debemos de dejar dos mangas, una en la parte alta y la otra en parte baja. Las mangas deben de ser la superior mas pequeño el diámetro que la inferior, de esta forma conseguiremos que la bolsa se infle un poco dando calor y circulación al aire caliente.
Ya habréis deducido, que estas mangas se conectaran a la salida de la calefacción trasera que mejor nos venga.  En las T4 detrás del asiento del acompañante y en las Viano justo al lado.
La manga superior debe de salir por la ventana u otro sitio, pero al exterior.
Ponemos la calefa trasera y en cinco minutos todo seco  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Giusebt

La foto no la veo ,pero imaginándome el asunto ,.....eres un crack  .ereselmejor   ,a mas de uno que lava al ropa en la furgo ,que me vienen a la cabeza ahora mismo ,seguro te van a dar muchos  :-*   
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

filiprim

que buenas ideas nos das, yo siempre llevo la ropa mojada asta que estaciono en toces la tiendo.
nunca se me hubiera ocurrido. muy bueno...

no veo la  .fotografo
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

GOFIO

Ya tenemos la  .fotografo seria que a los slip  les daba vergüenza  ;D

Gracias por esa confianza.

montesremotedev

Por cierto gofio, veo q sigues sin querer usar las gafas... q lo has puesto en el foro de descargas... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

GOFIO

Kalimocho lo siento pero ya lo único que puedo hacer es retirarme  :-\ por que con este aparatejo no me entero  :'(

No sabes bien la putadilla que me hacéis cada vez que cambiáis de servidor, estoy pensando que es para hacer un espulgo de analfabetismos  de las teclas  .meparto
Todavía no he sido capas de poner el avatar  :'(

Un saludo

montesremotedev

Coña q lo del servidor ha coincidido con el cambio de versión del smf, pero lo del smf (el foro, lo q véis) tenemos q ir actualizándolo por narices... sino vienen los malos y nos dejan sin foro... :-[ 

pero famos q me huele un poco a disculpa... q para escribir mensajes no ha cambiado nada gofioooooo ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

petate a frutas

Excelente brico, sencillo y super útil y para los que tengan T4 más que chupado.

Un saludo desde los humedales
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

triti

Gofio sigue en sus trece. Primero aplica calor al agua, ahora aplica calor a la ropa. Bien por esas ideas tan calientes... lo próximo...? Una cama calefactada...? una calefacción radiante...?

GOFIO

Abril 05, 2009, 03:53:05 am #9 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 03:56:27 am por GOFIO
 Kalimocho que a coincidido con el cambio de versión del smf, pero lo del smf   .meparto pero tu de verdad crees que me entero del smf,ISO, S.O, usb, XP, ODF, GNU, Rss, etc, etc........  .meparto si hace poco me entere lo que era el VHF y el BETA  .risas

PD. Lo peor que se puede hacer es beber para olvidar, jeeeee   

Cita de: triti en Abril 05, 2009, 03:51:21 am
Gofio sigue en sus trece. Primero aplica calor al agua, ahora aplica calor a la ropa. Bien por esas ideas tan calientes... lo próximo...? Una cama calefactada...? una calefacción radiante...?

Triti no creas que no estoy luchando con la calefa  .loco2

Un saludo campeon.

Peyo

Abril 05, 2009, 04:22:04 am #10 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 04:23:51 am por Peyo
CitarQuisiera saber si veis interesante este sistema de secado rápido,  por un coste insignificante y ocupación  recogida cero, puesto que el tendedero siempre lo llevamos.

Gofio, no me entero si se trata de un proyecto o ya lo tienes construido.

En el primer caso me parece totalmente viable, nosotros e imagino que cantidad de gente hemos secado muchos pares de calzado y ha veces ropa mojada dejandola durante el viaje juanto a la salida de aire de las plazas traseras de las T4.
En una hora quita un monton de humedad de las prendas o calzado.

Si encima conduces este aire caliente a un tendedero pues ya tienes funcionando la nueva "secadora_GOFIO".  .baba
Adelante maestro con el invento.

Jákar

Querido amigo, otra genial idea desde las islas afortunadas, afortunadas por albergar gente como tu.

Aquí en la península esto va a triunfar. Ahora, paténtalo que en breve veremos la Funda Thaiss para secar la ropa...

¿Os veo en la Nacional?

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

GOFIO

Peyo un saludo, ya lo he comprobado y funciona del diez, pero lo probé con plástico normal y  .nono las mangas no eran las adecuadas tampoco. Pero calienta muy bien.
Como ya comente es muy importante que entre mas aire caliente que el que sale, para que se infle la bolsa. También quiero que el material de la bolsa, no transmita mucho calor, y que a su vez esa bolsa sirva para otros usos en el maletero cuando no esta haciendo la función de secadora.
Ya te contare.

Jakár un saludo, espero que si no se complica nada estaremos allí para tomarnos alguna  .brinda.
Los billetes ya los tengo desde hace un mes, y este año se a encaprichado mi hija y el novio en ir con nosotros, y ya sabemos quien paga  :-\  pero bueno todo sea por que se metan en este mundillo de buena gente. ;D

Cuidate

Un abrazo.

triti

Cita de: GOFIO en Abril 05, 2009, 05:52:18 am
Peyo  También quiero que el material de la bolsa, no transmita mucho calor

Podrías hacerlo con el material con el que se hacen los aislantes de las ventanillas. Aprovecharías al máximo el calor y disminuiría considerablemente el tiempo de secado. Plegado tampoco ocuparía mucho. Además lo podrías guardar plano entre la ropa.   

Incluso la bolsa la podrías hacer con forma rectangular y poner en la parte superior e inferior una estructura o de varilla o de metacrilato, por ejemplo, para darle la cuadratura de la base y el techo.

neidas

joer gofio k idea mas chula, lo k no se yo si la calefa trasera puede funcionar independiente de la delantera, se k la delantera si, pero creo k en mi furgo la trasera la tengo k poner junto con la delantera, ains tendre k mirarlo, muy buena idea, como le dan de vueltas a esos cocos ehhh, como dice le refran `` la necesidad(hambre) aguidiza el ingenio ´´ jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR