Septiembre 22, 2025, 04:53:08 am

Busco Tela de Camuflaje Urban

Iniciado por masenko, Abril 04, 2009, 21:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

masenko

Se me ha encaprichado hacer una funda de colchon con tela de camuflaje Urban, pero para mi mala suerte(soy de Portugalete) no encuentro en mi zona. Alguien puede decirte algun sitio que sepa, bien en mi zona o via internet?

Y ya de paso algun sitio donde lo hicieran ?

JEJEJEJEJEJEJE

Gracias!!!!

iñigo_

Pufff... yo me desviví buscando una tela en condiciones (quería hacer una cortina para el portón trasero) y no hubo forma...

Contacté hasta con un tio del ejercito a ver si podia decirme donde pillaban ellos, y ni aun asi, nadie sabia. Las armerias tampoco, porque ya no se usan las telas, ahora llevan una especie de redecillas, que para camuflarse son mas practicas ya que dan efecto de volumen... Así que suerte!!!

Por cierto, a ese tipo de telas se les llama "mimeticas"... me enteré mientras la buscaba. Y lo que te digo, tela de camuflage Urban, o de nieve, la blanca y gris, no encontré nada con un minimo de calidad...

Suerte

LONGBOARD

en cualquier mercadillo d epueblo...las tienen los puestos de telas....asegurado.
saludos

elRobles

Yo compre un buen trozo que me hizo falta para hacer la funda a los oscurecedores y tambien un trozo grande que pongo en el suelo para "pisotear". Es de un manterial parecido a gabardina algo impermeable y muy sufrido ... En la tienda tenían un buen rollo.

Este es el color y el material ..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

iñigo_

Si, yo en verde y marrón también encontré. Pero en Blanca y gris, rollo urban o nieve, no encontré nada con un minimo de calidad

elRobles

ah vale .. vale .. ahora etiendo cual dices ..  :) pff pues esa me da que va a ser mas dificil de pillar ..

ñoz

yo también la estuve buscando y nada acabe poniéndola verde. pero seguiré este hilo de cerca

kookoo

Buscala por internet.
Escribe "camouflage  urban fabric" en google, a ver si te sale algun sitio

Por ej, aqui creo que las venden:
http://www.magnafabrics.com/images/camouflage/camNew/camouflage1.htm
California T5 Confortline 130 cv

Martinillo

Cita de: masenko en Abril 04, 2009, 21:55:42 pm
Se me ha encaprichado hacer una funda de colchon con tela de camuflaje Urban, pero para mi mala suerte(soy de Portugalete) no encuentro en mi zona. Alguien puede decirte algun sitio que sepa, bien en mi zona o via internet?

Y ya de paso algun sitio donde lo hicieran ?

JEJEJEJEJEJEJE

Gracias!!!!

Hola Masenko en la zona donde vivo hay un almacen y me han asegurado que  tienen
la tela de camuflaje pero no la encuentran jijijiji .panico