C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

novatotrafic

Pues me apunto a la lista.

Novatotrafic.    Sant Vicenç dels horts (BCN)   1 ducha

Te mando el privado!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

galtzagorri

Ya he echo el ingreso, lo mio era una ducha y una estructura, 27 euskos +1 de gastos. Total28 es que no he visto la lista donde sale cuanto tengo k pagar.
Gracias por el curro

colorines

Cita de: galtzagorri en Abril 04, 2009, 00:02:51 am
Ya he echo el ingreso, lo mio era una ducha y una estructura, 27 euskos +1 de gastos. Total28 es que no he visto la lista donde sale cuanto tengo k pagar.
Gracias por el curro

La lista está en el primer post, en un enlace externo, debajo de unas letras bien gordotas que así lo indican...

T.HENDRIX

Uff que casi no llego...

T.HENDRIX          Ponferrada (Leon)          1 Ducha

salu2

colorines

Ya he rehecho el segundo post (el de la distribución).
Lo he ordenado y he añadido a los primeros voluntarios.

A colaborar señores...

Iru

Colorines yo puedo hacer la zona de Navarra.

No bajo a la nacional, pero creo podria decirle a alguien que me las suba directamente las de Navarra. Si prefieres hacerlo asi.

Saludos

nunzioluka

Hola a todos,

reconozco mi ignorancia informatica sin limites, hay alguien que me pueda indicar como añadir mi nombre a la lista externa del enlace?
no quiero molestar más Colorines, si alguien me explica como hacer...
gracias!
saludos
Luca

Iru

Cita de: nunzioluka en Abril 04, 2009, 02:40:20 am

Hola a todos,

reconozco mi ignorancia informatica sin limites, hay alguien que me pueda indicar como añadir mi nombre a la lista externa del enlace?
no quiero molestar más Colorines, si alguien me explica como hacer...
gracias!
saludos
Luca

Lo tiene que hacer él, es para llevar mejor el control.

Apunta aquí lo que necesitas y te apuntará en la lista. Después mándale tú nombre y apellidos con el número que te ponga en la lista por privado y a ingresar la pasta!

colorines

Cita de: Iru en Abril 04, 2009, 02:32:09 am
Colorines yo puedo hacer la zona de Navarra.

No bajo a la nacional, pero creo podria decirle a alguien que me las suba directamente las de Navarra. Si prefieres hacerlo asi.

Saludos

Ya te he apuntado en el segundo post.

El euro que hemos pagado a mayores es para poder recibir las duchas ya en nuestra zona y no tener que trasladarlas.
En benicassim se distribuirán las de los asistentes, las de las islas, y muy poquito más.

Está todo en el segundo post.
Saludos.

ekaindehler

Ametsak bizi

montacarpi

hola a todos,si aun estoy a tiempo yo me apunto con:

montacarpi    Gijon  Asturias  1 ducha + 1 estructura.saludosssss

malditopoldi

Hola soy otra vez Leopoldo, se me habia olvidado el nº de lista, lo repito y disculpa

247-malditopoldi-leopoldo torres garcia-1ducha+1estructura

bueno ahora me parece que está bien, un saludo

malditopoldi

Hola Colorines, pido disculpas, no me aclaro, he querido mandarte un privado y lo que he conseguido es meterme en el hilo, bueno por lo menos comprobaras que estoy intentando contactar contigo. También he intentado mandarte un privado ofreciéndome para coordinar las duchas de nuestra comunidad, quiero ir a la kdda, pero aun no lo tengo seguro, ya diré algo

Peyo

Colorines, si te parece me sigo encargando del reparto Riojano, veo dos opciones para recoger el paquete de la zona:
-No voy a la nacional pero estoy en conversacion con los riojanos que si van para recogerlas alli y traerlas a la Rioja.
-La otra seria enviarselas al responsable de Navarra y pasaria yo a recogerlas.
Ya te confirmo estos dias.
Por cierto mi ingreso te lo hago la proxima semana.