C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

brinzon

Ingreso de 28 eurelios realizado hoy a las 14:10:40

293.   brinzon   1   1   28      St Salvador de G. (BCN)

Colorines yo lo recojo en persona en Lulukabaraka, que quedé con Victor en que me enseñaba otro juguetito para la furgo.

Gracias por el curro

juaner

Ingreso  realizado.

Gracias por todo, ya comento si puedo intervenir en el reparto .Madrid zona sur.

zar_canario

colorines

Cita de: canido29 en Abril 03, 2009, 20:38:42 pm
perdona colorines
parece ke ha habido un error revisando el hilo

en tu lista de pagados aparee esto

174.   canido29   3   3   85      vigo y aun como no pagado

pero yo te ingrese ayer 82 euros  y no 85   y ese 82 lo habia sakado de la lista ke habia al principio pero parece ke las has modificado ahora por comunidades....

cuando añadiste a mi pedido los 2 pack de gaby me parece ke lei apunte 82 euros pero ahora estoi deskolokado

perdona por el coñazo y a ver si me puedes confirmar si te tengo ke ingresar 3 euros mas

saludsy perdona

y gracias x tu tiempo

Tu cuenta está bien, son 82.

Xaft

Ingreso realizado. Yo, dispongo de muy poco tiempo, pero si eso los fines de semana podria recibir los de Tolosaldea o asi, si le viene bien a alguien. En principio yo no tendria tampoco ningun problema en ir a buscarlo a algun lado, en fin, ya direis. Un saludo, y gracias a colorines,  .ereselmejor

pllizco

Disculpamarme por la tardanza he estado toda la semana fuera sin posibilidad de conectarme a internet.
Solamente queria avisar, que no me ha lgado el mensaje con las instrucciones de ingreso del dinero ni la cuenta corriente ni nada, si me ha llegdo el siguiente mensaje, pero el de las instrucciones no.
Os agradeceria que me las enviarais para hacer el ingreso cuanto antes.

Un saludo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

jmiro

Respecto al reparto de duchas, podria hechar una mano, ya que voy a la nacional. Podria encargarme de las de Alicante, Elche y Alcoy. Si te vale Colorines ya sabes...

evidal

ingreso realiza parado, cuenta conmigo para el reparto en baleares,saludos

intaunte

Zona Levante:

Veo que Jmiro podría encargarse de las de Alicante, Elche y Alcoy y las podría recoger en la nacional. Lo que no tengo claro es sí a la nacional se bajarán todas las que se pueden o sólo las de los foreros que estén. En este caso, por ejemplo, si sólo se bajará la de jmiro, o las 5-6 que pueda repartir él en su zona (el número es por poner algo).

Yo lo tengo más o menos igual: podría recibir el paquete con las de Valencia y gestionar la distribución entre los que somos de aquí (supongo que yendo un jueves a Ruzafa) o podría pasar por Benikasim y recoger las que hubiera. Para el 9 de mayo tengo pensado bajar a Callblanque, así que podría llevar la de Murcia.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Pachorra

muy buenas colorines.... como ya sabes yo voy por asturias con bastante frecuencia, asi que contar con nuestra pequeña ayuda para poder traer esa cantidad incontable de paquetes para las nuestras Galias.

o si fuese el envio al revés llevarlas de Coruña para Asturias.

Quedamos a vuestra disposición, y gracias Colorines por todo el esfuerzo que has realizado durante este tiempo para que todos nosotros podamos estar, si cabe, un poco mas limpios .palmas

chachek

el pájaro ha salido del nido.... jejeejej   (ingreso realizado)

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

esprinter

esprinter ingreso realizado, hoye jmiro estamos en contacto por privado jo voy todas las semanas a alcoi si te vale de algo, bueno ya hablamos, adeu

gracias colorines, que se me olvidaba

carlitros

Colorines, sigue abierta la inscripción?

Yo estoy interesado en una ducha+estructura

Carlitros, Carlos Bonilla Mejías, Ducha + Estructura

juancarlos

Hola

yo tambien estoy interesado

juancarlos, ducha y estructura

colorines

Abril 03, 2009, 23:59:05 pm #809 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 20:27:49 pm por colorines
Cita de: carlitros en Abril 03, 2009, 23:20:00 pm
Colorines, sigue abierta la inscripción?

Yo estoy interesado en una ducha+estructura

Carlitros, Carlos Bonilla Mejías, Ducha + Estructura

Mirad el primer post y seguid las instrucciones...