[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Abril 03, 2007, 17:07:18 pm #120 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 17:10:38 pm por eneko
Cordobeeeee!!! nosotros tb vamos por la tarde. Si no hay mucho trafico llegaremos antes que tú  .lengua2 las aletas igual las puedes pillar en la tienda de surf que hay en el palmar al otro lado de dnd nos ponemos con las furgos...eso sí puede que no tengan, si no en chiclana en la playa de la barrosa hay 2 tiendas juntas (etnica y otra) te puedes meter en la salida que pone La Barrosa y preguntar al 1º q veas... si no tb hay un decathlón en el Puerto de Santa Mª y otro en Sevilla en Camas saliendo dción Huelva.. das algo de rodeo pero te puedes parar de camino...

hellena allí hay baños pero los abren en verano y con horario ya que no hay agua corriente y tiran de pozos. En Semana Santa supongo que permanecerán cerrados...

Llevad agua de sobra, que como he dicho, en el Palmar no hay red abastecimiento. Hay una gasolinera nu muy lejos pero quizás tampoco tengan agua más que de pozos por lo que si se acaba el agua hay que ir de excursión hasta Conil o así....

hellena

mmm gracias veremos a ver si nos da tiempo a tener potti pa mañana  .meparto

y lo del agua tb viene bien saberlo, algun consejo mas pa los primerizos en acampada libre?  :roll:

eneko

Abril 03, 2007, 17:27:19 pm #122 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 17:43:31 pm por eneko
Uhmmm sí claro.. llevad wisky jaja... allí hay 2 supermercados pequeñitos muy socorridos por lo que siempre se puede coger lo que se nos olvida...

Pero vamos lo más importante es el agua y la bebida jejeje.

Cuando llegaréis vosotros? Por cierto la ruta es Murcia.Granada.A92.Campillos.Jerez.... no? bordeando la costa no se os ocurra ir eh? es tirar hasta Antequera y al poco de coger dción Sevilla salir para Campillos por la carretera de Jerez... me parece que es el mejor camino que teneís....

Ahhh sí algo de abrigo impermeable para la noche que baja la temperatura y se mete una humedad que no veas el frío que hace...

Hellena aquí tenéis los telfs de Longboard, de cordoled y mío: http://www.furgovw.org/index.php?topic=6164.msg107371#msg107371

Por cierto no sé nada de Torrente que dijo que se venían... de robles que el cabrón está perdido y me da que está ya de vacaciones... tampoco ha dado señales de vida soso ni el JaviMora  >:(

De momento que yo sepa estaremos: cordobé, nosotros, kabern0, piruli y colegas, sunsilk, frutero, lombardo, caravello, triki....susalvoss.....algún día los blueswagen...yamagata dijo q iban a ir....se supone que el canalla de robles....el jimagua andaba por la zona con los colegas según comentó......no sé quien me dejo...

Aquí en Kódoba está lloviendo a caraperro pero parece que en cádiz vamos a tener buen tiempo:

*imagen borrada por el servidor remoto

hellena

Abril 03, 2007, 17:47:47 pm #123 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 17:49:32 pm por hellena
Okisss el wiski ya ta comprao lo primero jejej .meparto

A ver, nosotros salimos de trabajar a las 7 y la idea es tenerlo to preparao pa salir pitando como muxo a las 8.. lo que no sabemos es si haremos noche a mitad de camino porque unos amigos van pa marruecos y nos han dicho que dormiran por ahi...

aunque tb puede ser que mi jefe se enrolle y nos de la tarde libre que tampoco seria raro  .palmas ; la ruta nos la dice el tomtom y creo que es por donde tu dices eneko aunque kabern0 lo sabe mejor que yo... (los telefonos ya los tenemos apuntaos de cordoba por si aca, gracias!)

son muchas horas a ritmo t3 pero na! a tomarselo con calma! y la verda que la vuelta de sevilla se nos pasó volando, yo creo que porque ibamos flipando los dos!  .loco2

eneko

Citarla ruta nos la dice el tomtom y creo que es por donde tu dices eneko aunque kabern0 lo sabe mejor que yo...

Espero que no sea por Malaga... la guía michelin el que saca es pasando todo málaga.... si es ese no lo pilléis..

Citarson muchas horas a ritmo t3 pero na! a tomarselo con calma!

Hombre... como mucho que tardéis 7 u 8 horas... si salis a mediodia llegáis bien...

JaviMora

-Buenas, llevo desde el sabado en el Palmar.... Que os puedo decir... el tiempo regular, por la noche unas lluvias tremendas, por el dia bastante bien (no para estar en la playa) y por la tarde mucho frio, corre un aire cojonudo muy fresquito... He estado alli con el amigo Jimagua, que iba con un colega, aun un poco indecisos de si quedarse o no por esta zona. Los verdes han paseado por alli, pero no han llamado la atencion a nadie, creo q habria sobre 15-20 vehiculos en toda la explanada.... Pero bueno a pesar de todo, ha estado por alli hasta el chico del tele-polen ....

-Mi furgo mañana se va pa portugal con mi hermano, asique no podre ir porque en el coche paso de dormir (con perdon de torrente xDD).

-Bueno chicos si eso pasare un dia a daros unas collejas y a tomarme un par de cervezas con vosotros.

-Un saludo!

elRobles

cawen to los compromisos ....  .lengua2 va ser ke hasta el jueves o viernes nanai ... asi ke hacedme un huequito que to stara petao petao de furgos en fin.... vaya koñazo de comienzo de semana santa... pero ke no os penseis ke os librais de mi ... eh    .sombrero

GRITO PQ NO PUEDOS MASSSSS  ER CAJHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

caravello

Abril 03, 2007, 21:59:03 pm #127 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 22:04:18 pm por caravello
bueno haber servicios hay de 12 de la mañana a 19:20 mas o menos enfrente de la tienda de alimentos que esta cerca de donde nos ponemos. abren toda la semana santa.

tema agua si alguien calcula mal yo podria ir a vejer y recoger algo para la peña como dice agua dice alcohol... por si alguien se cae y se hace pupita jeje.

ah otra cosita el tiempo, no asustaros, esta mañana llovio un monton, pero el dia abrio y no veas como pega el sol, asi qque creo que el tiempo estara bueno.

tema policia hoy no han molestado a nadie que yo haya visto, aunque si se que han echo una redada por vejer y quizas estuvieran okupados, pero creo que no molestaran mucho por lo menos eso espero.

lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Ahhh han abierto los baños? guay.. y las duchas de la playa tiran o no? Recuerdo que en verano el motor del pozo de abastecimiento estaba siempre jodido...

Si hay duchas me quito de llevar agua como si estuviera loco jeje

Robles... y a tí que te pasa? Déjate de cuentos y vete mañana para allí.

caravello

ah perdon que duchas no hay solo wc y algo de agua pa lavarse la carita.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

buenas q tal, por fin paro por kasa!!! dios q estress de dias komo sean asi tos los viajes vendo la furgo , ayer dos horas de limpieza i hoy dos ordenando komida i mierdas!!!!! jejeje

eneko la ruta q me decia era de llegar kreo q asta sevilla pero el otro dia vi q antes de llegar abia un desvio pa cadiz, supongo q tiraremos por ai, a no ser q hagamos noche, mis kolegas tienen pensao dormir en estepona asi ke si eso tiraremos por malaga q es por donde hemos ido siempre, aunq este año pensabamos kambiar :D 7 horas es lo ke tardamos en volver de sevilla asi ke pa ya echa un par mas

bueno nenes mañana hablamos i esoi nada q buen viaje a todos!!!!!!!!

vais a flipar en kolores kon la Tartana :D no he vistro T3 mas bonika toabia jiji

por cierto q bueno hoy volviendo pal kurro me dice un kompi superflipado!!! ostias nene mira esa furgo adivinar..... el kolega pitu q venia de frente jejeje la pena es ke no me a dao tiempo a darle largas jejeje

por cierto llevo pelota :D

LONGBOARD

pelota?????
lo que tienes que hacer es traerme ron del bueno jajajajaja
así te lo pondre facil a la hora de la prueba de "admisión" en el SCEP
ME ALEGRO POR TU FURGO CAMPEÓN

eneko

Como vayas por malaga la has cagao...

Hazme caso y tira para campillos.. no veas el rato q puedes echar desde antequera a benalmadena y eso suponiendo q cojas la autopista de pago hasta estepona después q sino no llegas ni para el martes.

Pd... para todos es SCDP... para lombardo es otra cosa jeje

kabern0

es ke en internet me da kasi una hora mas por kampillos :S pero weno mañana si eso te pego un toke i me dices

eneko

Bueno peña!! yo salgo ya.. tengo q ir a por la furgo y ponerme a meter y sacar movidas.. luego le daré un manguerazo q está toda embarrá y ya tiro para cai...

No sé cuando llegaré pq he kedado antes en xiklana pero supongo que dormiremos en el palmar si no se lía la cosa jeje...

kabern0 el michelin y tos esos te pueden decir misa pero como pilles tráfico de antequera a malaga flipas..luego pasa todo málaga hasta benalmádena que se pilla la autopista de pago.. llega a estepon y ahira tira por todo el campo gibraltar hasta conill... no sé ese camino me parece una barbaridad...

Mira la ruta buena es ésta, pincha: Murcia-Antequera-Campillos-Arcos-Jerez-Conil

Lógicamente en Campillos no tienes que entrar pero era la unica manera de que la mierda esa me hiciera la ruta...

Si fuera yo iba por ahí de cabeza y eso que mi furgo anda más y adelanto más por autovías pero tú no vas a echar ni 10 minutos más por ir por ahí... pero en serio tío no hagas la jartá de pasar la costa del sol