¿Internet por USB o por el movil como módem?

Iniciado por joan, Abril 02, 2009, 21:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Hay una compañia que ofrece internet a traves de USB o tarjeta de datos con tu teléfono liberado como módem.

A los entendidos de internet. www.simyo.es

¿Qué os parece esta oferta? 24,95E/mes 5Gb a partir de esto se ralentiza. Sin permanencia.

¿qué me recomendais a través del USB o del móvil?

Gracias
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

danyelrr

Muy buenas. Nosotros tenemos la tarifa diaria con un nokia 6630 liberado, y la verdad que para el uso que le damos (tengo internet en el curro y mi mujer con los 2 monstruitos) pues alguna noche y fines de semana... 500 megas al més por 5€. En algunas conexiones de 1 h + o - pues uns 2€. Depende el uso que le vayas a dar.

Por cierto, los 10€ que costó la tarjeta, los tenemos de crédito, así que hasta la fecha, no hemos pagado nada  ;D .

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Cantabriavanas

ubergeek

El movil suele hacer de cuello de botella, incluso aunque tenga interfaz USB. Con mi N95 no alcanzaba velocidades 3G ni de trozo.

En la medida de lo posible es mejor utilizar un modem usb dedicado. Ahora mismo esta de oferta en Simyo, pero si es para uso ocasional te recomiendo la tarifa diaria.
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.