[Opel Vivaro L2] montevan (reformas interiores)

Iniciado por montevan, Mayo 20, 2008, 12:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

Respecto a las bases, las he puesto en Ripodas.

Algo de ruido hacen, pero se soporta.

lepol

Viva el color de la alegria! Yo me apunto.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

montevan

Veo que este color está triunfando.  .ereselmejor
Andaros con ojo que en la proxima KDD igual os pego el cambiazo y me ahorro los quebraderos de cabeza de equiparla .meparto
free camping is not a crime

magnum PI

Cita de: montevan en Mayo 20, 2008, 12:37:52 pm
Va sobrada y consume relativamente poco. Ahora va sobrada pero está vacia. Cuando la llene creo que simplemente irá bién. El viento la penaliza menos de lo que yo pensaba.

No te preocupes, va a andar sobrada. Yo acabo de hacerme 1500 km con una igual: 7 personas + unos 400 kg de carga y subía Piedrafita y el Manzanal a 120 sin ningún problema así que imagínate como va en llano... y todo ello con un consumo medio de sólo 9,1 litros. El color, el mejor que podías escoger sin duda! Disfrútala!!!

Fermigon

Buena furgo!! Ahora te toca disfrutarla!!

A mi también me puso la plataforma giratoria del asiento de la copilota Ripodas, y lo del ruido se soluciona de dos maneras:
1ª) Con alguien sentado encima
2ª) Desplazando el asiento hacia delante (tampoco hace falta que este adelante del todo)

En el del piloto no me atrevo a ponerlo porque creo que apenas lo usaria, detras llevo una nevera y solo lo podría girar a medias.

Salud!!

danicre

Yo también llevo detrás el Poty, y cuando lo giras haces "maniobra" con el aisiento adelante-atrás y gira. Lo usamos muchísimo, aunque tengas que apoyar las patas encima del poty

Efrenadol

Pues si que triunfa ese color, con el negro de las ventanas queda muy bien. Y el largo de la furgoneta, yo que mido mas de 2 metros lo agradecería. .meparto

A ver que tal sigue esa comperización.

Saludos

montevan

.palmas :)de momento ya he conseguido un módulo-cama para organizar la carga y poder dormir. .ereselmejor

Era de una vivaro corta, pero de momento me hace el servicio y me permite plantearme el verano sin urgencias para camperizar.(que las prisas no son buenas...)

De todos modos tiene los dias (meses) contados, pues no es el equipamiento que me habia planteado.
Ahora me podré centrar en temas como el aislamiento, las bases, baterias,etc y en pasar el verano empiezo a afilar las herramientas.

Salut y Kms

Efrenadol

Así estoy yo, a contrareloj,  :roll: pero bueno, siempre también tengo una estructura de cama para salir corriendo en caso de que n de tiempo de hacerlo bien.

Hoy he estoda mirando madeas, perfiles, etc....

Saludos.

montevan

Julio 20, 2008, 15:43:01 pm #24 Ultima modificación: Julio 20, 2008, 15:46:36 pm por montevan
Bueno, ya vamos entrando en faena.

Planificando el salón, (ubicación provisional, para poder acotar la parte de atrás)
*imagen borrada por el servidor remoto

comportará anadir una nueva linea de anclajes (sin usar pletinas) en la parte trasera del apoyo. Asimismo mantrendré los 8 oridinales para poderlo volver a la posición original, si sale la necesidad.

Una vez acotado, a darle caña a la caladora.

Arcon izquierdo (recien cocinado)

En su posición

Posición respecto el cinturón (por si sirve de ayuda a alguien) Recordar que es la Vivaro Laaaargaaa.

De momento la argolla de carga que se vé en esta ultima foto, servirá para collarlo y no se menee.

He comenzado solo con un arcón, pues mañana me pillo el potty, y en función de las medidas haré el otro arcón.

--------------------------

Próximas etapas:

-Arcón derecho
-Quitar suelo de serie (es demasiado blando), poner aislante fino, madera de poco grosor y vinilo.
-Abrir portón desde dentro y aislamientos laterales.
-Poner 4 anclajes nuevos para retrasar banqueta.
etc,etc

(sin prisa, pero sin pausa)

Saludos

david509

Julio 20, 2008, 17:22:43 pm #25 Ultima modificación: Julio 20, 2008, 22:23:36 pm por david509
Va cogiendo forma ya y pinta muy bien  ;D me lo apunto k tengo k hacer lo mismo en la mia aunk sea la corta xk ya no homologan retrasar el asiento te seguire impaciente, x cierto estas usando contrachapado de chopo no? k tal te parece buen material respecto a resistencia, peso y agua? Tambien te comento a mi m puso Furgovip (comentarios aparte) bases Reimo y de momento no m hacen ruido ni tampoco se mueven, las 2 fueron 490 aurelios mas IVA ya montadas pero puedes comprarselas tambien aunk yo creo k mejor podra traertelas el chico de Ripodas (Mikel) seguramente, saludos

Chuchi the Machine

Me encanta el color...(como la mia, jeje).
Mola los trabajillos que haces, si señor .ereselmejor
OTRO MUNDO ES POSIBLE

montevan

Abril 02, 2009, 08:05:36 am #27 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 08:11:03 am por montevan
Este invierno ha sido largo, así que a ratos he remodelado el inetrior.

- Suelo nuevo, en dos piezas de contrachapado, encajado al milmetro, previo forrado con sintasol.

- Colocación de pletinas para retrasar posición banqueta.

- Guias para cortina (flexibles), soportan la tela con pinzas (sin tener que coser nada).

- Colocar bastidores de aluminio, con solamente dos puntos de fijación (desmontaje rápido).

- Arcones plásticos (aki), que encajan al milímetro. (fueron los clupables del restyling de la furgo).

- Refuerzos para cama, tomas de corriente, etc.
------------------------
algunas fotos

Salon

Sistema cortina

cargando trastos

Arcones
....
(habrá mas)

ikerlanz

Muy muy chula!!
Que envidia la largaaaa! :P
Sigo tu hilo hombre! ^^

JOSEDUCATO

Yo puse las bases de roulot y hasta ahora van de p.m.  ni ruidos ni balanceos ni nada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k