[Opel Vivaro L2] montevan (reformas interiores)

Iniciado por montevan, Mayo 20, 2008, 12:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montevan

Mayo 20, 2008, 12:29:56 pm Ultima modificación: Abril 02, 2009, 07:33:53 am por montevan
Tras casi 7 meses de espera ya llegó.

Vivaro de 114 cv laaaaaaaaaaaaarga.
Ahora falta llenarla.

Cuando escogí el color me pareció una pasada. Tiene 5 plazas, ESP , portón y poco más. Ahora toca empollarse los bricos, principalmente los del Lado Oscuro.

Saludos a todos

(cuando deje de llover le hago mas fotos)

*imagen borrada por el servidor remoto

free camping is not a crime

pandcamper

que guapa como tira con ese motor va bien

montevan

Va sobrada y consume relativamente poco. Ahora va sobrada pero está vacia. Cuando la llene creo que simplemente irá bién. El viento la penaliza menos de lo que yo pensaba.

pandcamper

climber

enhorabuena por la furgo, ahora a makinarla, además con mas largura mas posibilidades!
La nuestra tambien es la de 114cv y va de lujo incluso con el peso de la camperización va sobrada, las 6 velocidades son una gozada.

Suerte con la furgo
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

montevan

Mayo 20, 2008, 17:25:24 pm #5 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 17:28:24 pm por montevan
Algunas fotos mas

espacio vital

cota desmontando banqueta

cota con banqueta plegada

forest

Muy pepino,yo tengo una igual.Disfrutalá.

cosmyc

muy guapa tio , ahora tienes un estudio para amueblar .   Enhorabuena y a disfrutarla , sludos
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

jvtaladrid

Muy chula,
pero en lo de amueblarla, armate de paciencia, que yo estoy con la mia a vueltas y lleva un huevo de tiempo y dinero, pero al final vale la pena...
Ya sabes...sarna con gusto.....no pica..jerjeje

suerte con ella....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

david509

Di k si con calma, ahora puedes pasear x dentro...asomarte a los ventanales del ala sur...k la disfrutes

montevan

prisa ninguna, pero me la miro y las neuronas se aceleran.  Busco acerle algo mudulable y en fución de las necesidades, poner-quitar elementos. Quizá tambien ampliar a 8 plazas (por eso es toda acristalada) o simplemente poner la banqueta retrasada y tener un mega-salón.

Ya se verá.

Salud

montbli

Juer q chula!!! ;D, pensaba q sería un amarillo más cantón...muy chula!!
en cuanto le montes la cama y otros accesorios, nos montamos una salida por ahí.
Salud y a disfrutarla!! .palmas

danicre

Te aconsejo lo del megasalón... No te digo que te mires mi presentación, porque está anticuada, pero si retasas la banqueta trasera te queda bastante maletero y un megasalón. Según lo que midas de alto y el tamaño de la cama, te queda salón grandecito incluso con la cama montada.
Yo mido 1,74 y con la cama de 1,75 estás comodísimo y te queda mogollón de espacio.

Deja que te dé un consejo. Ponte plataformas giratorias lo antes posible. Ganas todavía más espacio y tu furgo gana 1m más de longitud habitable.

Nosotros le hemos puesto al modelo largo las plataformas giratorias y el techo elevable. Un mueble con cajones en la parte trasera en el que hay fregadero y depósitos. Así que nos queda todo el salón espacioso, colocando una nevera waeco de arcón y el poty en el lateral.

montevan

montbli: eso está hecho, cuando querais.

danicre: se agradecen todos tus consejos pues nos movemos en las mismas cotas de furgo. A ver si actualizas la presentación, que nos tienes en ascuas (seguro que hay mas cambios, a parte del techo).
Molaria saber que bases has puesto y si estás contento con ellas, pues mucha peña se queja de ruidos y balanceos.

Nos vemos

dmartra

A disfrutar-la company .palmas .palmas

El color el millor !!!!!
La meva un pel mes curta,
Salut i km .palmas