Instalación ordenador abordo Vivaro

Iniciado por sfolguera, Junio 27, 2008, 15:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sfolguera

Junio 27, 2008, 15:58:54 pm Ultima modificación: Junio 30, 2008, 10:33:32 am por falco_vw
Buenos Días.

Es mi primera vez que escribo en este foro.

Me presento, hace pocos días me compre una furgoneta Opel vivaro 114cv segunda mano con pocos quilómetros, 20 minutos despues de sacarla del concesionario una mujer se me enclasto por detrás, pero esto no tiene nada que ver con el tema jejeje.

He visto que esta furgoneta no tiene ordenador abordo y mi pregunta es si se podría poner el ordenador abordo ya que me hace gracia tenerlo.

Hay algún brico para ver como se puede instalar el ordenador abordo y si se puede coger piezas de desguace??

Muchas Gracias a todos
y animo por este foro que esta muy guapo  .palmas

Espero algun dia ayudaros en algun asunto.

Pupilons

Si te refieres a un PC lo mejor es que te pasees por este foro
http://www.solocarputer.com/phpbb2/portal.php

Verás que inventos y a lo mejor te suena hasta algún nick (Ese Tatxen es un mounstruo  .ereselmejor2 )
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sfolguera

perdon me referia ordenador de abordo me parece que se llama, bueno lo que te dice la media de consumo de gasolina etc.. etc...

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

inigovivaro

Al hilo del ordenador de abordo en Vivaro, alguien sabe si lo instalan en ellas, osea si existen para instalar en Viaros que en principio no lo tengan. Tengo una Vivaro 115 CV y en su día no me dieron esa opción.

galead

Hola.

A mi también me interesaría saber si se puede instalar el ordenador de abordo a posterior en una renault trafic. Es decir, si te lo pueden poner después en la renault; supongo que si porque es una opción que ellos te dan antes... Alguien sabe algo?

Gracias y un saludo.

inigovivaro

Yo ando tambien buscando lo mismo pero para una vivaro. Alguien sabe si instalan los ordenadores de a bordo despues de comprarte la furgo y cuanto viene a salir de pasta.

galead

Ni idea, de hecho ya no me acordaba de este hilo. La mía al final venía con el ordenador de a bordo de serie...si no lo hubiese traído...pues nosé, alomejor hubiese mirado de ponerlo...
Un saludo.

ertitojavi

no se si te valdrá,mi megane que lleva mas o menos el sistema de electronica de la traffic,le puse un cuadro con ordenador de a bordo de un desguace y el mando que es el de limpiaparabrisas con un boton.En la T5 que tengo hay que liar un cristo que no merece la pena.
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

inigovivaro

Gracias, intentare investigar en algun desguace, el caso es que tengo un boton en el limpia que no se para que vale.

JOSEDUCATO

Yo eso tambien lo he pensado alguna vez...buscar uno de desguace y meterlo en la mia pero me da que será chungo porque habrá que buscar cables,sensores,etc... lo del boton del limpia ¿no te pone los KM's a cero del parcial?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

inigovivaro

Coño pues si, ni me habia dado cuenta.

ertitojavi

Cita de: josevivaro en Junio 28, 2010, 13:29:52 pm
Yo eso tambien lo he pensado alguna vez...buscar uno de desguace y meterlo en la mia pero me da que será chungo porque habrá que buscar cables,sensores,etc... lo del boton del limpia ¿no te pone los KM's a cero del parcial?

yo le puse el cuadro y el mando que no traia el boton..............los sensores están todos colocados,son los que usa la centralita del motor
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

sfolguera

Vale, he tardado tiempo pero ya lo tengo instalado!!

He buscado a un desguace un cuadro de primastar p8200283197d (56€)

He modificado los km para ponerlos como los tenía en el cuadro original. Se modifica la eeprom 93c66 con un programador usb, (8€)

Conectar, poner las agujas bien puestas. Y ale!!! Funcionando!!!!!!

Para cualquier duda, me lo comentáis y intentaré resolver.

https://photos.app.goo.gl/IUSudJdDmUcKpfLx2

Saludos!!!

basquepunk

Cita de: sfolguera en Octubre 25, 2017, 13:04:32 pm
Vale, he tardado tiempo pero ya lo tengo instalado!!

He buscado a un desguace un cuadro de primastar p8200283197d (56€)

He modificado los km para ponerlos como los tenía en el cuadro original. Se modifica la eeprom 93c66 con un programador usb, (8€)

Conectar, poner las agujas bien puestas. Y ale!!! Funcionando!!!!!!

Para cualquier duda, me lo comentáis y intentaré resolver.

https://photos.app.goo.gl/IUSudJdDmUcKpfLx2

Saludos!!!

Buenas! Pues a ver si lo hago yo tambien! ¿Tiene mucho curro quitar y volver a poner el cuadro? ¿Has tenido que cambiar algún mando?
He visto este cuadro por la web con la referencia que has puesto: https://www.recambioverde.es/cuadro-instrumentos-nissan-primastar-x-avantour-l1h1-2-7-t-7-sitzer-2.0-dci-diesel-114-cv-2006-detalle6722331.html

¿Valdrá?

Gracias y un saludo!!
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0