compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Cita de: vejestorix en Abril 01, 2009, 22:26:08 pm
Yo estoy interesado en un avance pero la mayoría no me convencen demasiado por su uso posterior. He visto uno de Reimo que me gusta más que los otros porque tiene un tamaño que está bastante bien para usar por libre y para usar en la mayoría de las parcelas de los camping porque tiene puerta de frente y puerta lateral. El modelo es el Tour Compact 2 [url="http://www.reimo.com/es/936661-tour_compact2_busvorzelt/"]http://www.reimo.com/es/936661-tour_compact2_busvorzelt/[/url] . Una opinión más y sigo el hilo.

Salu2

el enlace no funciona...
salu2

BURTON 2

nick            modelo/producto               furgo (porsiaca)
1º      jimmy                travel compact                 vito 2001
2º      curra                travel compact                    t5
3º     Burton2              travel compact                    t4
HOME IS WHERE YOU PARK IT

jimmyamoniako

investigando en el foro y mirando compras anteriores he  encontrado un vendedor mienbro del foro que tiene las siguientes ofertas.

[/quote]

jimmyamoniako

voy a ponerme en contacto con el y esta noche os cuento.

vejestorix

Hola jimmyamoniako, te he enviado un privado con alguna información para que le eches un vistazo.
Salu2
Wish You Were Here 

Barrio

Jimmyaminiako
sigo el hilo tengo que hablar con la parienta.
la verdad es que interesa.
Agurrak. .palmas
<a

jimmyamoniako

hombre barrio .palmas
ya ves, vamos coincidiendo ehhh ;)
haber que sale de esta, estube con unos amigos que tenian un avance y ya me ves; emperrau en que quiero uno pa este verano .baba
un saludote.

vejestorix

Yo creo que para ir haciendo mas real la posibilidad de conseguir una buena oferta conjunta debemos ir apuntandonos y no solo seguir el hilo con interes. Yo sugiero que jimmyamoniako nos vaya apuntando a todos en una lista en la primera página para ir teniendo más peso entre todos y luego asi poder estrujar un poco más a los vendedores/distribuidores. Como normalmente se hace en todas las compras que yo he participado siempre hay la posibilidad de escoger productos distintos y darse de baja a última hora.
Es mi opinión y mi autorización a jimmyamoniako para que me agregue en la lista.
Un saludo
Wish You Were Here 

Soham

Cita de: jimmyamoniako en Abril 02, 2009, 02:51:32 am
ah soham, no curraras en el decathlon no? ellos no creo que nos hagan descuento por lo que no entiendo que propones...jejeje ;)

.meparto  .meparto  .meparto , que va jimmyamoniako, trabajo en una agencia de transporte. Tienes razón, en el decathlon no os harán un precio de compra conjunta. Lo que pasa que me ha gustado tanto la tienda esa por el precio y el montaje que quería compartirlo con vosotros por si os interesaba, ya que los precios que estaba viendo eran bastante superiores.

Suerte y ánimo con esa compra!

jimmyamoniako

bueno txabales...
o nos vamos apuntando los que " sigo el hilo" o estamos perdiendo el tiempo en balde... .panico

animaros.

Mitxu

Muy buenas,nosotros estamos a punto de compar un avance ,y de casualidad ;Dhe visto esta compra conjunta,estamos interesados en modelo camper de la casa Inaca, lo tienen en Cancar por 210e.
En Caravanas Oyartzun nos piden avance modelo camper  217e
                                                      habitacon interior  54e
                                              Suelo de bolon 3x4mts.  97e
En principio estaria interesado en el Camper de Inaca,si luego sale un modelo concreto para la compra y tiene buen precio no me importaria cambiar.
un saludo. ;)
             nick            modelo/producto               furgo (porsiaca)
1º      jimmy                travel compact                 vito 2001
2º      curra                travel compact                    t5
3º     Burton2              travel compact                    t4
4º     Mitxu                 camper Inaca                      t4

jimmyamoniako

aupa mitxu, ongi etorri ;)
con un poco de paciencia puede que saquemos un precio majo.

jimmyamoniako

CURRA

La Inaca tambien me podría interesar, en caso de decidirnos por ese.

¡¡Venga a ver si nos animamos que lo quiero para el verano!! ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

zombat

Hola,me interesa el avance, apuntame a mi tambien a la lista de la travel compac. Mi furgo es una T5; sabe alguien que tal encaja el avance en este modelo, ¿que sistema usa para engarcharse a la frego?,¿aisla bien por los laterales?,......