WALKIE TALKIE ALAN MIDLAND G7 - COMPRA FINALIZADA

Iniciado por tutatis, Marzo 26, 2009, 17:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinand

Perdonad que me descuelge de la compra pero en esto momento no puedo, se me han acumulado varias cosa, como una multa de la O.T.A, el robo del bolso con las llaves del coche (232 € ) y las de la furgo ( 200 y pico € ) amen de los carnet, y un par de imprevisto.
En cuanto a los Walkie...pues me los comprare mas adelante bien en otra compra conjunta o yo particularmente.
Me subrayo mi pedido para que el responsable de la compra me borre o como el quiera.

Un saludo.

Nick                          Cantidad               Ciudad

1.-Tutatis                     2ud.                   Burgos o Palencia
2.-Kkblos                      2ud.                   Lleida
3.-richarachero              2ud.                   Valencia
4.-TRUMAM                   2Ud.                   Quintanar de la Orden
5.-Kirikino2                    2Ud.                   Bizkaia
6.-GUEZU                      2ud.                   Bizkaia
7.-Multimartin                2ud.                   Bizkaia
8.-Ferdinand                  2ud.                   Bizkaia
9.-Ortxata                    2ud.                    Barcelona
10.-mosqueto                2ud.                   Barcelona
11.-Zuringo                   2ud.                   Gipuzkoa
12.-Manuel v                 2ud.                   Asturias
13.-txya                       2ud                    barcelona(s. santa

gorkatxu

tutatis

Cita de: gorkatxu en Abril 01, 2009, 22:17:23 pm
si toavia da tiempo yo tb m apunto, dsde araba

bueno gorkatxu te mando un pribado para que me pases lo que quieres y te meto en lista entoces

lista actualizada:

8.-gorkatxu                   2ud                    Araba
11.-Zuringo                   2ud.                   Gipuzkoa
12.-Manuel v                 2ud.                   Asturias
13.-txya                       2ud                    barcelona(s. santa

Linur

bueno me quiero apuntar...pero hay una cosa que no me queda clara...puedo subir la potencia a 3W, pero ser regula automaticamente??o hay algun modo de regularlo...entiendo que se podria colocar un interruptor pero queda mu cutre...porque si con 0.5W dura la bateria 21H con 3 o 2,5 W durara 5 horas...y es mu poco...o es que me he rayado?
¡Adios a mi firma!

FABRICCIO

ya le he comentado a tutatis

he estado preguntando precios en madrid en radio center (C/Barquillo 15) y la pareja sale a 88 pavos, y no ajustan ni un céntimo por grupos.

entiendo que se están barajando mejores precios por otro lado, solo compensa si somos de por aquí porque no pagamos el transporte
Amanece que no es poco

tutatis

Cita de: Linur en Abril 02, 2009, 01:05:54 am
bueno me quiero apuntar...pero hay una cosa que no me queda clara...puedo subir la potencia a 3W, pero ser regula automaticamente??o hay algun modo de regularlo...entiendo que se podria colocar un interruptor pero queda mu cutre...porque si con 0.5W dura la bateria 21H con 3 o 2,5 W durara 5 horas...y es mu poco...o es que me he rayado?

segun tengo entendido desde el teclado se puede poner low o high es decir pasar de 0,5 a 3 w de potencia por lo del consumo.

tutatis

Cita de: FABRICCIO en Abril 02, 2009, 01:10:41 am
ya le he comentado a tutatis

he estado preguntando precios en madrid en radio center (C/Barquillo 15) y la pareja sale a 88 pavos, y no ajustan ni un céntimo por grupos.

entiendo que se están barajando mejores precios por otro lado, solo compensa si somos de por aquí porque no pagamos el transporte

como le comente a fabricio les pedi presupuesto y todavia estoy esperando contestacion, y el que ha ido alli le handicho que no vajan ni un duro.

FABRICCIO

en dónde yo he preguntado no es posible subir la potencia :(
Amanece que no es poco

Multimartin

Para mi el problema de ponerle la otra antena, es el tamaño.La antena a colocar es de 36 cm.Me parece un poco aparatoso para mi, ya que prefiero pequeño y menos distancia, que grande y mas distancia.Para ponerle la antena siempre hay tiempo.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

tutatis

Cita de: Multimartin en Abril 02, 2009, 02:10:15 am
Para mi el problema de ponerle la otra antena, es el tamaño.La antena a colocar es de 36 cm.Me parece un poco aparatoso para mi, ya que prefiero pequeño y menos distancia, que grande y mas distancia.Para ponerle la antena siempre hay tiempo.

totalmente de acuerdo, yo tampoco creo que la ponga ahora si luego me hace falta pues me la pongo yo, pero el que si la quiera pues le entra en garantia colocada ahora bien la antena, la pieza vale 20+iva para cada walki(bueno - 10%)

ortxata

Abril 02, 2009, 03:08:53 am #70 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 03:14:46 am por ortxata
Pues yo confirmo que quiero dos unidades pero solo si se cumplen ciertas condiciones :P
-El pago sea despues de semana santa.
-La potencia sea regulable. Si voi en furgo me interesa tener 3w y para eskiar con menso tengo suficiente.
-Se pueda adquirir el cargador para el coche. http://www.locuradigital.com/ver_ficha.php?id=60451&d=true&PHPSESSID=c017126910853e0d71294ede4f5af80d quiero dos de esos tambien.

Bueno ya direis.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

tutatis

Cita de: ortxata en Abril 02, 2009, 03:08:53 am
Pues yo confirmo que quiero dos unidades pero solo si se cumplen ciertas condiciones :P
-El pago sea despues de semana santa.
-La potencia sea regulable. Si voi en furgo me interesa tener 3w y para eskiar con menso tengo suficiente.
-Se pueda adquirir el cargador para el coche. http://www.locuradigital.com/ver_ficha.php?id=60451&d=true&PHPSESSID=c017126910853e0d71294ede4f5af80d quiero dos de esos tambien.

Bueno ya direis.
te he mandado pribado

tutatis

Abril 02, 2009, 05:21:45 am #72 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 05:24:22 am por tutatis
LEED ESTO !!!!!!

Hola holita:

Ya tengo la oferta prácticamente definitiva (si alguien nos ofertara algo mejor se vería)

De todos a los que he consultado y que no me han dado largas (no os penséis que no los ha habido) unos por la crisis y otro porque no seque y ...... la mejor oferta que tenemos es la de LOCURADIGITAL.COM

La mejor oferta que me comenta Chema el comercial es definitiva, ya seamos 5, 10, 20 o 100 y por desgracia es la misma que sabéis es decir el 10% en los walkies.
Lo único que nos mejora es envío gratuito a un único sitio, pero como hay gente que lo quiere a domicilio y otros van a recoger, ya veremos como queda la cosa.

El tema de los accesorios, esta haciendo una lista de precios ya que no tienen el mismo margen y nos dirá como salen, (por eso os pedía que me dijerais lo que queréis y que unos me han dicho y otros no) cuando lo tenga os lo digo.
Le he dicho que nos de precios de funda, cargador 12v, pinganillos, antena.

Otra cosa y como mucha gente lo pregunta la antena vale 20+iva cada una , es decir cada walkie.(si se pone).(la mano de obra es lo que seria gratis)(una antena extra a la que trae de 36cm)

Por cierto irme mandando los datos que os pase para saber los interesados definitivos y preparar o tener preparados los pedidos (para agilizar las cosas) para cuando lo queramos, hay gente que me lo ha mandado bien pero pocos.

un saludo

Linur

Entonces...estos walkies te vienen con una antena de 36 cm o con una antena mas pequeña y la que se le puede poner es la de 36?? y tienes la posibilidad de cambiar de 3w a 0,5w no?
¡Adios a mi firma!

Plumber

Hola a todos. También me interesa el tema. Ya iré siguiendo el hilo.

Salut.

8.-gorkatxu                   2ud                    Araba