C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

Antes posteé una modificación, pero me di cuenta que no lo hice según las normas establecidas... mmil perdones y ya está eliminado... ahora lo pongo bien:

MODIFICACIÓN:

002 - Periko.iko - Murcia - 2 Duchas

ferrita

Q titular es la cuenta???en el banco suelen pedirlo...

Arlekin

colorines, al principio se habló de la posibilidad de que te lo enviaran a casa, pagando los portes. En mi caso me interesa, porque si no no veo las duchas hasta el invierno que viene!!jej..

bueno, al caso, ¿sigue existiendo esa posibilidad?.

(en mi caso he pedido 3 duchas y una estructura, para mi y unos amigos, por lo que el repartirnos los gastos de envio no nos va a suponer mucho...)

un saludo y gracias!!

able

Ves

BUENAS COLORINES, no se porque pero repasando el el post del principio tengo apuntada ducha mas estructura y tansolo queria la ducha, en el siguiente el que esta por zonas esta correcto, repasatelo que luego no vaya a descuadrar, esperare hacer el ingreso hasta que lo canvies ok?

actualmente en el primero esta asi

191. (28 euros) Ves          Barcelona        1 ducha + 1 estructura  .nono

y tendria que estar asi

191. (13 euros) Ves          Barcelona        1 ducha  .bien

colorines

Cita de: ferrita en Abril 01, 2009, 18:48:20 pm
Q titular es la cuenta???en el banco suelen pedirlo...

Ya me ha dicho Ooznak, lo que pasa es que por limitaciones del foro no puedo volver a enviar mensajes hasta dentro de unos 20 minutos, en un rato os vuelvo a mandar el privado completo...

Cita de: Arlekin en Abril 01, 2009, 18:52:24 pm
colorines, al principio se habló de la posibilidad de que te lo enviaran a casa, pagando los portes. En mi caso me interesa, porque si no no veo las duchas hasta el invierno que viene!!jej..

Así es, pero el ingreso es independiente, aún hay que ver si se haría conmigo o con el encargado de tu zona...

Ya te modifico ahora Ves...

colorines

Cita de: able en Abril 01, 2009, 19:08:38 pm
Colorines t he mandado un privado.

SAlu2.

Lo he dicho por activa y por pasiva, las modificaciones en el hilo.

Si quieres modificar algo lo posteas y ya está, aunque estemos en fase de ingreso, como aún no han llegado las duchas, que se apunte quien quiera, porque la compra no se ralentiza...

Ñakona

Colorines: sería importante que dijeras a nombre de quién está la cuenta del ingreso, ya que normalmente al hacer un ingreso te preguntan en la oficina: está a nombre de un tal ...? Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

colorines

Cita de: Ñakona en Abril 01, 2009, 19:20:40 pm
Colorines: sería importante que dijeras a nombre de quién está la cuenta del ingreso, ya que normalmente al hacer un ingreso te preguntan en la oficina: está a nombre de un tal ...? Un saludo

Cita de: colorines en Abril 01, 2009, 19:10:19 pm

Ya me ha dicho Ooznak, lo que pasa es que por limitaciones del foro no puedo volver a enviar mensajes hasta dentro de unos 20 minutos, en un rato os vuelvo a mandar el privado completo...

CIMA

Hola Colorines, acabo de ver el mp para el ingreso y la cantidad que pones en el post inicial, y aunque no es mucha diferencia no me cuadran las cifras:
He pedido dos duchas y una estructura, lo que según el precio (12 €. ducha 15 €. estructura) arrojaría un total de 39 €., mas 1 € por gastos de logistica serían 40 €. y no 43 €. ¿no?.
Supongo que es un error por que por ejemplo ChechuT5 colloto que pidió también lo mismo que yo (2 duchas y una estructura) aparece con 40 €. no con 43.
Dime algo para hacer el ingreso ya, gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lai

Hola!!

Mi pareja trabaja a 20 minutos de Bigues i Riells y preferiría ir a buscar la ducha en persona, si es posible. ¿Hay algún inconveniente? Supongo q el ingreso lo hago igualmente, y después cuando estén las duchas paso a buscarla y ya está, no?.

Gracias!!

Arlekin

Cita de: colorines en Abril 01, 2009, 19:10:19 pm
Así es, pero el ingreso es independiente, aún hay que ver si se haría conmigo o con el encargado de tu zona...

A lo que me refería era a incluir los gastos de envio al ingreso y que envie el paquete el distribuidor.

Así lo hemos hecho ahora tb con una compra de portabicis, tb a lulukabaraka. y todo perfecto.

bueno, ya cuentas....jeje...antes de que explotes!!!! ;D

Animo y gracias por el currazo, y por lo que hay que aguantar, que no es poco!

colorines

Abril 01, 2009, 19:42:04 pm #673 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 19:44:30 pm por colorines
Cita de: CIMA en Abril 01, 2009, 19:26:14 pm
Hola Colorines, acabo de ver el mp para el ingreso y la cantidad que pones en el post inicial, y aunque no es mucha diferencia no me cuadran las cifras:
He pedido dos duchas y una estructura, lo que según el precio (12 €. ducha 15 €. estructura) arrojaría un total de 39 €., mas 1 € por gastos de logistica serían 40 €. y no 43 €. ¿no?.
Supongo que es un error por que por ejemplo ChechuT5 colloto que pidió también lo mismo que yo (2 duchas y una estructura) aparece con 40 €. no con 43.
Dime algo para hacer el ingreso ya, gracias.

Así es, mis matemáticas a veces fallan  ;D

Cita de: Lai en Abril 01, 2009, 19:27:09 pm
Hola!!

Mi pareja trabaja a 20 minutos de Bigues i Riells y preferiría ir a buscar la ducha en persona, si es posible. ¿Hay algún inconveniente? Supongo q el ingreso lo hago igualmente, y después cuando estén las duchas paso a buscarla y ya está, no?.

Gracias!!

Ahora toca ingresar como todo el mundo.

Lo de ir a recoger tengo que hablarlo con Victor, el proveedor, a lo menjor no le viene bien que se pase por allí un montón de gente, o a lo mejor sí, porque así le ven la tienda...

El reparto acabaremos de organizarlo en unos días...

Cita de: Arlekin en Abril 01, 2009, 19:39:58 pm
A lo que me refería era a incluir los gastos de envio al ingreso y que envie el paquete el distribuidor.

Así lo hemos hecho ahora tb con una compra de portabicis, tb a lulukabaraka. y todo perfecto.

bueno, ya cuentas....jeje...antes de que explotes!!!! ;D

Animo y gracias por el currazo, y por lo que hay que aguantar, que no es poco!

Eso luego, ahora ingreso.

colorines

Cita de: Arlekin en Abril 01, 2009, 19:39:58 pm

En nuestro caso nosotros somos quienes distribuimos las duchas y hacemos también los envíos directos que hagan falta...

El vendedor sólo se encarga de hacer 5 paquetes para las 5 zonas principales (noroeste, norte, levante, centro y sur), y enviar 4 a los encargados de zona, ya que el encargado de Barcelona recogerá las duchas en persona.

Ahora no se ingresan lo envíos, sólo las duchas. En un par de días miramos el tema de la distribución, pero no es el momento, estamos ingresando.