compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gobo i Meikko

Yo tambien estoy interesado. Estare atento.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Barrio

Aupa Jaboto!
sigo el hilo, puede que me interese.
a ver que contestan.
saludos .panico
<a

BURTON 2

HOME IS WHERE YOU PARK IT

sergioace

hola a todos ,me llamo sergio y estamos intentando hacer una compraconjunta de aislantes termicos .habia pensado que si juntamos pedidos ,seguro que tenemos mas fuerza para pedir presio .no se si camcartiene aislantes para furgos pero por intentarlo que no quede.comento lo de juntar pedido en el caso de que coincida para las dos compras conjuntas en camcar o como se llame .que os parece ?.un saludo a todos todas.

jimmyamoniako

a mi me parece bien y seguro que a ellos mejor...
les envie un correo que no contestaron y tenia intencion de llamarles esta semana, vosotros os habeis puesto encontacto con ellos?

jimmyamoniako

hola gente... hoy e hablado con los de camcar y dice que no me contesto el mail por que tienen mogollon de curro( seran los unicos). bueno, al tema: que dice que para poder hacernos una oferta tenemos que decirle cuantos somos.
propongo: hacemos una lista?
vemos que oferta nos hace y si alguien cree que la oferta es insuficiente hacemos otra lista?
o que os parece...
por otro lado creo que habia gente siguiendo el hilo que queria tb aislantes... se lo e comentado y dice lo mismo: que cuantos y de que modelo.

Soham

Por si os interesa, me he pillado el  base " del decathlon el normal de 2m de alto por 5 m2 de base, que se monta prácticamente solo en menos de un minuto y se desmonta igual, por 79,90 (precio oferta porque vale 89,90).
Decathlon de terrassa (barcelona). Esta de muerte, pensaba que era mas pequeño y montado es alucinante.. ajja.

Suerte con la compra!

jimmyamoniako

y empiezo la lista: ;)

nick            modelo/producto               furgo (porsiaca)
1º      jimmy                travel compact                 vito 2001

CURRA

A mi tambien me interesa la Travel Compact si sale economica.

En la página de Camcar pone 179 euros y que no estara disponible hasta el 5 de Abril.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jimmyamoniako

aupa curra, ya somos dos. hacemos corta, escribe y pega con la lista?
benga esta te la hago yo... ;)

jimmyamoniako

nick            modelo/producto               furgo (porsiaca)
1º      jimmy                travel compact                 vito 2001
2º      curra                travel compact                    t5

vejestorix

Yo estoy interesado en un avance pero la mayoría no me convencen demasiado por su uso posterior. He visto uno de Reimo que me gusta más que los otros porque tiene un tamaño que está bastante bien para usar por libre y para usar en la mayoría de las parcelas de los camping porque tiene puerta de frente y puerta lateral. El modelo es el Tour Compact 2 [url="http://www.reimo.com/es/936661-tour_compact2_busvorzelt/"]http://www.reimo.com/es/936661-tour_compact2_busvorzelt/[/url] . Una opinión más y sigo el hilo.

Salu2
Wish You Were Here 

Soham

El Base 2 " del decathlon te sirve sin furgo tb. la diferencia de precio con el que tu dices es de unos 170€. y el montaje es como dice este video:

http://www.quechua.com/ES/base-seconds-33684386/

personalmente me parece impresionante.. jaja.

CURRA

Citaraupa curra, ya somos dos. hacemos corta, escribe y pega con la lista?
benga esta te la hago yo...

¿Lo cualo?? Me lo repita  ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

jimmyamoniako

Cita de: CURRA en Abril 02, 2009, 02:31:53 am
¿Lo cualo?? Me lo repita  ;D

decia que podiamos seguir haciendo la lista utilizando el metodo de copiar ( la lista), añadir cada uno su nombre etc y volver a publicarla...
que os parece? :-*
ah soham, no curraras en el decathlon no? ellos no creo que nos hagan descuento por lo que no entiendo que propones...jejeje ;)