PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

¿Habéis leído los pdf's que os envié? porque ahí viene exactamente cómo se deben sellar las placas  :roll:

Pantara

Si bluesvan, los he leido por encima, vamo,.. como se decía de antes he mirado los santos.
aprovecho para preguntar a quien los sepa. cuando hablais de quitarle el marco a la 340k, ¿sabeis si la medida de 1235 que dicen las especificaciones es con o sin marco? y si no en cuanto se queda sin él? me venia muy bien 3-4 cm de menos.
Gracias

BluesVan

Marzo 30, 2009, 19:43:16 pm #543 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 19:30:09 pm por BluesVan
Me falta de recibir a día de hoy:
jkrstwagen....20€
elzorro10......16€

Bueno, vamos avanzando poco a poco. Ya tengo el Sikaflex de todos!!

jkrstwagen

bluesvan.......ya te van los 20e ke me faltaban...... ;D siento haber tardado tanto!!!

gracias por todo....un abrazo!!

Pantara

Hola ruta norte. Voy a bajar a Madrid éste finde próximo. No garantizo que pueda subir mucho, pero quien quiera que intente subir su placa (con mi mejor voluntad) que me mande un privado. tal vez necesite cambiar de coche por eso necesito saberlo con antelación.

barbatxano

Cita de: Pantara en Marzo 31, 2009, 17:00:39 pm
Hola ruta norte. Voy a bajar a Madrid éste finde próximo. No garantizo que pueda subir mucho, pero quien quiera que intente subir su placa (con mi mejor voluntad) que me mande un privado. tal vez necesite cambiar de coche por eso necesito saberlo con antelación.

Te mando un privado ...

Cómo es eso de la ruta norte ? Pregunté hace unos dias, y creo que nadie ha dicho nada sobre el tema ...

Podría echar una mano con el reparto por Vizcaya y Guipuzcoa ...

CARPEDIEM

Podriamos ir organizando un poco el tema del reparto.
Yo hago cada 7 / 10 días la ruta Logroño-Asturias, podría repartir logroño- burgos-leon- asturias ó por el norte Bilbao- cantabria-asturias, si alguien puede subirlas a la rioja o a burgos el resto de la ruta la hago sin problema.

Fran T4

Creo que la ruta sur no se puede hacer, tendremos que hacerlo por agencia.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

BluesVan

popeta

sabeis si la sm225m frexible lleva marco? por logica supongo que no ???

pronillo

Cita de: popeta en Abril 01, 2009, 05:17:17 am
sabeis si la sm225m frexible lleva marco? por logica supongo que no ???

Hola esa plaka no lleva marco, cuando te llegue veras que no se parece a una plaka convencional.

Saludos.

popeta

Gracias, estoy deseando que lleguen esas plakas!

BluesVan

Abril 01, 2009, 19:42:28 pm #554 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 23:39:21 pm por BluesVan
De todas formas, tanto la SM225M como la SM340K, se pueden ver "al detalle" en la pag. 10  :roll:

Me falta de recibir a día de hoy:
elzorro10......16€

acabo de recibir los reguladores

¿Qué pasa con el reparto? Los que estén dispuestos a colaborar, tendrán todo el material este fin de semana. El resto os irá llegando la próxima semana (espero que antes de Semana Santa)

Propuesta de Ruta Norte:

Yo (Madrid)----samrue(Aranda Duero)----ozoneta(Burgos):

de ozoneta pueden partir dos hilos (o si se os ocurre otra ruta más conveniente...):
1.- ozoneta(Bu)-----batu y CARPEDIEM (Logroño)---Iñaki (Pamplona)----jmbotula (Donosti)
2.- ozoneta(Bu)-----Pronillo1963(Santander)-----Barbatxano (Bilbao)--------jmbotula (Donosti)

Y de Pronillo1963 (Santander)-----Pantara(Torrelavega)-------Kookoo (Mieres)

con esta ruta nos quitamos de encima la mitad de las placas(os ruego colaboración y respuesta rápida).

Así, no sólo nos ahorramos la mensajería, evitamos posibles incidencias, y adelantamos mucho las entregas. Mañana o pasado me vendrá el palet con las placas. Pero no sé cómo van embaladas individualmente. Si no fueran embaladas, tendría que hacerlo yo antes de entregarlo a la mensajería, lo que retrasaría el proceso.

Luego me queda Cataluña (2 Bcna y 1 Tarragona)

y Andalucía (1 Sevilla y 2 Cádiz)