C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Abril 01, 2009, 00:38:23 am #645 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 00:47:43 am por colorines
Cita de: scorpiomurcia en Abril 01, 2009, 00:07:17 am
SCORPIO : Una ducha y cortinas inchables por favor (pack completo)

tienes que decir de donde eres (aunque doy por hecho que estás en Murcia), y sigue las instrucciones del primer post.

colorines

Acabo de enviar por privado las instrucciones para el ingreso.

Dado que el foro ha cambiado este fin de semana puede haber problemas con la comunicación masiva por privado.

Si a alguien no le ha llegado el privado que avise aquí en el hilo; y no posteéis diciendo "ya me ha llegado", es un mensaje y tiene que llegar, si alguien tiene problemas que avise, si no, no.

Por si acaso pongo aquí también lo enviado por privado:

----------------------------------------------------------------

Hola compañeros.

Mañana se abre el plazo de ingreso, o por la noche o mañana por la mañana os enviaré un nº de cuenta de "la caixa".

IDENTIFICACIÓN DEL INGRESO:

Vamos a jugar Barrio Sésamo.

Como somos más de 300 hay que identificar perfectamente el ingreso que hagáis cada uno de vosotros, para ello en la transferencia/ingreso incluiremos también un concepto para identificarnos que será el NICK + el nombre

NICK, es vuestro nombre en el foro, por ejemplo: mariposa, carroñero32, etc.

Vuestro nombre, (sé que es difícil pero hay gente que no se entera...) es el nombre que os pusieron papá y mamá cuando os bautizaron seguido del primer apellido de papá y el primer apellido de mamá, por ejemplo: Paco Pérez García.

Con lo que en el concepto del ingreso me ponéis NICK + nombre, por ejemplo: carroñero32 - Paco Pérez García

Si por cualquier motivo no cabe toda la descripción, el NICK es vital, y luego lo que quepa...

El resguardo de la transferencia/ingreso debéis conservarlo por si acaba siendo necesario y es vuestra responsabilidad tener algún medio que verifique que vosotros hicísteis ese ingreso, os lo aseguro, sólo tendrán ducha aquellos que se sepa que han ingresado.

Espero que quede claro el tema de la identificación de ingresos, es muy importante que así sea, quien tenga dudas, que primero pregunte y luego ingrese.

Por cierto, aún hay 68 apuntados que no me han enviado por privado su nombre, que lo hagan ya! .latigo

PRECIO:

El precio que tiene que ingresar cada uno lo pondré en la lista del primer post junto a su NICK. El precio es el que corresponda en cada pedido +1€ de gastos de logística (necesario para hacerle llegar las duchas a los encargados de zona). Tenéis que ingresar la cantidad que yo os indico, no la que a vosotros os dé la gana.

OTRAS COSAS:

Las duchas al parecer llegan a España la semana que viene, luego pasan la aduana coincidiendo con Semana Santa con lo que se retrasarán seguro, calculo que estarán disponibles para distribuirlas el 20 de abril.

Si tenéis alguna duda la publicáis en el hilo, por privado no.

cuidache

Cita de: colorines en Abril 01, 2009, 00:38:23 am

tienes que decir de donde eres (aunque doy por hecho que estás en Murcia), y sigue las instrucciones del primer post.

Todo entendido, esperamos la cuenta para ingresar .baba
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

kankel76

Ok Colorines, muchas gracias.

Yo en mi caso al ser el único de Extremadura el envío tendrá que ser "Envío directo por servicio postal o mensajería", ya me dirás cómo se hará si tengo que ingresar también los gastos o se los pago diretamente a la mansajería.

Un saludo.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

COÑONETA

espero impaciente, hace años que no me ducho esperando esta oportunidad, Mercy Colorines  .loco1
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Xarles

Cita de: COÑONETA en Abril 01, 2009, 02:44:46 am
espero impaciente, hace años que no me ducho esperando esta oportunidad, Mercy Colorines  .loco1

Porc!!
Utilizad el jodido corrector!!!

colorines

Cita de: kankel76 en Abril 01, 2009, 02:38:37 am
Ok Colorines, muchas gracias.

Yo en mi caso al ser el único de Extremadura el envío tendrá que ser "Envío directo por servicio postal o mensajería", ya me dirás cómo se hará si tengo que ingresar también los gastos o se los pago diretamente a la mansajería.

Un saludo.

Cuando llegue el momento de los envíos se haría con un "reembolso" o un "portes debidos", de todas formas, a ver si algún extremeño que vaya a la nacional, etc... si investigas un poco seguro que te los ahorras.

colorines

En la lista ya está publicado el importe que deberéis ingresar cada uno, de todas formas comprobad que la cuenta esté bien hecha, los precios son lo siguientes:

ducha: 12€ / unidad
estructura: 15€ / unidad
aportación para transporte: 1€ / por forero

Si hay algo mal me lo decís y lo modifico, pero no vayáis a ingresar otra cantidad sin antes decírmelo... .latigo

Mañana os mando a todos un privado con el número de cuenta.

periko.iko

Abril 01, 2009, 04:43:17 am #653 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 09:03:02 am por periko.iko
..

intaunte

Cita de: periko.iko en Abril 01, 2009, 04:43:17 am
Que bien... esto está ya casi solucionado!!

si todavía es posible...

MODIFICO:  2 duchas para mi

total que me lo modifiquéis en el post inicial, os hago el ingreso

Mil gracias y ánimo a los organizadores!!

di en qué número estás para localizarte más rápido.

Colorines: no era cuenta de Bancaja? realmente me da igual, pero era por ver si te han puesto pegas, es más cómodo La Caixa o qué.

Una idea para identificar las transferencias podría ser la siguiente: cuando haces una trans te suele salir el documento justificante en pantalla, generas un pdf y éste te lo podemos enviar por correo. Pero claro, igual hay gente que hace las trans por banco, no por internete, y también igual no te apetece recibir 300 mensajes con los justificantes. Pero bueno, es una idea.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colorines

Cita de: intaunte en Abril 01, 2009, 04:50:40 am
Colorines: no era cuenta de Bancaja? realmente me da igual, pero era por ver si te han puesto pegas, es más cómodo La Caixa o qué.

La cuenta de Bancaja era una de esas por internet tipo ING y me querían cobrar 3€ por cada ingreso.

Abrí una en la Caixa y veo online los detalles de cada ingreso...

mermejo

Abril 01, 2009, 06:45:34 am #656 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 06:48:38 am por mermejo
Pues si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme:
310. mermejo   ASTURIAS     1 ducha+1estructura

Muchas gracias por el curro, en cuanto haya que hacer el ingreso lo hago en el momento. Saludos.

Zeila

Hola!
yo tambien me apunto si aún estoy a tiempo.

311. Zeila           Terrassa (BCN)          1ducha

Muchas gracias!

marawi_87

hola, me gustaria modificar mi pedido

295    marawi_87             Jerez                      2 duchas

Gracias

caspes

Otro asistente más a la gran cita de Benikasim:

016. Colorines         La Coruña
294. Brinzon           Barcelona
078. Arnoldo           Valencia
226. Mozolo           Galdakao (Bizkaia)
091. richarachero    Valencia
194. mamrau          Jerez
110. hujaypi           Huesca
116. filiprim            Barcelona
187. Sataka           Zaragoza
075. sildavia           Valladolid
108. canca            Logroño
244. cuidache        Madrid
212. fordfita          Basauri (bizkaia)
261.S I L V I A (monsidolenta) Barcelona     
221. unaialonso      Guipuzcoa
230. jmiro                Elche (Alicante)
158. ooznak           Guipúzcoa
046. Caspes            Zaragoza(Caspe)