[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Ya me parecia a mi, con esas fotos tan chulas que pones por aqui de seguidoras de vw.  aaaaaaaaaaaaiiiiiiii omáquericasss!!!

saludos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

ainsss ke ricas oma  .meparto  hace dias ke no pongo estoi liado pero no se me olvida pake se me olvide ami algo rarro rrararoo ,hablando de la furgo el color lo elijio mi contraria bueno la furgo es mia el color lo elije eella ay ke conpartir ajajjajajajjajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

ostias ostias .baba .baba
no habia visto esto...
he estado en comillas el finde..
q wapaaaaaaaaaaa tio..el color increible...tienes q llevarla ala kdd y ponerla junto a lamia..son hermanas...
asi la volvere a pintar cuando la restaure..a la gente le encanta el color..y kedan preciosas...
gran eleccion
.ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Marzo 31, 2009, 07:40:14 am
ostias ostias .baba .baba
no habia visto esto...
he estado en comillas el finde..
q wapaaaaaaaaaaa tio..el color increible...tienes q llevarla ala kdd y ponerla junto a lamia..son hermanas...
asi la volvere a pintar cuando la restaure..a la gente le encanta el color..y kedan preciosas...
gran eleccion
.ereselmejor

gracias ernesto es el mismo color silo se ubiera buscado otro jjajaja hermanas jajjajaj un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

firewheels

Javi, que bién te está quedando esa preciosidad  .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Marzo 31, 2009, 23:18:26 pm
Javi, que bién te está quedando esa preciosidad  .palmas .palmas

muchas gracias ,espero hacer mejor las fotos con una buena camara i enseñarla mejor la t2 jejejjeje
tampoko ay luz en el taller

danielito

Enhorabuena Javi.... tardó y nos has tenido en vilo, pero ha valido la pena este tiempo de esepra, el resultado del 10 !

Animo y a por ella, jejeje
" Mas mochila y menos maleta "

furgonesto

Cita de: javiseiscientos en Marzo 31, 2009, 20:28:40 pm
gracias ernesto es el mismo color silo se ubiera buscado otro jjajaja hermanas jajjajaj un saludo

no no tio..me encanta q cogieses ese color..me mola mucho..de echo por unanimidad todos los colegas d mi entorno han dcidido q vuelva a pintar dle mismo color la furgo.. ;)

CIOMC

Ánimo Javi! Que no te queda nada! Ya verás lo que vas a fardar en la Kdda T2!!!
Cómo me gustaría poder ir.... :-\ :-\ :-\

Por cierto, seguro que te lo han dicho ya, pero me recuerda a una vaca que anunciaba algo... jejejeje!  .meparto
Está muy guapa!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Abril 01, 2009, 16:35:11 pm
Ánimo Javi! Que no te queda nada! Ya verás lo que vas a fardar en la Kdda T2!!!
Cómo me gustaría poder ir.... :-\ :-\ :-\

Por cierto, seguro que te lo han dicho ya, pero me recuerda a una vaca que anunciaba algo... jejejeje!  .meparto
Está muy guapa!

hombre pues ya me lo imajinaba , mis allegados si me lo an dicho claro ademas tengo alguna foto ke encontre reciente de una pintada igual en holanda jajjajajajjaj

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Abril 01, 2009, 17:03:10 pm

hombre pues ya me lo imajinaba , mis allegados si me lo an dicho claro ademas tengo alguna foto ke encontre reciente de una pintada igual en holanda jajjajajajjaj

jajaja!
Además si mal no recuerdo, en un anuncio de Milka aparte de la vaca, salía una T2 pintada de Milka, no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

asturianin69

bueno javi veo que con paciencia y tiempo van saliedo las cosucas que te traes entre manos el color te ha quedado rechuliiiiiiiiiiii jejejeej cualquiera no se gira al ver pasar esa t2.......una pena que tes tan lejos cachis..........
bueno felicidades monstruo te esta quedando de 10 .palmas un saludu ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Abril 01, 2009, 17:21:58 pm
jajaja!
Además si mal no recuerdo, en un anuncio de Milka aparte de la vaca, salía una T2 pintada de Milka, no?

vale de cachondeo jejejjajajjajajajjajajaja
nose luego haber si me acuerdo y cuelgo alguna afoto de la t2 en cuestion

javiseiscientos

Cita de: asturianin69 en Abril 01, 2009, 19:36:44 pm
bueno javi veo que con paciencia y tiempo van saliedo las cosucas que te traes entre manos el color te ha quedado rechuliiiiiiiiiiii jejejeej cualquiera no se gira al ver pasar esa t2.......una pena que tes tan lejos cachis..........
bueno felicidades monstruo te esta quedando de 10 .palmas un saludu ;)

gracias ,bueno si no bajas tu tendre ke subir yo a asturias eke te enbites a una sidriñas un saludo

locovw

enhorabuena javi!!!unos colores muy origniales y conseguidos!!hay pocas asi..la verdad que muy guapa!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuu
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea