[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 26, 2009, 01:19:32 am
el sabado voy ha ver una....jejejjejejeje!!!

madre apor otra va la cosa bien no jajjajajajaj no tenemos remedio jejejejejjeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

Cita de: javiseiscientos en Marzo 26, 2009, 07:11:06 am
madre apor otra va la cosa bien no jajjajajajaj no tenemos remedio jejejejejjeje

que va que va, ha empezar a ver cositas por si se vende la mia!!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 26, 2009, 09:38:41 am
que va que va, ha empezar a ver cositas por si se vende la mia!!!

me gusta  ke no estes kieto ay ke probar mmucha t2 aste ke encuentres la tuya jajjajaj el ke sige la consigue
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

el viernes me dieron una buena noticia mis amigos me dijeron date prisa ye pintamos esta tarde la furgo ,y yo encantado de la vida,jjjejejej como no despues de tanto tienpo esperando casi 4 meses o 5 ,pues bien son amigos nos guantamos ,kedaran cosas pendientes pero poco a poco ke no ay €€ de momento bueno voy a poner fotos ,no son muy buenas estan echas con el movil.

perdonar por la calidad d elas fotos pero eske el movil no da pa mas poca luz ponder cuando la sake  ala luz

Gaizka27

Que bonita, Javi. Me gusta mucho ese color. Ahora a montar todo y a disfrutarla. Que no se te olvide el clima, el partronic y el abs...  ;) 

javiseiscientos

gracias gaizka un saludo si me dio pronblemas el abs se kedaba encendido y el srp no funcionaba  .loco2 .loco2

Miguelkiter

Te está quedando preciosa .baba
Una pregunta Javi. Como se llaman los colores que has empleado.
Son exactamente los que quiero para mi T3.
Si me dijeras la marca y código, ya seria de lujo.

Un saludo y enhorabuena.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

javiseiscientos

Cita de: Miguelkiter en Marzo 29, 2009, 20:34:23 pm
Te está quedando preciosa .baba
Una pregunta Javi. Como se llaman los colores que has empleado.
Son exactamente los que quiero para mi T3.
Si me dijeras la marca y código, ya seria de lujo.

Un saludo y enhorabuena.

muchas gracias tioo te lo dire el color es vw

sildavia

rrrrrrrrrreeeeeeeeeeellliiiiiiinnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! .baba

A furgonesto le va encantar, .meparto.

Tengo la esperanza de poder verla junto a las demas en madrid.

mas.mas  .fotografo .fotografo

javiseiscientos

Cita de: sildavia en Marzo 29, 2009, 22:27:44 pm
rrrrrrrrrreeeeeeeeeeellliiiiiiinnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! .baba

A furgonesto le va encantar, .meparto.

Tengo la esperanza de poder verla junto a las demas en madrid.

mas.mas  .fotografo .fotografo

jjejejejejje como lo pasaremos fffffffffffffff  diossssssssss
.

luisvwT2

Que Chulada!!!!! que colores tan guapos, le quedan de PM, aunque casi le puedes cambiar de nombre y llamarla la "Javiernestoneta"!!!!! jajajajaja, como dice Sildavia, a Furgonesto le va a encantar.
Felicidades Javi, que ganas tengo de verla en directo!!!!!

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Marzo 30, 2009, 03:42:59 am
Que Chulada!!!!! que colores tan guapos, le quedan de PM, aunque casi le puedes cambiar de nombre y llamarla la "Javiernestoneta"!!!!! jajajajaja, como dice Sildavia, a Furgonesto le va a encantar.
Felicidades Javi, que ganas tengo de verla en directo!!!!!

jajajjajajaj  no se llama  MILAGROS y atiene nonbre jajajja seguro ke despues d elimiarla y acondicionarla un poco arre mejor las fotos porke no se ven bien en el taller no ay mucha luz , gracias

BURTON 2

HOME IS WHERE YOU PARK IT

jordicata

Bufffffff, te esta quedando preciosa!!! Felicidades, que bonito ver la evolución de nuestras furgos...y nuestras ilusiones!