[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

no es por la furgo  es otra cosa ya te lo dire ,pero cuenta con ello si voy me lo recuerdas y te pillo las ke kieras 20 o 30 pegatinas las ke kieras .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 21, 2009, 21:07:34 pm
Oye javi te voy a pedir un favorcillo ( esoooo no tontin) es que si vas a la nacional, si me puedes traer algunas pegatinas,te doy las pelas en el barrio antes de ir.......... si no te importa y si vas ¡Claro!

bueno si lees esto creo ke tengo una ke te puedo prestar  cuando termines me la debuelves jajajajj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

perro verde

Eso esta hecho, pero cuanto va a ser el diferencial + el euribor es lo que tiene los prestamos, si te parece nos vemos el finde me das un toque vale.........yo voy a estar todo el finde por aqui.

javiseiscientos

valeno se yo estoi en leganes si kieres te le revendo esta tarde jjajjajajajajajjajaj y sino ya te la revendere jajjajaja tiens habal   .meparto

perro verde

Mi hijo dice que el Andres Segovia son los mejores y que soy unos tramposos..................
Si no te he visto yo tambien estado un ratito cuando te escrito me pirado para ya, Bueno otro año sera (lo de los niños)

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 26, 2009, 20:43:38 pm
Mi hijo dice que el Andres Segovia son los mejores y que soy unos tramposos..................
Si no te he visto yo tambien estado un ratito cuando te escrito me pirado para ya, Bueno otro año sera (lo de los niños)

me parecko al david meca ese jajajajja me e kemado ke no veas si estas en el bariio dimelo estoi todas lkas tardes en frente d e la ford al lado del cocedero dime si vas y te  transpaso la pegata es rectangular si te viene bien me dices majo

perro verde

Mañana viernes sobre las 5:30 estare por allí vale.

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 26, 2009, 22:10:50 pm
Mañana viernes sobre las 5:30 estare por allí vale.

venga vale si o estoi eske no eh llegado jajjajajajaj

perro verde

Oye javi dime quien es el forero que hace las pegatas para ponerme en contacto con el,he estado buscando pero no lo encuentro,como detective no tengo precio...jejejejejjj

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 27, 2009, 23:34:56 pm
Oye javi dime quien es el forero que hace las pegatas para ponerme en contacto con el,he estado buscando pero no lo encuentro,como detective no tengo precio...jejejejejjj

trikki      se llama el forero

perro verde

Gracias javi,haber si cuelgas las fotos de esa pedazo de furgo ya pintada para ir viendo poco a poco los avances de ese curro que no tiene precio......

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 31, 2009, 05:34:48 am
Gracias javi,haber si cuelgas las fotos de esa pedazo de furgo ya pintada para ir viendo poco a poco los avances de ese curro que no tiene precio......

si estan pestas las fotos ,ya la pinte el viernes jejjejeje

javiseiscientos

este fin de seman concentracion de t2 en madrid en valdemakeda porsi kereis asisitir os paseis

fred

Hola javi,este finde estoy por aqui,¿que dias son,el sabado y el domingo?.Por cierto,que chula te esta quedando la milagros,a Sara le encantan esos colores.Un saludo tron
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

musikaina

no hay mas kdds por estas fechas?? a 30 de abril?? estoy komo loko por konoceros chavales y me pierdo todas...

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0