COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

tiber486

Hola pepu! oye tio, me he enterao ahora mismo de esta compra yevo tiempo sin enchufarme por problemas con el ordanata, ya no es posible apuntarse mas no? te dejo mi tlf 600380967 si fuera posible te agradeceria enormenente que dieses un toque y me informases, sino pues nada gracias igualmente.
un saludo.

beasko

guda

hola pepu;te he mandado un m.p. confirmando el pago,asi como la direccion delenvio y demas datos,tambien a victor,podrias confirmarme que os a llegado?gracias de antemano y un saludo.

Golitronchi

https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

beasko

me alegro si te vale la informacion,espero que tengas suerte.

agur,beasko

pepu

Pues por mi no sé... que diga Victor si aun quedan en el almacen jejee  ;D

Bueno respecto al examen creo que estoy APTA, pero hasta el 28 de Abril no tengo los resultados oficiales.

Mañana seguire leyendo, porque estoy de mudanza, con examenes, tengo en Granada a mis padres, y no puedo multiplicarme,.. y mañana a las 9 de la mañana academia...  .llorando .llorando
toy matá q cansancio que ganas de terminar con algunas cosas...

Gratas noticias que algunos portabicis esten llegando ya, madre Victor eres un crack.

Saludos a todos, ya que sin vosotros las cosas estas no saldrian adelante, y con gente tan formal da gusto hacer estos pequeños esfuerzos  :D
grandes riquezas, gran exclavitud...

dajula

Hola pepu,

Ya tengo el portabicis.
Segui tus indicaciones y mande un mensaje a Victor para saber si podia ir a por el portabicis a su almacen y asi lo hice.
Comentaros que victor fue muy amable: En primer lugar salio a la carretera para indicarme donde estaba la entrada de la plaza donde tiene el almacen.
En segundo lugar que me contesto a mil preguntas que le formule en relacion a varios materiales que tiene, avances, toldos, baterias, neveras, etc. una hora por lo menos. Fue muy amable.
Deciros que tiene todo el material que os envia super controlado. Si se retrasa por el transporte, enviarle un mensaje que os contestara.
Hasta la proxima compra.
Gracias pepu.  i  Victor.

Joker_vit

Hola pepu! Por asuntos personales no he podido hacer el ingreso y tengo que esperar a mañana lunes. Habria algun problema? Un saludo!

suraña

buenas. He hecho el ingreso y he enviado un privado a pepu y a victor.

GRacias mil  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pepe99

muy buenas, pago realizado, a victor y pepu ya os mande el privado,ahora a esperar, si falta algun dato me lo decis, gracias

Arlekin

Jelo!
pago realizado!! y mp a victor (tb mail) y cómo 7 u 8 a pepu!!!! jejejej...es que me da que no me funcionan hoy los mp del foro...no se...

saludos!

Arlekin

Pues si que es rápido esto!!!. ingreso realizado esta mañana, correos enviados esta mañana, y me akaba de confirmar victor (distribuidor) que ya esta el paquete enviado, y que vaya lavando las bicis para el miercoles!!!

esto se merece un  .ereselmejor y un  .palmas para pepu!!! (y para victor!!!)

saludos a todos, espero que si no teneis los vuestros os lleguen tan prontito como a mi, y a rular por ahi...que parece que es lo único ke nos gusta!!! ;D ;D

papon

Aquí otro que acaba de recibir el portabicis  ;)
un gustazo tratar con gente como vosotros  .palmas .palmas
Hasta otra
Gracias Pepu & Víctor

pepu

buenas buenas noticias, venga q ya mismo los tenemos, aunque a mi aun no me han ingresado la nomina :(
grandes riquezas, gran exclavitud...

jenensis

Otro que ya tiene el portabicis!! Lo he ido a buscar directamente al almacen de Victor, y solo pudeo decir lo mismo que ha escrito "dajula" un poco mas arriba. Gracias por todo Pepu y Victor!!