Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Gente, para el que no se haya enterado y especialmente para los de Gran Canaria, en el Hipercor, tienen una tv OKI 16" sin DVD que vale 119 € como en el catálogo, pero la que tiene DVD y USB, que en el catálogo vale 149 €, la están vendiendo realmente a 129 €!!!!  ;D
Ambas tienen sintonizador TDT y analógico. Y van tanto a 12 v. (no trae cable) como a 220 v.

Aprovechen la oferta los que puedan! Nosotros ya la tenemos en la furgo jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

GOFIO

Marzo 27, 2009, 20:50:01 pm #2266 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 20:54:00 pm por GOFIO
Cita de: homer222 en Marzo 26, 2009, 23:53:12 pm
muy buenas os presento mi nueva adquisición...ya sabeis cuando vengais a fuerte ...de pesca....

JOOO que guapa, es una ilusión que tengo, pero no se si se cumplirá  :-\ incluso tengo la licencia de patrón de recreo 14m, pero bueno todo se andará  ;)

homer222 no tengo el honor de conocerte, pero si voy a tu isla me gustaría verla  .baba .

Un saludo y cuidate

homer222

bueno os cuento un poco de como me encontré...así que lo tuve que sacar y pegarme la paliza...para que os hagais una idea os pongo unas cuantas fotos... del peazo curro que me he pegado...

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

neidas

homer222 si k te pegastes curro, como estaba la pobre, pero muy guapo el color, me gusta las rayas azul y blanca

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

_Migue_

en esa raya blanca yo le pintaría unos dientes  ;D

.-RAYCO-.

gente, en estos momentos están echando en la televisión canaria un reportaje de Ana Padrón y su furgo!! Corran a verlo!

danielito

Joder que velocidad.... definitivamente hay gente que tiene el foro pegado al dedo....

Acabo de verlo que buen reportaje, en general... los 3 personajes la bomba... por cierto y aprovechando que hablamos de ella.... donde puede  compar su libro ????

Gracias y a coger recortes de la "viejilla" ( con respeto )
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

danielito, uff yo encontre un post en internet donde venia su numero de telefono y era en donde habia k solicitarlo

pero lo mejor seguro es ponerse en contacto con alguien de Tenerife, k ellos tuvieron el placer de conocer a Doña Ana Padron en una KDD.

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

GOFIO

Contacta con Nectadefrutas que tiene contacto con Dna. Ana Padron.
  Un saludo

danielito

Gracias a todos, me pondre en contacto. Un saludo.

pajal5

yo vi el reportaje, pero como siempre me parecio un poco corto... lo k me gusto fueron los personajes, mira k tenemos jente aki en Canarias muy desinkieta!!!

Ana Padron, con esa edad  y las cosas k claritas las tiene...un 10 pa esa mujer!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

chany

la verdad es q Ana padrón es una mujer estupenda ,y su forma de expresarse es una pasada, lo bien q cuenta sus hitarías, y tuve la suerte de conocerla en persona a ella y a su furgo , q pedazo de mujer .ereselmejor.
un saludo para tod@s.

nananino

Cita de: danielito en Marzo 30, 2009, 05:49:26 am
Joder que velocidad.... definitivamente hay gente que tiene el foro pegado al dedo....

Acabo de verlo que buen reportaje, en general... los 3 personajes la bomba... por cierto y aprovechando que hablamos de ella.... donde puede  compar su libro ????

Gracias y a coger recortes de la "viejilla" ( con respeto )

EN la biblioteca del cabildo en triana en la peatonal q esta al fondo de la calle san bernardo a la derecha a media peatonal hace esquina a mano izquierda

danielito

ok Nanonino, me ha constado entenderte .... pero ... bueno ya nos vamos conociendo y te tengo pillado el "cloquio de tus palabras " eres un poeta andante... jajajaja

Gracias, super Carnavalero... no te perdistes ni una cablagata de la isla, jajajajaja !!!!

wagen

Bueno gente, me presento por este subforo, que espero se sea uno de mis lugares habituales a partir de una semana. Veréis: (o mejor, verán) voy a irme a vivir a Tenerife. Soy de Madrid y por cuestiones varias, me fugo de esta gran urbe, toca cambiar de aires, conocer gente nueva, sitios nuevos, empezar con algo de suerte una nueva vidilla. Tenerife se me antoja perfecta para ello (sin menosprecio de las demás islas, por supuesto ;))

De momento mi T3 se tiene que quedar en Madrid, con mucha pena, así que cuando llegue si encuentro pronto curro, tendre que ponerme a buscar otra!

En fin, que saludos a todos, y que espero que algun dia pueda ir a alguna KDD por esas tierras.

Hasta pronto.