Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

ya podeis elegir el tema que querais en la BSO cuarta....


el que quiera claro esta........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162261.0
 

Nando canario

Buenas noches family, como veo que esto esta un poco pobre, me atrevo a comentar algo, hoy he estado en el unico espacio de las palmas capital donde hacia un dia de pleno verano, con una marea baja y buena, seguro que muchos ya lo han adivinado.
        ESPACIO NATURAL DEL CONFITAL.    que maravilla y tan cerca...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

Nando en el cofital se puede llegar con coche y pasar alli el dia? no lo sabia. La ultima vez k fui tendria 9 años y aun estaba lleno de chavolas, pero he de reconocer k estaba guapisimo pa bañarse

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


elperinque

Neidas si que se puede (más o menos porque el camino está un poco hecho polvo). Lo de las chabolas lo arreglaron hace unos años, bueno más que arreglarlo se las cargaron todas y no queda ninguna, ahora es un llano de tierra, piedras y arena, bastante bonito para el disfrute de un día de playa, aunque no es "recomendable" hacer noche. Si te pillan te clavan un buen paquete  :o

Rebelde

Marzo 24, 2009, 10:12:03 am #2254 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 10:21:03 am por Rebelde
Si cuando vivia en Las Palmas y aun ahora cuando voy unos dias, me iba todos los días al confital con la Furgo se puede pasar el dia hay unas charcas naturales que se forman para los niños es ideal las vistas a las playas de  las canteras es preciosa. Andando se puede llegar hasta el final a través de los riscos, hasta un lugar que ya no se puede seguir es impresionante de bonito, a lo largo de ese camino hay unas grandes piscinas naturales que para pasar el día son increíbles, a ver si encuentro fotos de la ultima vez y pongo algunas del confital. Se sube por la Isleta hasta el final y se baja al confital por una pista de tierra al menos así estaba hace dos años, se baja bien, un poco estrecha si se coincide con otro vehículo hay que pararse a un lado para que pueda pasar uno de los dos pero sin problemas, al menos entonces no era muy transitada.

Costa tenia previsto unas obras de acondicionamiento como paraje natural, el ayuntamiento de aquella época quería hacer algo mas ambicioso, estilo canteras dos, grupos ecologistas se opusieron, recogían firmas, recuerdo haberles firmado una vez que andaba por allí. En mayo que iré para Las Palmas me acercaré a ver como está aquello.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

Gracias elperinque y Rebelde por la informacion, lo mas simpatico es k de pequeña iba cada mes a Gran canaria a cosas de medicos y me kedaba en la isleta, barriada del carmen en primera linea en casa de mi abuela y solo fui a bañarme alli una vez, siempre bajamos los riscos y nos bañabamos delante de casa de mi abuela, ufff la de cicatrices k me hacia alli

recuerdo, una vez k se ahogaron unos chicos en aquella zona, se metieron en una cueva de por alli y les lleno la marea y los dejo atrapados y uno aparecio por la noche flotando cerca de las canteras, ufff k chungo llegue a ver el cuerpo flotando, k recuerdo, nunca se me olvidara.

la proxima vez k vaya me acercare por el cofital, a ver ese paraiso del k hablan

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


danielito

Las obras,como bien dicen se han llevado a cabo y sigue aun en marcha algunas fases de la misma.

El acceso esta donde estan trabajando ahora mismo, pero ya en "la playa" digamos han echo un gran solarium de madera y hormigón y han acompañado toda la orilla con una pasarela de madera donde tb hay unas pequeñas hamacas para tomar el sol.

Sigue teniendo su encanto aunque algunos opinan que se lo han cargado y afeado el ambiente.... ahi queda el debate!!

Saludos a todos.
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

muy buenas os presento mi nueva adquisición...ya sabeis cuando vengais a fuerte ...de pesca....




-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cleto



    BUFF  homer ta muuu guapa la lancha pero seguro que me arrojo todo...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

.-RAYCO-.

chacho, ahí en Fuerteventura queda pescado todavía? En Lanzarote cada vez se coje menos!

Que la disfrutes homer!!  ;)

neidas

homer k lo disfrutes, mi padre cuando sale con la suya a pescar es raro k traiga algo, a mi me da k solo sale de paseo en la lancha jejejejeje

sldos y a disfrutar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pajal5

homer222 si invitas ponle flotadores, por k yo me ahogo, hasta dando pie ;D

y ya tardas en ponerle la pegata del foro... ir haciendo amigos en la mar...para la I kdd ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

chany

homer222:q la disfrutes un monton, joer q joya mas guapa .baba q emvidia ,y si dios quiere en julio estaremos por tu isla espero conocerte,
un saludo y suerte.

octamontse

Cita de: homer222 en Marzo 26, 2009, 23:53:12 pm
muy buenas os presento mi nueva adquisición...ya sabeis cuando vengais a fuerte ...de pesca....







COÑO  HOMER, YA TIENES TODO, FURGO PA LA MONTAÑA Y FALUA PA LA PLAYITA, QUE GUAY, PUES NADA COMO DICE EL AMIGO PAJAL, A PREPARAR LA I KDD MARINA, JIJIJIJI.
QUE LA DISFRUTES, ES UN PUNTAZO.

TAGOROR

Cita de: Rebelde en Marzo 17, 2009, 19:24:04 pm



hola rebelde, ¿que tal? mira gracias por poner fotos de tu isla por aqui,soy una enamorada de la palma
y cada dia me gusta mas.
quien puediera estar ahi.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )