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t1 y t2 cambio de marchas

Iniciado por javiseiscientos, Marzo 20, 2009, 10:30:36 am

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javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Marzo 25, 2009, 19:57:41 pm
Efectivamente, a simple vista son iguales, pero varia su forma de anclaje, mientras que la caja de la T2a solo va sujeta por la nariz (parte delantera) y por la barra de atras del motor (es decir si quitas el motor se queda colgando) la caja de la T2b lleva unas orejetas para sujetar la campana del embrague al chasis mediante dos silentblocks.
Esto hace que las cajas de los modelos B valgan perfectamente para los A, pero no al reves, es decir si quieres poner una caja de T2a en una B, tienes que comprarte un adaptador, que es como un envovente (vamos una zincha) que lleva las dos orejetas.
Espero haber aclarado y no lo contrario.




gracias luis  veo ke as echo los deberes ejjeje ,gracias tengo una y keria saver si es de a  o   b  lo mirare y telo digo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

mas que poner las reductoras y la caja es saber cuanto queremos subir , porque habria que estirar las laminas ,y recortarlas para que subiese ,tambien calzar en los brazos de las laminas para que la caida de la rueda este bien y las transmisionestambien habria que estirarlas  , o bajar un poco la caja ..... si es una t2a es mas facil dependiendo de si es 68,o 69  por el tipo de puente  delantero , alguien del foro tenia una caja montañosa , esa seria la suya .en vez de poner las reductoras  para hacer mejor la adaptacion.y el puente delantero una pletina que atornille al chasis  y el puente a la pletina , para subirtodo lo que podamos .tambien hay que estirar un tramo de la direccion desde el flector hacia la cabina ...... esto es pa pasar un rato pensando con la furgo, el elevador y la radial....
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

javiseiscientos

Cita de: mack en Marzo 26, 2009, 19:43:11 pm
mas que poner las reductoras y la caja es saber cuanto queremos subir , porque habria que estirar las laminas ,y recortarlas para que subiese ,tambien calzar en los brazos de las laminas para que la caida de la rueda este bien y las transmisionestambien habria que estirarlas  , o bajar un poco la caja ..... si es una t2a es mas facil dependiendo de si es 68,o 69  por el tipo de puente  delantero , alguien del foro tenia una caja montañosa , esa seria la suya .en vez de poner las reductoras  para hacer mejor la adaptacion.y el puente delantero una pletina que atornille al chasis  y el puente a la pletina , para subirtodo lo que podamos .tambien hay que estirar un tramo de la direccion desde el flector hacia la cabina ...... esto es pa pasar un rato pensando con la furgo, el elevador y la radial....
saludos



muchas gracias mack  creo ke lo dejare pasar de momento pero gracias por sacarme de dudas ,te mande el  email ket e dije ,lo del encendido ya esta resuelto creo haber ket al arranka en frio un saludo espero ke nos veamos en bugespain un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rubèn Nebot

Como os gusta complicaros la vida, hay una forma mas fácil, montar una T2 bimotor con motores Typo cuatro elevados a 120Cv cada uno, es mas fácil de lo que os pensáis.

javiseiscientos

Cita de: rubèn Nebot en Marzo 27, 2009, 14:12:26 pm
Como os gusta complicaros la vida, hay una forma mas fácil, montar una T2 bimotor con motores Typo cuatro elevados a 120Cv cada uno, es mas fácil de lo que os pensáis.



claro es mejor como dices tu jajjajajajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rubèn Nebot


javiseiscientos

ruben me kedo mas trankilo de veras veo ke no soi el unico por cierto buen trabajo con la doka loca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son