[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

pos na le decia a ibanpichurri q SCDP si se ke signifika q yo preguntaba por SCEP i le decia a estelika  q aremos miles de brindis por ella i por to dios q falte jejejeje

ale po ya ta eskrito mas menos de nuevo :D

eneko

No sé no me extrañaría... después del partido de hoy puedo hacer cualquier cosa así que portarse bien jeje

En serio.. yo al menos no he borrado nada pero que somos 15 moderadores que siempre le dais al mismo arbolillo :____(

kabern0

jajaj na pos fijo q se ma pasao darle a enviar :D menua mierda eh? 5-4 kagontolokesemenenainkluyendolagenciatributaria

weno os pongo una primera fotiki es ke aki kasi no tengo i entre enseñar la furgo a las familis i to eso.... no emos tenio tiempo pa preparar nada, i esta semana lo veo jodio ai mucho q preparar pal palmar pero intentaremos subir alguna. bueno un adelanto, gran foto echa por el kolegui mano bus!!!!!!!!! i tienes razon no sabes lo ke estoi flipando kon ella i mas kuando a subio el puerto la mora a 80 dioooo!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

No te mereces esa furgo... no es por na jejeje....

Voy a escribir a tráfico, a hacienda, a la vw, a quien haga falta pero eres mu poco tío pa´tanta furgo  .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: eneko en Abril 02, 2007, 00:46:09 amNo te mereces esa furgo... no es por na jejeje....

Voy a escribir a tráfico, a hacienda, a la vw, a quien haga falta pero eres mu poco tío pa´tanta furgo  .meparto

.meparto  .meparto Ke se pele!!  .palmas

Estelika

pasarlo muy muy bien en serio!!!!muakamuaka .malabares

sunsilk

a ver, hago un llamamiento pa tod@s las personas humanas físikas, pedazos de kaxos de trozos de karne en general y furgoneter@s de espíritu en partikular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se supone q mañana a las 13 horas Thetis tendrá núm de matríkulas española asignado... cn toooooooooooodo lo q eso implika, y más aún de kara a estas fexas...
pido q os akordéis de nosotras un santiamén, más o menos a esa hora en la q la barriguita os susurra q no vendría mal un tentenpié, y os koncentréis poniendo el grito en el om hindú y enviándo miles de millones de puñaitos de vibraciones positivas pa la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla... (pa q no se os desvíen: koncretamente en la Avda. de la Raza :P)

ay ay ayyyyy   .inocente
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

Ea!!! a ver sipote si termina el culebrón y te dejan de marear ya xikilla!!

No obstante vais a Cádiz fijo ya, verdad?

Mano Bus

Ole!!  .palmas por fin!!! ya era hora. a ver como sienta ir de legal con la furgo!! .palmas

enorawena Sunsilk & Thetis!!!

kabern0

jejejeje ya era hora..... kmo dice el eneko aver si damos ya por cerrao este kulebron zona sur, i esa karrera q llevaban la tartana i ta tethis mano a mano, la kual ganó la tartana :D

enga tia mucha suerte q veras komo mañana la tienes!!!!!!

sunsilk

Abril 02, 2007, 23:27:24 pm #115 Ultima modificación: Abril 02, 2007, 23:33:26 pm por sunsilk
sí eneko, vamos fijo... al menos hasta día de ayer...  .meparto  (y no te kejes q kontribuyo a dar vidilla al hilo)
Mano Bus, anda! asín me gusta, tan positivo q lo vives komo real ya y to, jajajjaaj y ya te vale cn lo de ilegal, ya te vale... si me konocieras mejor sabrías lo legal q soy  ;) (impuntual te lo permito komo etiketa  ;D)
kabern0! joio!!!! ahora kieres q termine ya el kulebrón, no? ahoraaaaa!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
pos más ganas tengo yo, q-lo-se-pas! jajjajaj esta mañana he tenío q ladrar un pokito, y mira q no me mola nada, xo no veas... al final me he ido mu diplomátika pa el q estaba en la mesa más grande, y parece q to ok... a ver, a ver mañana...  .malabares
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

susalvoss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN X SUNSILK!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA

Me acabo de enterar y como es la hora te estoy enviando buenas vibraciones y mucha energía positiva, lo mismo cuando salga del curro me paso por ahí que me coge de camino y si todavía estas nos tomamos unas cervecitas pa celebrarlo.

SUERTE

cordobes

quien estara mañana por la tarde por el palmar?
y como esta la cosa pa meterme en el agua estos dias con mi bugy?,alguien me puede traer unas aletas par bugy de un decarton,tengo la 42 y tb unos escarpines,o me los pillo por alli?
bueno un saludo,yo llegare sobre las 6,pa la hora del caheeeeeee errrrrrrrrcaheeeeeeeheeeeeeeeeee .baba

hellena

HOla holitaa ya qda menosss!!  .loco2

a ver una consulta de ultima hora... como está aquello de servicios? Es que no tenemos poti y no sabemos si pillarle uno a un amigo q vende caravanas. dice q solo tiene de los buenos, por unos 100 euros... el caso es que si decis que hay servicios x alli pos nos esperamos al del lidl, sino...  ???

q ganas de estrenar la furgo!!! .palmas

cordobes

yo el dia que estuve no vi mucho pero esta regular,al lado hay un bar ,mejor pillate un poti de esos y no esperar hasta que los traigan en el lidl,de todas maneras aver que te dicen la peña. ;)