C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

filiprim

Cita de: colorines en Marzo 25, 2009, 14:35:04 pm
Por tema de distribución y con respecto a la Kedada de Benicassim.

Gente de Barcelona, ¿Que posibilidades hay de que os organicéis para entre varios llevar las duchas (no todas) desde Barcelona hasta Benicassim?

ya lo comente antes.
yo me ofrecco voluntario para llevar las que me quepan. pero 300 paquetes seguro que no me caben.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

LeChef

Buenas, mira por donde que coincide la nacional con el Viñarock y siguiendo mi espíritu juvenil me voy a embarcar en el festival, a ponerme como maguu vamos. ¿¿Habría alguna posibilidad de pillar la duchita antes o de camino?? Me imagino duchándome en el viña y cambia radikalmente el ambiente que se respira allí. ;). Gratxe mile

andru

buenas, modifico mi pedido y concreto la ciudad

30.   andru      Los Barrios (Cádiz)          1 ducha  +   2 estructuras  (así quedaría finalmente, no sumar a lo anterior).

Un saludo y gracias colorines por el curro.

Xaft

Perdon colorines, pero te he echo la consulta por privado. Mis dudas eran a ver si podria cambiar mi pedido, y pedir dos duchas y dos estructuras en vez de una, y como podriamos hacer la distribucion, ya que si fuera muy complicado optaria por el envio particular. Gracias y un saludo!

barrenes

colorines

Cita de: Xaft en Marzo 25, 2009, 18:25:14 pm
Perdon colorines, pero te he echo la consulta por privado. Mis dudas eran a ver si podria cambiar mi pedido, y pedir dos duchas y dos estructuras en vez de una, y como podriamos hacer la distribucion, ya que si fuera muy complicado optaria por el envio particular. Gracias y un saludo!

La modificación ya está hecha desde las tres de la tarde (hay que ojear la lista...).

La distribución no es complicada ni tampoco tiene porque tardar mucho, si por ejemplo eres de Segovia y las duchas están en Madrid dependerá de cuando te quieras acercar a Madrid (hipótesis). La idea es que las duchas estén "a tiro de piedra", pero nadie te las va a llevar a la puerta de tu casa, la clave es comunicarse con los encargados de zona para coordinarse...

Kan

Hola gracias por organizar esta compra conjunta,  si estoy a tiempo me gustaria...

Kan              Vitoria                2 Ducha + 1 estructura

Bueno espero me metais en la lista .

Un Saludo.
La cosa más excitante de este mundo, más que el amor. Es la verdad.
Vicky Brown

Xaft

Cita de: colorines en Marzo 26, 2009, 00:46:35 am
La modificación ya está hecha desde las tres de la tarde (hay que ojear la lista...).

La distribución no es complicada ni tampoco tiene porque tardar mucho, si por ejemplo eres de Segovia y las duchas están en Madrid dependerá de cuando te quieras acercar a Madrid (hipótesis). La idea es que las duchas estén "a tiro de piedra", pero nadie te las va a llevar a la puerta de tu casa, la clave es comunicarse con los encargados de zona para coordinarse...

OK! Es que no tenia muy claro lo del encargado de zona, siendo asi, no tengo ningun problema para moverme, ni mucho menos era mi intencion hacer pensar que me los esperaba en la puerta de mi casa. Y tienes razon, tendria que haber ojeado la lista...perdon! Y gracias por todo el currazo que os estais pegando! ;)

Estrellao

josedebcn.....barcelona.......1 ducha+ 1 estructura

gracias incorporame a la lista,salut

Ves

yo no puedo ayudar a la distribucion en la nacional, ya que la mujer sale de cuentas y no es plan  ;D

pero en la otra distribucion ya seves que puedes contar con migo, .bien

COÑONETA

Marzo 26, 2009, 09:56:04 am #550 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 09:57:44 am por COÑONETA
colorines por favor ponme en la lista, estoy interesado

COÑONETA ------tarragona-----1 DUCHA + UNA ESTRUCTURA

Gracias
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

motxi

Malale

Colorines te envie un privado con los datos y la rectificación del pedido.

Pido 2 pack completos en vez de los 3 que pedia en un principio.

Gracias por tu buen trabajo.

Como ya te dije, no me importa organizar el reparto de la zona sur oriental soy de Málaga. Ya me cuentas.

Saludos a todos.

nekane

espeleon

106      espeleon        madrid            1 ducha  ya te he mandado un privado   gracias y paciencia.