[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2009, 12:05:53 pm

hoye esta muy bien la iluminacion haber si me das ideas jejejejje

lo de las fundas creo ke el asiento esigual al de la t2 ,yo no creo ke me atreba macho nose ,pero meas dado buena idea para hacerme una funditas

Mas Ideas? ufff tengo tantas  .meparto
Hoy a la tarde empiezo hacer la rejilla de ventilacion  ;D

Atrevete que no es muy dificil!!!! si quieres en la nacional te ayudo a pillar las medidas para las fundas  ;D

javiseiscientos

creo ke las pille  me tocara  pillar guata d erelleno para dale un pooco de vida   alos asinetos ya ke aperdido un pocode espesor ,pero tomo nota luego no te escapes .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 25, 2009, 12:14:42 pm
creo ke las pille  me tocara  pillar guata d erelleno para dale un pooco de vida   alos asinetos ya ke aperdido un pocode espesor ,pero tomo nota luego no te escapes .meparto .meparto

jajajajaja tranki que no me escapo!!!

Entonces si no te ocupa mucho sitio lleva el relleno para pillar mucho mejor las medidas  ;D

soriano

hola
oye markete y que es lo que no sabes hacer tu?
hay algo?
tio eres un crack!!!!
muy chulo todo yo quizas te copie lo de las fundas!!!!!
un saludo!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

markete (Iker)

Cita de: soriano en Marzo 25, 2009, 12:20:51 pm
hola
oye markete y que es lo que no sabes hacer tu?
hay algo?
tio eres un crack!!!!
muy chulo todo yo quizas te copie lo de las fundas!!!!!
un saludo!!!!

con lo unico que no me atrevo es con la fontaneria!!!!( por hacerla la hago, pero el tema de las fugas de gas, agua me da respeto)

por lo demas le pego a todo  ;D
a lo dicho si necesitas ayuda me pegas un toque  ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

javiseiscientos

markete (Iker)

Checo

Ostia tio, te ha quedado chulisimo, me mola mas asi que en blanco (que no se ofenda aquel que asi lo quiera) una preguntilla:
¿has usado leds de alta luminosidad azules o azules normales? los has tenido que pulir o algo "raro" ?

Gracias.

markete (Iker)

Cita de: Checo en Marzo 25, 2009, 13:52:04 pm
Ostia tio, te ha quedado chulisimo, me mola mas asi que en blanco (que no se ofenda aquel que asi lo quiera) una preguntilla:
¿has usado leds de alta luminosidad azules o azules normales? los has tenido que pulir o algo "raro" ?

Gracias.

jejejeje me alegro de que te guste,
Los leds son de 5mm de alta luminosidad azules ( apagado los ves blancos) y con sus corresponientes resistencias
Ni los he cortado , ni pulido ni cosas raras ;) solo cable, cinta aislante, regletas y un estañador  ;D

markete (Iker)

Hola a tod@s!!!
Pues eso ahora toca la rejilla de aireacion de la puerta corredera, El arreglo de chapa esperare despues de la nacional para tomarmelo con calma  ;D
No he avanzado mucho pero aqui os cuento un poco ;)

Aqui  ya estoy cortando la chapa de alumino tipo palillos?
La medida a cortar es 36x 39cm

Ya la chapa cortada aqui la presento con las marcas por donde voy a cortar ( zona a cortar el interior)

Aqui os puedo contar hoy, ya se que es poco pero pronto pondre mas paso de la fabricacion ;D

javiseiscientos

personaliza tu furgo a tu gusto

made in markete

joder tio eres la polla jejjajajjajajajajaj

markete (Iker)

Junio 22, 2009, 07:07:02 am #193 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 07:09:51 am por markete
Hola!!!
Dentro de un par de dias os presentare mi nueva furgonetilla...Tranquilos que la Rockera sigue conmigo!!! he cambiado el coche!!!! este martes la recojo y os la enseño con mucho gusto  ;D
La rockera tendra que esperar un poco mas para los arreglos que tenia previstos

jimmyamoniako

que pasa marquete? te falta un si en el titulo  ;D