[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Cita de: jimmyamoniako en Junio 22, 2009, 07:16:37 am
que pasa marquete? te falta un si en el titulo  ;D

Es que a estas horas ya no se ni lo que pongo  ;D

jimmyamoniako

me refiero a que cuando pusiste elprimer post lo titulaste adquision en vez de adquisiSIon. elementooooo

.meparto .meparto

Pelanas

Muy guapa!!!bienvenido desde Cuenca!
Mata a mis demonios y mis ángeles morirán también.

markete (Iker)

Cita de: jimmyamoniako en Junio 22, 2009, 07:37:48 am
me refiero a que cuando pusiste elprimer post lo titulaste adquision en vez de adquisiSIon. elementooooo

.meparto .meparto

jajajaja ya ya me he dado cuenta  .meparto .meparto

javiseiscientos

la rokera
long life rock and roll
.macarra .macarra .macarra .macarra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Por fin la tengo!!!!!
Ya os la puedo enseñar, se trata de una citroen Berlingo del 2005, motor 2.0 Hdi de 90cv, necesitaba algo mas practico y nos hemos comprado esta maravilla, las fotos no son buenas, son cuando estaba en venta en el concesionario, esta un poco sucia, cuando la limpie ya pondré mas fotos!!!  .palmas
Estoy como un niño con un caramelo  ;D

y como no!!!! también tiene caricatura!!!!
por cierto la furgui se llama "Berlin" con acento en la "e"  ;D

javiseiscientos

olle pues esta guapa madre te as comprado un hierro ,esos motores son cojonudos y tieens furgo para rrato madre creo ke es la furgoneta ke mas se a vendido, no habras vendido la rokera ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Junio 24, 2009, 15:49:36 pm
olle pues esta guapa madre te as comprado un hierro ,esos motores son cojonudos y tieens furgo para rrato madre creo ke es la furgoneta ke mas se a vendido, no habras vendido la rokera ???

Nooooooooo eso nunca!!!!!!!!!! la Rockera estara con nosotros siempre!!! ;D ;D

javiseiscientos

iker me kedo mas trnakilo ,la as pillado pa trastear ir d ecompras y demas no menos mal  :'( :'(

markete (Iker)

Hola!!! bueno os cuento un poco, hace casi dos años que compre unos antieblas o focos de largo alcance. y los instale sin instalacion electrica, tenia pendiente en hacerla y cuando mi cuerpo me lo ha permitido lo he hecho hoy, espero que la semana que viene pueda seguir haciendo cosas, quiero cambiar la distribucion interior ( un poquito ehhh) y arreglar la chapa ya que tengo todo el material necesario y con alguna novedad mas que ya contare mas adelante  ;D ;D
Aqui teneis las fotos de como queda encendido  ;D

Pez300

Oye Markete!!! tu furgo tambien sta muy wapa!! y tmb con florecillas como la mia!!! jejej   
los antinieblas muy wapos...  en el futuro igual hago algo parecido!!!

eso mu wapa!    oso polita!

markete (Iker)

Gracias!!!! me alegro de que te guste , la tuya tambien es muy chula ya la tenia ojeada en internet... todavia le quedan mas cosas para hacerle que ya ire desbelando  ;D ;D
si necesitas algo no dudes en pegarme un toque  ;)

epa

hola markete
cuanto tiempo  8)
mu chula la nueva adquisicion. :o
ya veo

markete (Iker)

Cita de: epa en Octubre 03, 2009, 19:27:56 pm
hola markete
cuanto tiempo  8)
mu chula la nueva adquisicion. :o
ya veo

Gracias!!!
Ahora espero que pueda ir poniendo fotos de las cosas que voy hacerle a la furgo  ;D

markete (Iker)

Bueno!!! voy poco a poco pero voy haciendo cosas... ;D

Voy a cambiar la posicion de un armario, es que esta en la parte derecha superior de la foto, ya que me quita mucha visibilidad ( la verdad es que me apetecia jejeje)

Lo voy a poner en el hueco este grande que tengo, entra al milimetro cuando la cama esta puesta

Aqui he puesto el armario para presentarlo como queda

Aqui estoy en plena faena colocandolo

Aqui todavia me queda un hueco que tambien lo voy a tapar, asi tengo un hueco mas para guardar mas cosas.....

Este hueco que tapo le voy hacer un cojin con la misma tela para que no quede feo y vacio, tendra efecto cheslon  .meparto

Mañana ire a comprar la encimera, tablas que me faltan y la espuma para hacer el cojin....
;D