[VW T3] Re-presentacion de la Rockera actualizacion 29-12-2010

Iniciado por markete (Iker), Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Hola!!!! Pues eso que ya he terminado la primera fase!!!!  La lenceria  .meparto
Bueno ahora en serio, Habia puesto en post que estaba haciendo algo a la furgo pero no habia dicho nada, porque a raiz de esta mejora tambien salia el nombre de mi furgo ( eso que llevo 4 años con ella y no le habia puesto nombre jejejej)
Lo que he hecho es ......hacerle fundas para los asientos delanteros, Os pongo fotos mas o menos del proceso y a la noche hare un post en bricolaje de como se hacen las fundas por si os puede interesar.....

Zona de trabajo:

El resto

como estaba antes

Sujecion de la parte horizontal

Como quedan las partes bajas

como quedan sin reposacabezas

Y con reposacabezas

Ya con esta modificacion de lenceria jejejeje Nuestra campeona ya tiene nombre:

LA ROCKERA

espero que os guste,

P.d: La semana que viene empezare con la chapa ;D

epa

te han salido estupendas. ya sabes lo malo de las fundas que cuando llevas con ellas una semana se han movido por todos los lados y no hay dios que las ponga bien. igual grapandolas al asiento se quedan fijas. ya contaras

Freddy´j

Cita de: markete en Octubre 01, 2007, 16:55:14 pm
las fotos que os pongo son antiguas, es que ahora tiene unas pegatas que quedan de miedo y los intermitentes en blanco. una cosa curiosa de mi furgo son los tapacubos fijaros y ya me diereis.

Donde pillaste los intermitentes blancos? y cuanto?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

markete (Iker)

Cita de: epa en Marzo 13, 2009, 19:50:50 pm
te han salido estupendas. ya sabes lo malo de las fundas que cuando llevas con ellas una semana se han movido por todos los lados y no hay dios que las ponga bien. igual grapandolas al asiento se quedan fijas. ya contaras

Me alegro de que te gusten!!! en teoria como las he hecho no se tendrian que mover, ya te dire con el tiempo  ;D

Cita de: freddytorques en Marzo 13, 2009, 19:58:12 pm
Donde pillaste los intermitentes blancos? y cuanto?

Los pille en Ebay.de en una puja, tuve suerte y me los saque por 20 € creo si no me equivoco con portes incluidos.
tienes que tener mucha paciencia ya que los alemanes suelen pujar mucho sin sentido  ;)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

javiseiscientos

eres la ostia tio  .ereselmejor .ereselmejor esas fundasd ejim morrison la polla ajajjaja
long life rock and roll
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 13, 2009, 21:07:09 pm
eres la ostia tio  .ereselmejor .ereselmejor esas fundasd ejim morrison la polla ajajjaja
long life rock and roll

;D ;D
me alegro de que te gusten!!!!

pipeferr

fenomenal markete , vaya currazo. Se te da de narices eso de la maquina de coser, y la tela niquelada, preciosa , un 10 en la eleccion .palmas .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: pipeferr en Marzo 13, 2009, 22:03:14 pm
fenomenal markete , vaya currazo. Se te da de narices eso de la maquina de coser, y la tela niquelada, preciosa , un 10 en la eleccion .palmas .ereselmejor

jejejeje me alegro de que te guste,
aqui os pongo el link de como hacerlas http://www.furgovw.org/index.php?topic=161742.0  ;D

markete (Iker)

Marzo 24, 2009, 19:58:45 pm #174 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 20:06:06 pm por markete
Bueno ahora ha tocado el cuadro de mandos, le he puesto luz de color azul ( plan Vw de hoy en dia   .meparto )
No tenia nada de luz,de dia bien pero de noche.... ni idea de a cuanto iba  .lengua2
pero ya tengo LUZZZZZZ!!!!!!!
son solo fotos de como queda no tengo fotos de como lo he hecho :-\

Tambien se ilumina el cuadro de las palancas del aire pero la foto no sale como se ve  ;)

P.d: y gracias al forero Alcasa por su post

javiseiscientos

yo nose marcos ,de verdad troko tu no tienes fin majo ,haivalaostia macho ke es lo ke no saves tio jajjajajajajaj  alfinal vamos a pasar todo un dia hablando en la kdd 3 ,te e copiado lo delas fundas haber si me sale el dibujo no el boceto eres mi puto idolo tio  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 24, 2009, 21:06:29 pm
yo nose marcos ,de verdad troko tu no tienes fin majo ,haivalaostia macho ke es lo ke no saves tio jajjajajajajaj  alfinal vamos a pasar todo un dia hablando en la kdd 3 ,te e copiado lo delas fundas haber si me sale el dibujo no el boceto eres mi puto idolo tio  .loco2

;D jejejeje asi no me aburro!!!!! ahora toca una rejilla de aireacion lateral que voy hacerle a la furgo ( el que se ponen en la ventana) ya tengo el material en casa y pronto lo cuelgo   ;D
Y la semana que viene tengo duda de que voy hacer, Si la chapa de la furgo o con otra manualidad que ya tengo pensado ( como no, el material tambien lo tengo )

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 24, 2009, 21:06:29 pm

Que se me olvida!!! si tienes alguna duda en lo de las fundas, no dudes en pegarme un toque!!!! ;D

markete (Iker)

Marzo 25, 2009, 11:51:05 am #178 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 11:52:19 am por markete
Ahora si que se ve bien!!!! espero que os guste  ;D
p.d:lo mejor de todo es que puedo regular la potencia de iluminacion  ;D

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 25, 2009, 11:51:05 am
Ahora si que se ve bien!!!! espero que os guste  ;D
p.d:lo mejor de todo es que puedo regular la potencia de iluminacion  ;D

hoye esta muy bien la iluminacion haber si me das ideas jejejejje

lo de las fundas creo ke el asiento esigual al de la t2 ,yo no creo ke me atreba macho nose ,pero meas dado buena idea para hacerme una funditas