furgonetas blancas

Iniciado por hellnatxo, Marzo 23, 2009, 22:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:
En mas de una ocasion la gente pide que se les pinte la furgo de un color con photoshop para ver que tal queda.
Pues bien, para hacerlo mas facil se me a ocurrido que el que tenga la furgo completamente blanca (de todos los modelos que se pueda) le haga una foto y la suba.
Siempre sera mas facil cambiar el color a una furgo blanca que a una con colorines.

No se, una idea que se me ha ocurrido.

eneko

más sencillo es modificarla si es de color rojo por ejemplo.... tocas la saturación y el tono y tienes la furgo en todos los colores que quieras... no?

hellnatxo

ya bueno, tambien.
La idea era para poder tener varios modelos y el que quiera que los coja. Esque yo por mucho que busque no encuentro un foto de calidad para poder hacerlo... :roll:

MASTER

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 12:51:41 pm
más sencillo es modificarla si es de color rojo por ejemplo.... tocas la saturación y el tono y tienes la furgo en todos los colores que quieras... no?

deformación profesional...

-Alvaro-

Apoyo 100% esta idea yo he intentao buscar una foto de un simple techo de una T4 y no e encontrao ni unaa una foto digamos aerea. Que se vea bien el techo no de los que se levantan de los normales.
Un saludo!!