COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

BUENO SEÑORES/AS  YA HE ENVIADO A TODO EL MUNDO EL PRESUPUESTO CON EL Nº DE CUENTA ...

IMPORTANTE INDICAR EN EL CONCEPTO LO QUE SE HA INDICADO, PARA QUE SE SEPA QUE ES DE LA COMPRA CONJUNTA.

SI ALGUIEN FALTA QUE ME LO DIGA, PORQUE APENAS TENGO TIEMPO Y NO SE SI ALGUIEN SE ME ESCAPA.

GRACIAS A TODOS . SALUDOS
grandes riquezas, gran exclavitud...

beasko

pepu se que es un poco tarde pero si todavia estoy a tiempo.Tambien me interesa el portabicis

beasko              T4 porton               2bicis                       Amorebieta  Bizkaia

pepu

beasko apuntado quedas.

Porrax ya se que no te he enviado nada, porque me tienen que confirmar el precio de la primastar de doble puerta.

Raul del Moral, lo mismo, pendiente de precion aun.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepe99

pepu añadirme a la lista vw t5 porton 2 bicis
espero tu privado con las instrucciones y gracias

toyota hiace

arrano

Cita de: pepu en Marzo 24, 2009, 18:48:58 pm
BUENO SEÑORES/AS  YA HE ENVIADO A TODO EL MUNDO EL PRESUPUESTO CON EL Nº DE CUENTA ...

IMPORTANTE INDICAR EN EL CONCEPTO LO QUE SE HA INDICADO, PARA QUE SE SEPA QUE ES DE LA COMPRA CONJUNTA.

SI ALGUIEN FALTA QUE ME LO DIGA, PORQUE APENAS TENGO TIEMPO Y NO SE SI ALGUIEN SE ME ESCAPA.

GRACIAS A TODOS . SALUDOS

Hola
aki maitai-arrano, k somos de la familia, vamos. te mande una modificacion de nuestro pedido pork kiero en vez para dos para tres bicis pensando en k la peke va a crecer enseguida...
asi k espero k nos mandes(a arrano) el importe definitivo y la forma de pago y eso para hacerlo cuanto antes.
un saludo y muchisimas gracias por todo.
esperamos tus noticias

Karakorum

Muchas gracias por todo Pepu, te lo has currado... .palmas .palmas.Una preguntita respecto alos datos a indicar en el concepto....c.c.portabicis...te refieres al concepto o a que?se me habia quedado la duda...gracias...

beasko

Bueno ingreso realizado,esperemos que nos lo manden pronto.

pepu encantado y muchas gracias,muchisima suerte con tu examen.

Victorvsc

Marzo 25, 2009, 14:04:46 pm #114 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 14:38:54 pm por Victorvsc
Buenos días. Necesito los siguientes datos para hacer la factura:

Nombre y apellidos
Dirección
Código postal población provincia.
NIF ó DNI
Telefono de contacto para la agencia
Si la dirección de envío fuese diferente indicarlo.

Cuando hagais el ingreso, enviar justificante a info@lulukabaraka.com indicando también el modelo del portabicis y brazos, railes,placas, si los hay , y os envío correo confirmando la salida.

Saludos. Victor.

Joker_vit

Una cosita Victor o Pepu por quien me pueda aclarar esta duda antes de hacer el ingreso. El portabicis se puede montar en una Primastar 2009? Es que segun me dijeron el porton trasero lo habian modificado un poco con respecto a modelos anteriores. Un saludo!

david73

Victorvsc, te envio un privado con mi dni y mi dirección, ingresé el dinero en la cuenta que me dijo pepu

SAludos

Freddy´j

Ingreso hecho, Pepu te envio por privado copia justificante de transferencia. Gracias por el curre, en cuanto llegue te lo comento. Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Nalua

Para la gente que ya haya hecho el ingreso, donde pone C.C. Portab. no tengo claro lo que hay que poner, alguien me lo puede aclarar?

Un saludo
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

brinzon

Cita de: Nalua en Marzo 26, 2009, 11:34:26 am
Para la gente que ya haya hecho el ingreso, donde pone C.C. Portab. no tengo claro lo que hay que poner, alguien me lo puede aclarar?

Un saludo

Hola Nalua...
Imagino que simplemente es para identificar el pago, imagino que significa compra conjunta portabicicletas.
Yo por ejemplo puse en el concepto:  brinzon-C.C. Portab.-VITO99 y ya está confirmado el pago.

Un saludo