[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

el domingo estará la carnicería cerrada...lo hablamos el sabado por la mañana ;)

por cierto,lo del Lechero,listo, se creía que se iba a librar de mi este tío .meparto .meparto

RudyRuben58

el domingoooooooooooooo mejor, que el sabado no estoyyyyyy .llorando y el domingo es cuando se hacen las barbacoas .lengua2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

lechero

eres el puto amo cabron ke mannera de liarme jajajajajajaja
alguien de granada que me diga el camino mas corto desde jaen porifssssss

pablo no hace falta ke contetes por ke se ke me vas a mandar a dormir a bobastro jajaja

panter salgo de ubeda sobre las 8 de la tarde cotbata incluida  .meparto

CALIFORNITO77

Marzo 24, 2009, 22:07:43 pm #498 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 22:10:46 pm por CALIFORNITO77
bueno pantera dicide barbacoa el sabado por la mañana no? y la carne y carbon se compra alli no?

otra cosa el partido va palante o no que paso de hacerle 700km a las botas y la camiseta del melilla para nada ;D

PANTERA

hacemos una recola para ver quien se apunta,lo debatimos viendo las clasificaciones de la F1 en la TV del KOYI,a las 7 de la mañana .meparto

CALIFORNITO77

las 7 de la mañana?¿?¿? furgo del koyi?¿?¿?¿  eso es incompatible jijijijijij

por cierto koyi sigues con los dos pies o te han cortado uno, venga en serio espero que te haya ido bien  ;)

pablotejada

Tienes que seguir el camino LECHERO y cuando lleges a granada buscar un cartel que pone las ruinas de alcaucin seguir por el camino hasta el final SERA MAMON EL TIO ijijijijijijijijijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 24, 2009, 22:15:53 pm
las 7 de la mañana?¿?¿? furgo del koyi?¿?¿?¿  eso es incompatible jijijijijij

por cierto koyi sigues con los dos pies o te han cortado uno, venga en serio espero que te haya ido bien  ;)

Me han kitao un cacho de pie compi. Ma dolio como sus muelas...pero me comio una pastillita y me kedao suave (mas suave aún... .meparto)

Gracias.

Barbacoa el sábado! K no estoy el domingo! Breadbeat  .lengua2

RudyRuben58

vale, pero el sabado no llego hasta la 23:00 de la noche guardarme algo, jejejejejeje .meparto
RADIKAL RYDER

jopeter

esetipito

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

Atomata,te llevo los sillones
Koyi,llevate la sudadera
Jopeter,lleva una mini botella pa los dos
Lechero,llévame lo de umá
Alejandro,llevate el cuchillo
Lechero,te llevo ropajes
Nimué,lleva un pastelito
Koyi,llevate el timbal para Automata
Cien,la guitarra
Pablo,la guitarra
Willy,la guitarra
Carmen,¿vienes?,pues la guitarra
Esetipito,llevate el anis
Leonor,si vas te llevo las chapas del Trabuco
Californito,llevate mi mercancía
Californito,te llevo el calendario
Raul,te llevo el calendario
Breadbeat,llevate ganas de cantar

.loco2 .loco2 .loco2

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

LaParrala

Marzo 25, 2009, 20:25:02 pm #508 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 20:26:26 pm por LaParrala
Ya se que la mayoría vais de rollo bicicletita, rutitas, partidito de futbito...pero es que lo mío son las fiestas... :-\ No estaría mal que os hicierais el cuerpo y hacer una fiestecilla el sabado por la noche, no?? la ocasión lo merece!!! (o cuando encarte, pero que haya fiesta de cantar y de bailar!!!)
Se podía hacer un macro-mojito, una macro-sangría...  .baba algo!!! yo me encargo, si estais de acuerdo, de llevarme garrafas de 5 litros (si es que después digo, yo sola me busco la reputación, por algo me llaman la parrala!!).
Bueno, dicho está, comentadme algo, anda, aunque sea solo pa darme la razón como a las locas.  .meparto .meparto

Que poquito keaaaaaaaaaaa!!!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

PANTERA