[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: Leni en Marzo 23, 2009, 22:53:36 pm
Pablo, tío, céntrate   .loco2 que se te va la neurona...

Te has equivocado de hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=162261.0

Por cierto, volviendo al mundo de los cuerdos...  .meparto el tiempo para el finde parece que comienza a joderse  .lluvia
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29020&p=29 

de momento no está mal del todo... :-\

esetipito

Cita de: PANTERA en Marzo 24, 2009, 08:31:37 am
de momento no está mal del todo... :-\

Partia de rajaos,,no echarle la culpa al tiempo ,,,en peores nos la hemos visto y hemos sobrevivido,,,o sus creeis k el oxido de mi furgo es de lavarla con agua y jabón.. .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

RudyRuben58

JAJAJAJAJAJAJAJA en definitiva es que estais todos locos, pero yo el tiempo por ahora no lo veo mal, pone nubecillas pero no nubes cerradas ni si quiera
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Nimué

californito, yo creo q tampoco tengo camisetas, solo pegatas, así q yo no pongo cervezas pero gustosamente pondré un vaso  ;D ;D

31 furgos la q vamos a liar!! Q ganassss!!

esetipito, te haré la tarta de leche XDDD  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: Nimué en Marzo 24, 2009, 12:26:50 pm

esetipito, te haré la tarta de leche XDDD  .meparto .meparto

ole ole ,,venga k ahora mismo me paso por trafico a ponerte al menos una de las llantas de la Steisy a tu nombre,,,,,eso es lo que acordamos,,no??  .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Nimué

OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!  .palmas .palmas

A ver q haga cálculos... igual en unos 10 años de flanes, bizcochos, empanadas y etc. me la puedo quedar!! BIENNNNNNN!!

.meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

esetipito

Cita de: Nimué en Marzo 24, 2009, 13:57:16 pm
OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!! 
A ver q haga cálculos... igual en unos 10 años de flanes, bizcochos, empanadas y etc. me la puedo quedar!! BIENNNNNNN!!

.meparto .meparto

PERDONA REINA RECTIFICA Y VUELVE A CALCULAR, 11,5 años de flanes, bizcochos, empanadas no,,k no me van musho..y porque 11,5 años ??
le acabo de meter una llantas de aluminio to cani, pero que le da su puntito y eso quieras que no es valor añadido... .palmas

lechero

hola a todos por causas mayores me veo en la olbligacion de comunicaros que es posible que no acuda a esta cita  :( mecagoento con las ganas que tengo
seguiremos atentos a los acontecimientos jeje
saludos pa tos

KOYI

Cita de: esetipito en Marzo 24, 2009, 09:26:17 am
Partia de rajaos,,no echarle la culpa al tiempo ,,,en peores nos la hemos visto y hemos sobrevivido,,,o sus creeis k el oxido de mi furgo es de lavarla con agua y jabón.. .meparto .meparto

jajajajajjaaja, está claro vaya, manke nieve, allí nos vemos.

Eso sí, causo baja en la subida a la Maroma y en partido de futbol, en una hora me operan de un papiloma en el talón, así k cuidadme este finde y llevadme cervecitas a la furgo... .meparto

Esetipito te llevo la fula.

pablotejada

Bueno te llevare alguna cerveza a la fula,menos mal que era un papiloma si llega a ser una mamiloma jijijijijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Cita de: KOYI en Marzo 24, 2009, 18:09:05 pm

Eso sí, causo baja en la subida a la Maroma y en partido de futbol, en una hora me operan de un papiloma en el talón, así k cuidadme este finde y llevadme cervecitas a la furgo... .meparto

lo que hace la gente por no moverse!!!!

LECHERO!!! que me estás contando?? te meto fuegoooo,además,me tienes que llevar lo mío .lengua2

CALIFORNITO77

señores no joderme con el tiempo, que sabeis que yo no puedo moverme como caigan dos gotas, asi que no seais mas gafes, no se para que se comenta nada de los caledarios si se ha demostrado que son gafes, jijijijijiji

PANTERA

KOYI

El domingo ma salio una comida familiar, Pantera la barbacoa será el sábado, no?  .malabares