PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

aupa bluesvan!

ya estaba impresionado por tu buen hacer, organización y profesionalidad, pero después de conocer los últimos detalles de la compra aun me has dejado más asombrado. menudo curro! Muchísimas gracias por todo!

lo de la transferencia de los portes no se si podré hacerla hoy pero si no mañana a primera hora sin falta!

Gracias de nuevo!

kookoo

Gracias Bluesvan , transferencia de 30€ realizada!  ;)
California T5 Confortline 130 cv

davideville

Transferencia realizada. 30E transporte+ sika.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Newton

Bluesvan, buenos días.

Yo también me decanto por el transporte por agencia, ya me dirás importe de los portes + el sika.

Saludos, Newton.

Fran T4

Bluesvan sin duda eres un organizardor de compras conjuntas de primera, gracias por el curro que te estas dando.

Ya tienes los 30 euros ingresados, silka + transporte de alemania.

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

Marzo 23, 2009, 19:50:14 pm #485 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 23:03:37 pm por BluesVan
SIKAFLEX 221
1.- BluesVAn
2.- CARPEDIEM
3.- elzorro10
4.- batu
5.-Kookoo
6.- Triti
7.- jkrstwagen
8.- Newton
9.- Samrue
10.- jbl
11.- Frant4
12.-Caliwhite
13.-jmbotula
14.-popeta
15.-ozoneta
16.-pantara

PLAKA!! PLAKA!! (ya queda menos)

caliwhite

Transferencia realizada transporte + sika 30€.

Muchas gracias por el buen trabajo realizado.

BluesVan

Marzo 24, 2009, 19:39:44 pm #487 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 19:40:48 pm por BluesVan
Malas noticias. Hoy me han llamado de Solara (ayer les puse un mail para pedirles el nº de tracking o de expedición de transporte). Se han retrasado en Alemania porque les ha venido una avalancha de pedidos de placas, ya que hasta ahora los instaladores no han podido trabajar mucho por el tiempo. Total que el palet sale mañana y estará aquí el próximo jueves 2 de abril.

Siento esto, porque ya sé que muchos lo estamos esperando para irnos de vacas con ellas en SS (yo incluído)...

Así están las cosas.

Fran T4

Bueno que le vamos a hacer, gracias por la info bluesvan
.palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pronillo

Hola BluesVan, tranferencia hecha.

Saludos.

elzorro10

Bueno... pues si se retrasa... pues se retraso... quese le va a hacer...

BluesVan

Me dicen en Alemania que ha estado nevando mucho en Alemania y Francia y que ahora con el deshielo en los tejados ya hace mejor tiempo, pero les ha venido una avalancha de pedidos que no han sido capaces de encajar...

pero no pierdo la fe de que las tengamos todos, si colaboramos un poquito el finde del 4 y 5 de abril

¿cómo? organizándonos las tres rutas: norte, Cataluña y sur. Curiosamente la más difícil, la del sur creo que podría haber una solución cerca. La más fácil y evidente es la del norte, y creo que si varios colaboramos un poquillo, todos tendremos las placas el finde anterior a SS

Pantara

Pues menos mal que estamos en crisis mundial, ni que regalaran las placas, pensé que éramos 4 locos los que gastábamos estas perrillas con lo "mal que está todo"  ;D. Por mi, bien si están en Madrid para ese finde, yo, lo dicho, si entran subo alguna más. Bv ya tienes la transferencia de portes y sika enviada.  ;)

BluesVan

Gracias pantara. Eres un monstruo. Debes de ser de algún sitio de pm.  ;)

Esta es la actitud que necesitamos señores!! Otro poquito más y lo solucionamos todo!!

barbatxano

Ya nos dirás cómo se ha organizado el reparto de la zona norte, y así ver cómo o en qué puedo colaborar ...  8)