COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

acuerdate de ponerme la placa en el listado de pago provisional, "supongo que aun no habras llegado a la F" jejejeje
gracias
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

trapagaranviano

Hola,

Perdón por apuntarme tan tarde ... :roll: pero soy nuevo en esto y acabo de enterarme de esta compra conjunta.

Estoy interesado en un portabicis con carriles y brazos para cuatro bicis.

Mi camper es una Viano Marcopolo (no he visto en la lista a nadie con este modelo asi que os ruego que consultéis los precios).

Si es posible os ruego que consultéis si puede comprarse tambien el accesorio portaesquis con mayor capacidad.

Espero vuestras noticias para proceder al ingreso.

Muchas gracias  ;)

pepu

Cita de: trapagaranviano en Marzo 24, 2009, 10:23:20 am
Hola,

Perdón por apuntarme tan tarde ... :roll: pero soy nuevo en esto y acabo de enterarme de esta compra conjunta.

Estoy interesado en un portabicis con carriles y brazos para cuatro bicis.

Mi camper es una Viano Marcopolo (no he visto en la lista a nadie con este modelo asi que os ruego que consultéis los precios).

Si es posible os ruego que consultéis si puede comprarse tambien el accesorio portaesquis con mayor capacidad.

Espero vuestras noticias para proceder al ingreso.

Muchas gracias  ;)

El Viano 288,84 (viene con luces y portamatrícula). a parte serian los carriles y los brazos.
¿quieres placa?.

portabicis + 2 carriles + 2 brazos + envio = 370,23 € y si quieres placa le sumas el precio de la placa de plastico o la de aluminio

un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

el distribuidor está en Bigues i Riells (Barcelona) si alguien quiere pasarse que no ingrese los 10 € de envio, saludos.

suraña

Una propuesta honesta. Los brazos del fiamma para T5 viene con los plasticos en rojo y el de Viano viene en negro. ¿Hay alguien que haya pedido para Viano y me lo quiera cambiar por los de VW rojos??

Por cierto, yo tambien quiero una placa de pvc.

Arlekin

oye pepu:

yo he pedido 2 portabicis, ¿cuanto tengo que pagar de gastos de envio?, 10 € o 20 €, es decir, ¿qué son, 10 € por porte, o 10€ por artículo?

grassssiasssss!!  ;D

arrano

Aupa,
aqui Maitai.Queria modificar mi pedido y en vez de para dos que sea para tres bicis. entonces al precio que aparece en la lista le sumo un carril y un brazo, no?
de todas maneras si me lo confirmas en un privado a arrano voy a pagar enseguida.
gracias, pepu
pd: podemos compartir ibaipc y yo los gastos de envio poniendo los dos pedidos a una sola direccion?

Karakorum

Hola!!!Ya me he decidido.....APUNTAME!!!!!

karakorum    vito99 porton     2 bicis      Donostia-San Sebastian  + Placa 50x50 PVC

Estaria asi bien no?
Vito.99............................172,81 €
Placa pvc50x50..........7,52 €
Envío ............................10 €
Total...........................190,33 eurelios

Si esta todo correcto me mandas el numero de cuenta y todos los datos y te lo ingreso mañana mismo

Gracias por habertelo currado tanto......

Agurrak

pepu

esperad que mande el presupuesto a todo el mundo

no me ha dado tiempo porque curro y estoy desbordada.

El ingreso se hace directamente al vendendor, ... os lo digo en el mensaje

si alguien quiere pasar a recogerlos directamente os poneis en contacto con el vendedor, yo os doy el correo y ya os responde.

por otro lado, la gente que haya pedido 2 portabicis, son 10  € por portabici enviado.

Os estoy calculando los precios segun modelo, espero que hoy o mañana me de tiempo a enviarselo a todo el mundo, vamos q me falta solo la mitad. No seais histericos jejejee

Gracias a todos por sen comprensivos... 

papon

Hola de nuevo Pepu  :)
Me gustaría hacer un cambio si no es mucha molestia,
Portón T5 para 2 (esto era lo original) + 1 carril extra + 3º Brazo
Gracias

brokimoki

buenas, tengo unas preguntitas y perdon por mi ignorancia, que es la placa?
tengo una t3 del 90 y me interesa uno para tres bicis, es de tres o tengo que pedir una de dos y comprar un carril adicional? y por ultimo soy de barcelona, por cuanto me salen los portes?
gracias.

pepu

la placa se compra por la obligatoriedad de señalizar la carga que sobresale por la parte trasera, en esta compra se da la opcion de la de plastico, que no es reflectante y por lo tanto no es homologada. La de chapa es la que es homologada y es la buena para que no te multen.

UN saludo

suraña

Marzo 24, 2009, 15:32:52 pm #102 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 15:35:19 pm por suraña
perdona pepu, pero he mirado en el listado de la pagina inicial y no salgo... yo quería t5 porton 2 carriles + placa de alumino.

Gracias.

miguelangel

Saludos para todos.

Hola pepu, te confirmo tambien lo mio.

Es una t4 Multivan de porton, el portabicis es de 4 bicis, soy de Terrassa-Barcelona y quiero la

placa de aluminio. En cuanto tengas mis cantidades sumadas me envias un mail con el nº de

cuenta y te hago el ingreso.

Muchas gracias por las molestias y un saludo a todos.

Miguel Angel.

pepe99

yo necesito verlo, y me apunto tambien, no hay que hacer ningun agujero no? es para t5 porton