Mayo 13, 2025, 22:04:09 pm

[VW T1] presentar t1

Iniciado por epa, Febrero 15, 2009, 19:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ebropolix

Impresionante!!, T1 Panelada y Camperizada. Con esos muebles... .ereselmejor. De siempre me han gustado las furgos, y he manejado algunas marcas, salvo VW. Pero las T1 Equipadas, son mi sueño inalcanzable, a medio plazo.
Tambien son interesantes las vw T2, y las T3.
un saludo

epa

tranqui. seguro que se puede. todo es cuestion de un poco de suerte, estar en el sitio adecuado y tomar una decision dificil...tener una furgo de estas siempre es sacrificar confort por otras sensaciones.....y no todos estan dispuestos. todo es muy bonito desde fuera, pro las horas que metemos los que tienen t1.t2.t3 y variantes son las que no se ven.
saludos

javiseiscientos

hola  epa   ocmo lo llevas estos dias as sacado el motorin de la furgo si , te keria comentar una cosa cuando sakes el reten vete a una casa de retenes y compralo alli te comento,los retenes aguanta temperaturas muy altas y este de vw, lleva sentido de jiro y tien ke ser  de color negro ,yo me fie de uno me dijo ssiisisi este va bien y por ahorrarme un dinero me tira me cost 12 €   y el ke venden bueno vale 50 € pero merece la pena d everas bueno ya nos tendras informados de los progesons ke allas echo un saludo .fotografo

por cierto las llantas en 15 pulgadas las de usa tambien las llevan de 15 no se porke pero bueno un saludo keria comentarte eso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiber486

Felicidades, cuando sea mayor espero tener una igual!! puf me encanta....

Gaizka27

Que bonita... Preciosa. Y la vespa? puedes poner alguna foto de ella? Enhorabuena.

epa

hols jsvi
pos lo he dejado de momento....con esto del puente me ido pal pueblo a ver a la mamam. seguramente lo retomare esta semana. lo del reten no tenia ni idea. de hecho tengo uno que compre en hotrod alicante un verano de esos. yo creo que esa gente sabede esas cosas, aunque el reten que me vendieron era de color naranja-rojo. no se, ya me diras si vale. saludos....ahhh le has hecho a la tuya alguna cosilla?...ya iremos viendo los progressos.

y la vespa? tambien es del 66, y es una 50. segun un entendido de zaragoza dice que hay muy pocas unidades en españa. ya enseñare alguna afoto...

javiseiscientos

epa te comento le puse uno de esoso ke tienes tu y me tira creo ke de ay todavia pero lo tengo ke confirmar al 100% te lo dire de esoso naranjas no valen ,tien ke llevar de los negros ,con sentido de jiro esta semana te pondre el codigo y todo ,espero ke lo allas pasado bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

tomo nota. espero noticias tuyas. menos mal que me lo has dicho. voy buscando tienda de retenes pa conseguirlo. saluods

JOKERVAN

hola epa

este finde creo que es la feria de clasicos en ficoba,estaras por ahi con la furgo???

yo seguro que llevo la t2 por lo menos para que me dejen entrar gratis

venga un saludo
pase sin llamar

epa

ostras.... se me habia olvidado.. y tengo la furgo desmontada...voy a tener que correr para montarla y prepararla...mecachis diez. pero de seguro que alli estare, con la furgo y la vespa. espero verte. y con entrada gratis

Sorgi

aupa igor hay sitio en en el maletero lateral ?  .meparto .meparto
venga un saludo y nos vemos donde sea  .baba .baba
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

sake el reten del cigueñal lado cambio y era el original y bien bueno ke salio  la referencia es  de vw   113  105  245  g

medidas d ereten      70-90.10   A c     negro    sentido de jiro  

alomejor me e colado esto es de un 1600 cc en teoria tiene ke ser el mismo antes d esacarlo mira todos los numeros del reten las medidas y la referencia de vw si fuera original y el color segun el color aguanta tanta tenperatura

JOKERVAN

sorgui tengo sitio de sobra en el cajon  .meparto si quieres venir dame un toque y hablamos

epa alli nos veremos

un saludo a los dos
pase sin llamar

Sorgi

ok ya hablamos estoy por aki un par de semanas u tres me ha hetxado inma de casa por obras
ya sabes ke para mi es una oistiada kedarme por aki  .meparto .meparto pero en fin si no me keda mas remedio me kedare ;D asi ke estamos asi konoizko a epa y sus makinas venga un saludo para los dos nos vemos pues no se si te ditxo donde estoy debeserla edad 8)
ONGI-ETORRI

epa

bueno. he estado un poco liado. de seguro que alli estaremos con los dos cacharros.  ;D ;D