Mayo 13, 2025, 16:01:45 pm

[VW T1] presentar t1

Iniciado por epa, Febrero 15, 2009, 19:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

epa

Febrero 15, 2009, 19:52:00 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 09:18:09 am por CIOMC
hola
no se meter fotos de mi fregoneta
alguien puede orientarme paea presentarle
saludso

javiseiscientos

madre otra t1  oh maid gord

www.tinypic.com   yo es lo ke uso pero si miras en el indice  del foro te esplica como se hace ,esperamos ansiosos esas fotos de t1 ayyyyy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trakamon

es muy facil, leete esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

venga ponnos unas fotillos para ver esa maquina  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

epa

Febrero 15, 2009, 20:10:16 pm #3 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 20:33:12 pm por ooznak
bueno
creo que gracia a  javiseiscientos puedo mandaros esta afoto. es del 66 y hace siete años que la tengo. con ella me he ido de camping a muchos sitios, el mas lejano un verano a italia) eso si con mucha calma...

saludso

trakamon

Cita de: epa en Febrero 15, 2009, 20:10:16 pm
bueno
creo que gracia a  javiseiscientos puedo mandaros esta afoto. es del 66 y hace siete años que la tengo. con ella me he ido de camping a muchos sitios, el mas lejano un verano a italia) eso si con mucha calma...
[/img]
saludso

no sale... :-\
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

antes de editar el mensaje para ver si as puesto bien las fotos ,a la derecha te pone pervisualizar le das y arriba ves si la as puesto bien o no ahora no se ve, pero trankilo ke yo soi el primer torpe en poner fotos ,de casi todo se aprende seguro ke en un rato la veos  .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

einnn
desde luego el biillll gates ese podia poner las cosas mas faciles.
segundo intento

[/img]
espero que hayan salido
sino ya estoy llamando al que invento esto pa que me lo explique
passsa pues

epa

MURIEL

.baba .baba Jo-do!!! Vespa y T1???? Había más dónde las encontraste??? ;D A mí me vale cualquiera de las 2. Salu2

javiseiscientos

madre una panel co llanta 15 madre  ke bonita de ke año es ,cuenta nos macho ns tienes en ascuas como crece el parke movil de t1 dentro de 2 años kdd nacional de t1 haber si termino yo con mi t1  .meparto .meparto

FELIZIDADES

pepu

madre de diozzzzz  q preciosidaddddd   .ereselmejor .ereselmejor
grandes riquezas, gran exclavitud...

epa

hola.
la verda que es una gran suerte encontrar estas dos joyas. las dos son del 1966. la furgoneta la compre a un madrileño a traves de una revista (autofoto) y la vespa a un zaragozano por otro anuncio pero del heraldo de aragon.
la furgoneta la compre tal cual. lo unico que he cambiado a sido el interior (muebles para poder dormir en ella). sigue siendo a 6v con lo que por las noches no circulo.
la vespa tuve que restaurarla y quedo asi como la veis
espero os hayan gustado. yo espero seguir disfrutando e ellsaludso

epa

lo bueno de ser panelada es que duermes sin el agobio de si te entra una luz.lo malo es que cuando circulas el que va detras no ve nada
veo que en este foro hay mucha gente entendida.

javiseiscientos

joder me kedao elado dices ke es del 66 y con llanta 15 madre ke bonita la tienes la mia tambien va  a 6 v pero esta preciosa ya nos enseñaras por dentro y por todos lados ke semos un poco cotillas

javiseiscientos

Cita de: epa en Febrero 15, 2009, 20:35:51 pm
lo bueno de ser panelada es que duermes sin el agobio de si te entra una luz.lo malo es que cuando circulas el que va detras no ve nada
veo que en este foro hay mucha gente entendida.

valla parke movil ke tenis en irun ,y tu furgo con matrcula de madrid ,ainsssss