COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

papon

Hola Pepu,

Me apunto, tengo una T5 California Beach con portón.
Soy de Araba

Gracias.Agur.

Karakorum

Bueno Pepu yo ya estoy animado,pero unas preguntitas:
Yo tengo una Vito del 98,un porton sin problema no?
Otra cosa me interesaba tenerlo(como supongo que a todos para semana santa) en que fecha haces ya el pedido y nos tardan en enviarlo?
Ahhhhh!!!!!y la señal roja y blanca no la vais a pedir?creo que la anterior compra conjunta habia para elegir de plastico o aluminio?gracias pepu por lo que te lo estas currando...palmas .palmas .palmas

rutero

Pepu, me descuelgo del pedido. Borrame cuando puedas. Mucha suerte a todos.

Freddy´j

Es verdad pepu, a mi tambien me interesa la placa, y saber cuando tendremos todo, aproxi... claro es muy importante.
Ya se que no es facil coordinar una movida de estas, sigo el hilo...
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pepu

bueno ya tenemos respuesta de la placa

La estrictamente legal y homologada es la de aluminio, la que montan la mayoría es la de plástico.
Placa plástico 50x50..........7,52€
Placa alumino 50x50.........27,07€

quien quiera placa que me lo diga.

Como ya estais deseando tenerlo acorto el plazo:

FIN PLAZO PARA APUNTARSE 24 DE MARZO

INICIO DE PLAZO PARA PAGAR 24 DE MARZO

FIN DE PLAZO PARA PAGAR 31 DE MARZO.

QUE ME PILLAIS MU LIADA Y SI LO QUEREIS PARA LA SEMANA SANTA HAY QUE CERRAR YA LA COMPRA.

UN SALUDO
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

Pepu, cuando puedas me mandas por privado el número de cuenta y me dices como te damos los datos del envio. es que este viernes me voy una semana de vacaciones y voy a estar offline hasta el viernes 3 de abril.

Muchas gracias por tus gestiones y por el esfuerzo. sUERTE CON ESE EXAMEN!!

Freddy´j

Vale te confirmo, portabicis t3-(vanagon 89) para porton, de 2 bicis y 1 placa aluminio.
Si me envias mail con datos de ingreso, te lo hago el jueves o viernes.
Y gracias por todas las gestiones.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Joker_vit

En fin, donde se van a coger finalmente los portabicis? Kien es nuestro proveedor?

david73

en principio nos los van a enviar a cada uno como ya se ha dicho por 10 euros no merece la pena mas follones...

PEPU te he enviado un privado con mis datos y la transf.

kkblos

Hola, aun llego a tiempo?

Me interesaría el portabicis para una T3 del 87, en principio para tres bicis, si se pueden colocar, que no lo se!

Soy de Lleida, me podeis apuntar? (y aclarar si puedo llevar 3 en una t3?)

Gracias

Saludos
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

brinzon

Casi se me pasa el plazo....
Bueno, como veo que están para semana santa, yo también me apunto.
Te dejo mis datos:

brinzon     vito99 porton     2 bicis      St Salvador de Guardiola (Barcelona) + Placa 50x50

Y según mis cuentas
Vito.............................172,81 €
Placa plástico 50x50..........7,52 €
Envío ............................10 €
Total...........................190,33 eurelios

Ya indicarás el nº de cuenta para hacerte el ingreso

gracias por la currada y saludos

rhino

Hola pepu ante todo gracias por la currada que te estas pegando que ya he visto que no es poca. A mi me interesa uno para una T5 de doble puerta y una placa de plastico pero he visto que no viene el precio del portabicis, ¿le puedo pedir?... bueno yo me apunto en la lista y si eso me dices y me borro. De todas maneras gracias

ferro64

Hola, veo que va deprisa, confirmo lo mio y si quieres actualizarme en la 1ª pagina soy de Vitoria.
Ferro64      primastar porton        para 3 bicis     placa de plástico     Vitoria

lolo perez

hola quiero el portabicis para 4 pero de momento solo quiero dos carriles y dos brazos, los otros dos dentro de un par de años el precio es el que pone en el listado 211,84?, si es mas decirmelo.
donde ingreso los ebros?
mi direccion
C/ Abeledos Fabeiro nº 4
27400 Monforte de Lemos ( lugo )

porrax

Aupa, en mi compra m as apuntado dos d porton, cuando una s d porton(4 bicis) y la otra s de doble puerta(2 bicis), y sumales dos placas de plastico.
bnga eskerrik asko