Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

Pues yo no me aclaro a como poner las grapas.
Las coloco pero se caen solas, alguna idea'?
May the force be with you.

fredy

Marzo 23, 2009, 10:24:07 am #256 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 10:52:51 am por fredy
Este fin de semana de calor, los derivabrisas se han soltado/caido "un poco". La pega que llevan es insuficiente y eso que limpié a conciencia las gomas de las ventanas...
Pegarlos con algo más.

ooznak

pues yo no tengo problema.... que raro...

ya voy a mirarlos a ver ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

las grapas son un poquito grandes, pero si las empujas con ganas para adentro al final que quedan sejetas, de momento almenos, saludos
SaluT!!!!

FRAGOBIKE

Pues no se si los he puesto bien, pero me parece pelin "cutre" el sistema, me explico, las grapas son solo para sujetar bajo presion el plastico contra el borde externo de la goma, digo yo...pero si a algun guarro le da por darles un tiron hacia abajo se lo llevan en un momento, no se, alomejor los he puesto mal, pero veo que se quitan facilmente desde fuera incluso con la ventana subida.....los que llevo en la berlingo no salen ni a tiros, van justos justos y con la ventana subida no se pueden sacar, en cambio estos si. :-\
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Islomon

Con mas ganas que he empujado yo las grapas no creo que se pueda..... a mi me salen disparadas literalmente en cuanto me descuido.
La unica alternativa que veo y que no me gusta nada es darle un poco de cola o algun pegamento  :-\

ooznak

fragobike, eso pasa con muchos de estos... de t4 .. t5 .. etc ... no sé.. yo ya lo sabía cuando los compramos...

tampoco lo cuentes mucho ;) a ver si van a volvar en las kddas... jajajaja

islomon .. has probado a meter la U dentro del perfil de goma?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

where

Estoy esperando todavia los mios pero alguien que lo haya puesto ya, podria poner alguna fotillo .fotografo de como estan quedando....zenkss

ooznak

perdonar los gallegos.. que todavía no los mandé...

estoy liadisimo con la syncro todo desmontada.. y he estado todo el puente con un trancazo de aupa...

esta semana intento pasarme por correos

igual los madrileños queréis que os los mande?

ccasti

Cita de: ooznak en Marzo 24, 2009, 10:05:14 am
perdonar los gallegos.. que todavía no los mandé...

Yo no sé si perdonarte...  .nono

monsidolenta

Cita de: monsidolenta en Marzo 16, 2009, 20:30:57 pm
Ayer llegaron a mis manos mis derivabrisas (Gràcies Sandreta!!!)
y enseguida los pusimos en la furgo:

A que quedan chulos?????

Gracias Ooznak por esta compra conjunta. .palmas .palmas .palmas

A nosotros nos quedan bien....

snowjos

moneloy

hola fragobike no consigo contactar con tigo dame un toke cuando puedas y te llamo mi tlf 615 433 198

xauxar

ya yo tambien me pillaba unos,no me entere....

jrender

respectona lo de si sobraran imagino q habra una lista d espera.
yo pedi unos cuantos post mas arriba,pero me paice q como alguno no quiera deshacerse de los suyos va a estar complicau!