[LEON] [19 a 22|MARZO|09] KDDA. CAMPING SANTA COLOMBA [FOTOS]

Iniciado por RICHO, Marzo 22, 2009, 15:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RICHO

Marzo 22, 2009, 15:55:58 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2009, 21:40:52 pm por eneko
hola compañeros,despues de un largo viaje  ;D ya estamos en casita, a ver si nos recuperamos de este puente,que ha sido de los de no olvidar,ademas como la peña es sanisima,llegamos a casa con unas ganas de orujo y cerveza incontenibles .baba

gracias a todos por ese buen rollo,sobretodo al sector galego que ha sido con el que mas roce tuvimos. .meparto

sabeis, me voy a dormir una siestecita y luego vendran las fotos,que ya se me va la olla.

pd:troita,alimentame a esa perrina que esta en los huesos.
ps2:noveleira,cuidame a esos rapaces que me los llevas desguazados para casa,menudo padre.

troita

hola a tod@s.yo ya he llegado a casita.antes de nada dar las gracias a tod@s los asistentes por ese buen rollo general .ereselmejor.lo he pasado genial.richo,noveleira,ovichu,jajaja.un 10 para vosotros y respectivas  familias,me han acogido como un hijo.no es que me sintiera como en casa,si no que me sentia como en casa de mami,que nunca falta de nada   .ereselmejor.bueno y de los demas tambien nad mas que elogios.pero no me acuerdo de los nisck ni nombres de los demas,tanto morado mañanero que despues se te olvidan los nombresbueno lo dicho muchas gracias a tod@s

noveleira

Nosotros solamente añadir que para nosotros fue una Kdd especial y que nos lo pasamoa mb. Sitios preciosos e xente preciosa. Tendremos que ser los primeros en colgar las fotos (como se nota quienes no beben). A los Richez, Linez, troitez, Ovichez, jajajajaez, etc (coño que me sobrea un ja) un beso muy grande.

Pd. prometo videos dedicados si prometeis no volver a beber, comer, reir... .sombrero

Os dejo este vínculo con 110 fotos (abstenerse las/los que se mareen)

http://picasaweb.google.es/noveleira2/NuevaCarpeta#

JAJAJA

Hola,asumo lo dicho por los anteriores y un 10 a todo y todas,con compañia tan especial,es siempre gratificante,lo mismo al camping y muchos,muchos besos a toda la chiquilleria,de alrededor.Rosa/fredo ,espero se le pase pronto a la niña(un muxu).

Salud2 y esperemos coincidir lo antes posible    .palmas   .palmas  .ereselmejor

ION

buenas.... nosotros también quisieramos agradecer a todos la acogida que nos dieron, a Lino y Meli por el tour turistico (Lino, no le des tanta caña a la furgo que todavía tiene que dar mucha guerra), los Mikis (Isa no seas tan mala..) Familia Ba-cuco (la próxima prometemos llevar género de la tierra para la barbacoa, chapó por el postre y los chistes), Pacopercusión, JulioMurphy, el galego y su "gorda"... y demás.
Investigaremos el tema de colgar las fotos y esperamos veros a todos en un tiempo no muy lejano.
Un saludo a tod@s.
ana-jon .adios

Ovitxu

hola buena gente,nuestra primera kkd buffffff DEMASIAOOO Richo,Fredo,Xuan,Ruth,Rosa,nenas ,nenos y demas foreros que por los efectos del oruxo que todabia cargo se me an olvidado los nombres un abrazo y asta la proxima .loco2
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

noveleira

Pero....nosotros ni nos enteramos de que había licores, sidra...y todo eso. Tenemos que dejar el deporte y socializarnos más .sombrero Es que el deporte engancha, es como una droga dura.

RICHO

aqui va un pequeñisimo resumen de lo que ha sido esta kdd.

pasar sed.
*imagen borrada por el servidor remoto

pasar hambre.

aburrimiento continuo.

gente que no colabora.

cada uno a su bola.

el lazarillo de tormes & family.

un abrazo fuerte a los que me aguantaron y a los que gracias a dios no tuvieros que hacerlo.

hatchy

Wenas a tod@s, en primer lugar un GRACIAS grande a los q hicieron posible esta magnifica Kdd (Richo un crack, además de experto en plegar tiendas decathon), un GRACIAS grande también a cada uno de los q con pequeños gestos me han demostrado lo equivocado q estaba al perderme una kdd tras otra ( de hecho es la primera a la q voy) Gracias a Acedo & Family x su trato, su cocido y su CusCus (y por atar a Ringo salvaguardando mi buen nombre) ........ y por ultimo pero no menos importante deciros a todos (o casi) q sois un panda de borraxines !!!!

cuidache

Nosotros llegamos sobre las 4. Hemos dormido un rato.
Aqui la foto de mi furgo en el estado que quedo.
Esperemos que tenga solucion.
Muchas gracias a todos , me lo he pasado de PM
Aupa la buena gente!!!!!

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ALTAN

Andrius

bueno nosotros ya estamos en casa lo hemos pasado genial aunq no hemos podido estar con muchos de vosotros no os preocupeis el finde q viene hacemos otra kdd jajajajja.

bueno a los q no he visto un abrazo y a los q he visto otro.

acedo cojonudo el camping ya nos volveremos a ver pronto. lola muchas gracias por todo, pero no he podido probar nada de la gastronomia q preparaste (es lo que tiene ir en t3) asi q lo mismo nos vemos pronto vete poniendo los garbanzos en remojo jejejej

bueno un abrazo a todos.

no tengo ni una foto, menos mal q ahi estan los reporteros mas dicharacheros.

venga hasta la proxima

.lengua2

ladeljamon

Weno gentucilla!!!A las 9:15 llegue a destino...el viaje largo pero sin complicaciones  ;D
Gracias a todos por ser tan guachis y lo dicho la proxima todos pa arriba...asi me ahorro unos kilometrillos... ;)
Fotos...mañana cuando haya recargao "mis pilas" .meparto

ba_cuco

Cita de: ION en Marzo 22, 2009, 20:12:56 pm
buenas.... nosotros también quisieramos agradecer a todos la acogida que nos dieron, a Lino y Meli por el tour turistico (Lino, no le des tanta caña a la furgo que todavía tiene que dar mucha guerra), los Mikis (Isa no seas tan mala..) Familia Ba-cuco (la próxima prometemos llevar género de la tierra para la barbacoa, chapó por el postre y los chistes), Pacopercusión, JulioMurphy, el galego y su "gorda"... y demás.
Investigaremos el tema de colgar las fotos y esperamos veros a todos en un tiempo no muy lejano.
Un saludo a tod@s.
ana-jon .adios

Esa materia, le elaboro yo en un periquete, la próxima un recital de chistes navarricos y vascos, me alegro que todos vayan legando bien, la kdd de 10+10, saludos a todos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cuidache

muchas gracias ba_cuco si necesito algo no dudare en mandarte un mp
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"