Compra en JustKampers o serial-kombi.

Iniciado por tortugaroja, Enero 26, 2009, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

pase sin llamar

Gaizka27

Bueno, he recibido hoy el pedido de JustKampers. Solo seis dias en recibirlo. Esta muy bien. El unico pero que solo he recibdo el estribo, los retrovisores no me han llegado. Creo que no los tienen por que en la factura los ponen pero en 0 euros. Muy chulo el estribo...
     El estribo salia en Justkamper salia 90 euros y en serial kombi 149 euros. Son casi 60 euros de diferencia y, creo, es el mismo.

EINSAMEZECKE

parece que los de serial-kombi son un poco ladronzuelos, no?
como siga la libra así se les va a cabar el chollo a los franceses....

rokoneta

Hola. Soy recién llegado al foro.

Me ha salido un aviso de que este tema está sin respuesta desde hace tiempo. Quiero preguntar sobre justkamper, si este no es el sitio adecuado que los moderadores lo cambien sin problemas.

He estado leyendo este tema y quiero pedir repuestos de mi T3, pero en justkamper solo aparece T25   ??? ???
En estos mensajes nadie ha referido esta "curiosidad", pero a mi me deja "desmontao"    :roll: :roll:
¿Para pedir materiales de T3 en justkamper, hay que hacer algo especial?
Gracias miles.
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

skrewdriver

rokoneta

La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

manuel gil lozano

Hola retomo este hilo por no abrir otro con mas de lo mismo, se que es antiguo pero mejor que se queden las dudas en este... Bueno mi duda es que voy a pedir los oscurecedores y segun este hilo los de serial se lo piden a los de just, el caso es que en la pagina de just estan pero pendientes de entrar y en la pagina de serial curiosamente estaba hasta hace unos dias y de pronto ya no estan en su pagina... ¿Pido en justcampers o no me fio? y mas sin tenerlo en estok :roll:
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0