Compra en JustKampers o serial-kombi.

Iniciado por tortugaroja, Enero 26, 2009, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PedrinPedrinPedrin

hola a todos:
Yo he comprado la lona del techo elevable de vw t3 en justkampers, me llego en una semana, mi experiencia buena y recompendable.
Un saludo.

JOKERVAN

entonces comprar en el just camper es como la loteria...............  .malabares .malabares unos si otros no
pase sin llamar

enre9

yo hice un pedido hace 15 dias a justkampers, y a la semana, al ver que no llegaba el paquete, mire en la cuenta del banco, y vi que me habian retornado el dinero...
entiendo que no lo tenían.

En serial kombi, he comprado un monton de veces y rapidísimo.
El otro dia los llamé por una cosa, pregunté si alguien me podia atender en español, y si.... y el tipo super simpático.

davideville

Aunque sigo sin recomendar Just kamers he vuelto a hacer un encargo, con otra dirección y me ha llegado en apenas tres dias, asi que como alguno dice es una loteria. Yo me he arriesgado porque realmente para algunas cosas es mucho mas barato. Así que si tengo que ser justo esta vez han funcionado muy bien.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

gasgas

ke kontento estoy con mi nueva averia............

enre9

Mecago en la pinga... me acavan de llegar los dos parachoques cromados que compré a serial kombi... pero los dos son delanteros!!

Esta tarde los llamo y que me digan.

Pero ya veo... paquete gigante, correos, pagar en destino, 15 dias mas a que me llegue el trasero, vuelve a correos... ufff...

CIOMC

Sin duda Justkampers
Mucho mejor precio, más rápidos en el envío, mejor material.

Serial kombi muchas de sus piezas se las compra a Justkampers y no cambia ni la etiqueta y encima en algunas cosas te cobra el doble.

Aunque según para que cosas está bien Serial Kombi... Es todo muy relativo. Según para que... .sombrero
Te recomiendo mirar mirar y mirar mucho. y comparar antes de comprar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: gasgas en Marzo 15, 2009, 22:52:47 pm
alguien ha comprado en mecatechnic

yo.. y quitando que no tenían algunas piezas en stock.. por lo demás sin problemas.. además tienen a Gaël que controla castellano.
  < click it!

Gaizka27

Yo he hecho dos pedidos en Serial kombi y en 4 dias, los tenia en casa. Hoy he hecho un pedido a Just kampers por que me ahorraba 100 euros y a ver que pasa... Esos 100 euros me los ahorro solo en dos retrovisores y un estribo lateral...  :o. En dos cerraduras que compre a Serial kombi, en las cajitas ponian el sello de Just Kampers. Asi que esta claro que en muchas ocasiones les compran a ellos. A ver si no tarda mucho...   

JOKERVAN

el lunes pedi yo unas cosas a just camper..........veremos   .malabares

pase sin llamar

CIOMC

Cita de: JOKERVAN en Marzo 19, 2009, 22:43:56 pm
el lunes pedi yo unas cosas a just camper..........veremos   .malabares

Hostias Igor!
Te ha dejado completar el pedido?
yo llevo 2 semanas con problemas, no me deja cerrar el pedido por el tema del VAT y algo más.
Nunca había tenido problemas en Justkampers... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

Cita de: CIOMC en Marzo 22, 2009, 15:15:12 pm
Hostias Igor!
Te ha dejado completar el pedido?
yo llevo 2 semanas con problemas, no me deja cerrar el pedido por el tema del VAT y algo más.
Nunca había tenido problemas en Justkampers... :-\

que pasa iñaki!!!!

la verdad que no he tenido problemas para pedir,todo bien.ahora veremos la entrega.

de todas formas los de serial combi tienen mas cosas que en just camper,o los del just no muestran todo en su pagina.(tambien son mas caros)

un saludo y suerte.
pase sin llamar

CARONTE

joker que pasa tio con nuestras camisetas
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

JOKERVAN

Cita de: CARONTE en Marzo 22, 2009, 18:28:18 pm
joker que pasa tio con nuestras camisetas

caronte,que bueno que alguien me pregunte,te cuento...........propuse lo de las camis y salieron dibujos guapos pero nadie dijo na  .confuso2 bueno tres o cuatro,pense lo dejo pasar un poco y si la gente anda con ganas ya diran y me meteran presion,pero nada la gente no ha dicho nada de nada.

lo mejor es que tengo unas localizadas muy guapas te aviso y como pareces el unico interesado las pillamos pa los dos jajajajajjajajaajaaj

nose ando un poco perezoso y sin mucho tiempo pero joder que los 1.6 digan algo leche que se muere nuestro hilo y la ilusion de unas camisetas

venga compi,un saludo hablamos
pase sin llamar

CARONTE

si vas a benicasim nos vemos y hablamos
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675