[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: patxa1 en Marzo 20, 2009, 16:12:45 pm
Buenas.
Yo la semana que viene no estoy, pero si de la minikdd salen más, me apunto. Además, visto lo visto, ya podéis ir preparando la siguiente con tiempo...  ;)
Ya contaréis como ha ido.
Qué lo disfruetéis!!!
Salu2

jaja, ya te digo....si es ke al final conseguimos hacer esta...el mismo dia se pone la siguiente fecha k esto se alargaaaaaaaaaa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

Marzo 20, 2009, 20:59:45 pm #121 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 21:01:00 pm por KiNa
sisi la verda eske me stoy desmotivando un poco eeee nuse nuse si conseguiremos acer la kdda,estoy de las encuestas ya un poco .... voy a poner encuesta para la semana ke viene y si no sale ya me retiro  .meparto

weno no no la voy a cambiar oye kddamos el martes y el ke venga bien y el ke no pa la siguiente o ke  .loco2 .loco2 .loco2

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa

k os parece fecha definitiva el martes 24 a las 8 o 8.30 donde se hablo en huarte?

ekhi

a mi me parec bien xq estoy d mañanas y podre ir.No se donde esta el sitio mu bien pero ya lo encontrare!  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

Estrellao

ola buenas soy jode de barna pa cuando queriais quedar ami ya me haria subir para navarrra,saludos

ramblar

Cita de: jose de bcn en Marzo 21, 2009, 19:13:49 pm
ola buenas soy jode de barna pa cuando queriais quedar ami ya me haria subir para navarrra,saludos

vas a venir desde alli un dia entre semana pa echar una caña??????

hellnatxo

ramblar

Cita de: hellnatxo en Marzo 22, 2009, 10:29:39 am
martez guay ;D

Hellnatxo si puedo el martes me paso por alli y hablamos

KiNa

a ke ora os viene bien?yo espero ke me llamen mañana del tayer para ke la recoja aunke ire con la puerta xunga pero weno

ekhi

a mi a partir de las 19.30 me viene mejor asi sale el mozo de currar y vamos los 2 asi os conocemos los dos.

hellnatxo

ocho o ocho y media...
Bueno, la verdad es que me da igual ;D

neuras

iepa   al fin !!! sobre las ocho aparecere por ahi
kina vete poniendo encuesta pa el mes que viene que con lo que nos cuesta quedar.... ;D

ekhi

KiNa

vale bien ocho o asi entonces no? ya te digo abra ke ponerla ya porke... weno nos ha costao pero parece ke esto va pa lante.yo maañna confirmo si voy o no espero recibir una buena noticia del taller...