[OPEL Vivaro] Presentación de mi Vivaro!!!

Iniciado por Cillo, Noviembre 28, 2008, 16:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis betancort

Muy chula chaval!!! Pues a disfrutarla y a darle pucha pata!!! Hasta el infinito y mas alla ....jejeje. Saludos de un canario

iruieka

Muy muy guapa la furgo!! y me gustan mucho esos "arcones extraibles" del maletero. Ahora a disfrutarla!!

kepasamaik

Aupa ahi!!
el otro dia vi esta presentacion y me intereso lo del porton de atras que pones,estuve mirandolo en roulot, creo que lo pillare.
Este finde hemos estado juntos y no sabia que eras tu,cagüen zotz,y ahora buscandote para mandarte un saludo me pongo a ver tu furgo y me doy cuenta,
que tal van esas movidas de las ventanas, el air vent creo que se llama
Bueno tio,a ver si estamos en otro momento,o en otra de estas, ese Llorente !!!!!!!!!!!
Como rematas de cabeza  .ereselmejor .ereselmejor
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Cillo

Kepasamaik!! lo de las ventanas va bien pal veranito pa ke corra el aire, y lo del toldo lo mismo, yo en camping duermo con el puesto , asi hace una corriente ke se agradece en veranito, es un poko caro pero esta bien.
Aver si coincidimos otra vez y lo miras... Un abrazo!
Jode casi nos kedamos sin cabeza el sabado  .meparto, pero esta claro kien es el pitxitxi!!!  .palmas .palmas
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

kepasamaik

eres un krack llorente!!  .meparto
Oye,eso de las ventanas es de encajar por la noche y quitar por la mañana ,no?
A ver si nos vemos en otra y me lo explicas bien.
Un saludo

Cillo

Te refieres a las cortinas? las de la cabina si son de kita y pon, las demas van con railes...
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

kepasamaik

Marzo 10, 2009, 21:30:44 pm #36 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 21:32:26 pm por kepasamaik
Cita de: InsoHmniO en Marzo 09, 2009, 22:11:18 pm
Te refieres a las cortinas? las de la cabina si son de kita y pon, las demas van con railes...

Las cortinas ?    :-X   .meparto
lo digo por lo del air vent.
Hay veces que da un poco de mal rollo por estar tan cerrado y la cale puesta,por lo menos con eso entrara algo de airecillo,no?

Cillo

Marzo 20, 2009, 02:24:40 am #37 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 10:22:47 am por InsoHmniO
Aupa compis! aki otra ñapa mas ke le echo a la furgo, estaba un poko harto de mojarme los pies al fregar los platos con la ducha y nos hemos currado un pekeño fregadero con un pilon de agua,  copiando un poko una idea ke ví un dia por el foro.
Akí van unas fotillos, no se aprecia muy bien como va agarrado, pero simplemete se aprobecha el hueco ke tiene el mismo valde para apollar sobre unas escuadras, ke van sujetas a la puerta de la ducha....
*imagen borrada por el servidor remoto

lokaina

Este finde hemos estado por francia esquiando, y fregamos en un valde e el suelo... de p.pena
Ya tenia pensado currarme un mueble fregadero, pero viendo tu sistema. .palmas.. me lo pensare.
Lo que no veo es como se te sujeta el valde a ver si pones unas fotitos mas de como se sujeta.

Ah otra cosilla  que luego dicen por ahi que los de las furgos dejamos todo hecho una mierda ( y me incluyo) ya que tienes puesto el tubo el agua podias echarla a un bidon y luego al desagüe ( es que yo la eche al suelo y me parecio...)

CHABIZGZ

Muy chula! Esos dos muebles de atras son la envidia de los que tenemos las furgos medio de serie...

Lo que llevas de la segunda bateria es un voltimetro digital imagino no? no se si hay algún aparato que marque el % de la carga de una bateria, creo que no, pero seria muy muy interesante.

Un saludo!

PD: A ver si presentamos nosotros a la bicha que ya tiene año y pico y aun no la tenemos puesta por aqui... No tenemos verguenza!  :-[

Cillo

Cita de: lokaina en Marzo 22, 2009, 13:08:46 pm
Este finde hemos estado por francia esquiando, y fregamos en un valde e el suelo... de p.pena
Ya tenia pensado currarme un mueble fregadero, pero viendo tu sistema. .palmas.. me lo pensare.
Lo que no veo es como se te sujeta el valde a ver si pones unas fotitos mas de como se sujeta.

Ah otra cosilla  que luego dicen por ahi que los de las furgos dejamos todo hecho una mierda ( y me incluyo) ya que tienes puesto el tubo el agua podias echarla a un bidon y luego al desagüe ( es que yo la eche al suelo y me parecio...)

Aupa Lokaina, ya pondre unas fotillos de como lo tengo enganchado, lo del otro bidón ya lo habia pensado, en la foto no sale pq es de cuando lo ¨fabricamos¨ el otro dia, y simplemente lo probamos con agua de la ducha, otra opción es ponerlo directamente a una alcantarilla, tambien tengo pensado llevar una pekeña manguera para adaptarla y poder llegar a una alcantarilla, mas ke nada pq me okupa menos ke otro bidon  ;)

Cillo

Cita de: CHABIZGZ en Marzo 22, 2009, 21:16:05 pm
Muy chula! Esos dos muebles de atras son la envidia de los que tenemos las furgos medio de serie...

Lo que llevas de la segunda bateria es un voltimetro digital imagino no? no se si hay algún aparato que marque el % de la carga de una bateria, creo que no, pero seria muy muy interesante.

Un saludo!

PD: A ver si presentamos nosotros a la bicha que ya tiene año y pico y aun no la tenemos puesta por aqui... No tenemos verguenza!  :-[

Lo ke tenemos puesto al lado de la bateria es un voltimetro de aguja ke marca lo ke te keda de carga, y como debajo del asiento esta un poco a desmano cuando tenemos la cama montada, hemos puesto ahora uno digital en la parte de atras de la furgo, lo compramos en erosky por 15 euros o algo así,  viene con termometro y todo. Ya te pondré una foto del aparatillo....
Y aver aver, esa presentacion!!!  .fotografo .fotografo

Dortoka

No había visto todavía tu furgo, enhorabuena.
...con furgos así, que se compre un piso su p* madre  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Cillo

Cita de: Dortoka en Marzo 22, 2009, 23:35:27 pm
No había visto todavía tu furgo, enhorabuena.
...con furgos así, que se compre un piso su p* madre  ;)

Pena averme comprado el piso antes ke la furgo!  ;D

Cillo

Cita de: lokaina en Marzo 22, 2009, 13:08:46 pm

Akí te pongo las fotos de como se sujeta el ¨fregadero¨, espero ke se vean bien. (montaje paso a paso)
http://img530.imageshack.us/gal.php?g=dsc00435u.jpg