COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

suraña

Cita de: pepu en Marzo 18, 2009, 12:58:42 pm
te pregunto lo del taladro, por otro lado, lo de ampliación, siempre que sea fianma, pues creo que se podrá pero te pregunto si desde un principio te tienes q comprar uno para 4 bicis, y luego lo amplias con brazos y carriles adicionales.
De todos modos te apunto a la compra.

Me confirman que para la vito de 2 puertas no se ha fabricado ningun portabicis fianma

Y voy a dejar de plazo para apuntarse hasta el 1 de Abril. Luego hacemos ingreso calculando nº de brazos y carriles necesarios para cada caso y el envio.

Un saludo

Pepu, si tienes que pregutar al suministrador, ¿le puedes preguntar lo de los repuestos que dije? son estos:

-REF 02776-01A   4uds.
-REF 04574-01A   4uds.
-REF 03108-01A   2uds. (si no lo hay, la REF 03108-01G  2uds.)
-Brazos 1º y 2º del modelo BACKPACK 02093A38.

Gracias

Termi

Hola estoy interesado en la compra de un portabicis para una t5, soy de Canarias, alguien me podría decir cuanto saldría a Canarias con los portes incluidos, gracias. .ereselmejor

miguelangel

Hola a todos.

Estaría interesado en uno  de 4 bicis para una t4 de porton. Si no me equivoco tengo

que calcular dos brazos mas y dos carriles mas. Saldria por unos 260 mas o menos con os

portes verdad. Si es así me apunto tambien si es que aún estoy a tiempo.

Un saludo.

Miguel Angel.

lolo perez

vale de acuerdo si tiene que ser de 4 que sea en el futuro ( cuando crezcan las enanas ) le amplio dos carriles y los brazos

por cierto que no lo dije la primastar es de porton  Saludos

Joker_vit

Hola pepu! Yo estaria interesado en un portabicis para una Primastar con porton. Soy de Vitoria. Donde te han dado ese presupuesto? Porque si me pilla cerca me puedo acercar a por el. Un saludo!

dajula

Hola pepu,

Estoy interesado en comprar uno de 4 bicis.
Soy de la provincia de Barcelona.
Mi furgo es una multivan T5.
Si me dejo alguna información avisame. Gracias.

Dewwwwww.

david73

pepu, que se te acumula el trabajo!!! y decias tu que nadie iba a querer colaborar en otra compra conjunta de portabicis  .meparto

pepu

Cita de: david73 en Marzo 20, 2009, 19:11:05 pm
pepu, que se te acumula el trabajo!!! y decias tu que nadie iba a querer colaborar en otra compra conjunta de portabicis  .meparto

Trankilo que esta semana tengo trabajo acumulado, jejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

Nalua

Nosotros queremos apuntarnos para dos portabicis, para nosotros y para un colega, los datos a continuación:

FORERO/A      VEHICULO        Nº de bicis    población

Nalua             T4 portón           2              A Coruña
   "                 T5                    2              A Coruña

No sabemos la forma de pago, seguimos el hilo para enterarnos

Un saludo

uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

guda

hola pepu;estoy interesado en la compra.

T-4 porton,para dos bicis. BIZKAIA.

Saludos y sigo el hilo.

pepu

Marzo 21, 2009, 17:46:49 pm #71 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 17:49:57 pm por pepu
Bueno actualizada la lista, miraros por si veis algo que no concuerda. Tambien las provincias de algunos.
Se que ultimamente no digo mucho, pero es que tengo un examen el jueves que vienes y no me conecto mucho.

alguna pregunta sobre taladros que me hicieron:
Para Primastar y la mayoría sin taladros.
Siempre se pueden ampliar (los que son para 3 ó 4 bicis), simplemente pidiendo los brazos y carriles adicionales, se venden sueltos y se montan en el mismo portabicis.

Gracias a todos

brokimoki

buenas soy de barcelona y me interesa un portabicis para t3, puede ser de tres o 4 bicis? y si no,se puede ampliar?

brokimoki     t3       para 4 bicis        barcelona

pepe99

podeis poner alguna foto del portabicis? la mia es una t5 porton lo mismo me animo
gracias

pepu

Respuesta para envios a canarias:

Los portes para un portabicis a Canarias salen a 41,19€, y le cobrarán unos 21€ de despacho en destino, mas aranceles (en este caso al precio habría que descontarle el IVA).
El precio incluye seguro, transporte y despacho en origen.
Si el conoce algún transporte que le pueda salir mejor, sin ningún problema se le puede enviar a portes debidos.