LISTA DEFINITIVA (pag 13 del hilo) COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA-PLAZO CERRADO

Iniciado por manchegot3, Marzo 10, 2009, 13:59:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

1-manchegot3                            t3                     f45 (soportes)              CIUDAD REAL
2-atxulaur                                  t5                                                      Laudio
3-lolo perez                                primastar
4-carluisa                                  t4                                                      GRANADA
5-pocarasta                               t3
6-manu                                      t3                                                      a coruña
7-jrender                                    t3                     f45 (con soportes)        Bilbao
8-zitrico                                     Peugeot Expert   f35 2,20 (sin soportes) Madrid
9-bollit                                       t3                                                       Alacant
10-3sesenta79                           t4 multivan                                            Bilbo
11-Mikelo                                   Vivaro                                                  Navarra
12- Escuterista                            T3                     f35 (con soportes)        Castello
13- dorsal17                                T3                f35 2.20  y soportes           Barcelona
14- Rovelló                             R. Trafic                                                   Barcelona   
15-mamrau                             viano marco polo     f 45 2.50 polar white(soportes) Jerez(cadiz)
                                                                        tela Deluxe Grey             
16-untzilla                              viano mrco polo         f35 2,50m y soportes      Aretxabaleta
17 HoSs                                      t3                      F35 2,50 + Soportes      Barcelona
18- Laszlo                                   t3                      F35 2,50 + Soportes      Barcelona

mamrau

tengo entendido que los unicos soportes que hay del F 35 para la viano marco polo son unos que un forero a creado y no hay que taladrar pero para el F45¿ me podriais decir que tipo de soporte hay y si es necesario talarar la furgo?
Gracias                   

escuterista

En la página web de fiamma hay un catálogo en pdf para descargar; allí aparecen los soportes y modelos de toldo, así como medidas.

mamrau

le hecha un vistazo pero solo veo para la vito,sin embargo en otro hilo he leido que tambien los hay para la viano haber si alguien los ha colocado y me saca de dudas,gracias escuterista

jrender

Cita de: manchegot3 en Marzo 21, 2009, 08:00:17 am
en la página anterior tienes los toldos que ofertó Imara en la anterior compra conjunta te puedes hacer una idea de los tamaños, modelos y precios que se sacaron, si tu furgo es la T3 de techo alto, los soportes se instalan sobre el vierte-aguas, por lo que no tienes que ahujerear ni la chapa, ni el techo, yo no he puesto ningún toldo, pero me parece que con una mano amiga que te ayude, no es dificil.
Saludos.

si,la compra anterior esta estudiada,como tantas otras q se han hecho
en mi caso y veo q en el tuyo tb tengo la posibilidad de integrar el toldo en el techo,
y eso esta bien por varias razones.1- no se tu vierteaguas,pero el mio...
2-el f45 tiene pinta de pesar bastante mas q el 35,aerodinamicamente con una t3 como q da igual,pero si bibrara lo suficiente como para pensar q tu vierteaguas puede q no sea tu mejor aliado
3-el techo rigido ofrece la posibilidad de colocar a mas alura, con lo qel habitaculo es mas cofortable
y se puede añadir algunos accesoris fiama la mar de interesntes y montarte un buen chiringo
4-al integrarlo en el techo se reduce el hueco entre toldo y furgo,o sea q si llueve te mofas menos,xq segun se ls toldos se pueden mojr sin q se pudran y asi.5-el catalogo especifica los brackets para cada tolo,esos sonlos soportes para anclar al techo,fijota q no hay caravana q no lo tenga asi.

peazo ladri,igual a alguien le sive, no?
vamos con esa compraaaaaaaaa!

escuterista

jrender, yo también voy con la idea de montarlo en el techo rigido, sobretodo porque con las condiciones de mi vierteaguas no es ninguna garantía. Me fije en la furgoneta del forero willycelta, que lo lleva cogido así. Me alegra saber que alguien más tiene esa intención, así podremos comentar como lo hacemos o como lo planeamos hacer.

jrender

desde luego es la mejor opcion para nosotros,menor riesgo de robo,y es q los vierteaguas pues como q...
ahora seguro q aguanta,pro si has entrado en fiamma veras q si puedes adecuar el toldo a cierta altura creo q hay un habitaculo a 2 mtros o asi, ,eso es chorrada xq si quieres laterales te lo montas con el tarp de decathlon y listo,pero bueno.
yo un f35 lo pondria en el vierteaguas casi fijo,pero el f45,si te fijas su forma en la parte de atras es mas plano,mas adecaudo para quedar pegado al techo,o la pared como ocurre en las caravana y ac.
x otro lado el tema de la intalacion, claro una fibra es logico q tenga cierta flexibilidad, y aunq imagino q lo logico es usar el alma del techo,seguro q una buena tuerca.. por dentro hara q vaya mas fijo y asi la fibra sufra menos dformacion por el peso.
yo consultare a algun pro de la zona.

miguel43

a mi me interesa en principio tengo una renault trafic y soy de gijon F-45

escuterista

jrender, el f45 es más pesado, y eso no me hace mucha gracia si quiero colgarlo de la fibra del techo. Por otro lado, parece que el toldo sólo lleva dos tornillos para enganchar a la furgo; ¿se podrán poner más? Porque dos para ese peso, esas vibraciones, ese techo, no me parecen suficientes.

jrender

escuterista, x eso te digo, tu tranqui,todas la ac llevan el toldo a chapa,
x eso te digo q lo q hay q hacer es ponerlo en el alma, el armazon del teco, el techo tiene una estructura
solida,q es donde habria q hacer el roscachapa, la mayoria de la gente lo tiene asi,yva delujo,asi q no sufras, lo de la deformacion te lo decia xq alguna vez algun mecanico me ha dicho q pa q vaya ien sujeto en vez de roscachapa meter una tuerca x dentro y asi igual va mas fijado,pero en realidad la filosofia de la roscachapa es la misma, yo creo q es lo mejor para techo rigido, pero me gustaria q alguien ma docto nos ayudara.

jrender

de todas formas en mi caso el adaptador deberia ser este
http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=4
el high roof adapter westfalia.
si te fijas entre el adaptador y la fibra hay un mateial,provablemente para absorcion de vibracion y demas.

si no mia el fiber glass roof
http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=9

ojala alguien q sepa nos le, yo de todas formas oy a preguntarlo

manchegot3

ya tenemos los primeros precios, falta que nos digan forma de pago y gastos de envío, y algunas medidas que faltan:

F35 250.........258,68€             270..........266,80€
Adaptadores  T3....46,96€     T4....39,25€    T5....53,59€

F45 250.........309,72€             300..........316,68€         350.......354,96€
Adaptadores T3....65,52€    T4....64,21€    T5....54,90€

La empresa es www.lulukabaraka.com y la persona de contacto en Victor, acabo de mandarle un correo pidiendo forma de pago, gastos de envío...etc...

A ver que os parece...saludos.

escuterista

Hombre, el F45 si que lo ha rebajado respecto a su página web, pero el F35 lo ha subido de precio. Bueno, yo otros, que cada uno compare:
  http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/%22Complements%20exterior%22/Toldos

escuterista

¿Qué nos propone? ¿Unos 10 euros de descuento a cambio de una docena de toldos? A parte, a ver si me aclaro para lo de los gastos de envio en su página.

escuterista

Me parece que son 10 euros los gastos de envio, pero no estoy seguro.