[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

mistu quieres dar el salto  a T4??? joeeee... todo un classico como tu ... jejeje... no me lo esperaba esto de ti .... JAJAJAJA bueno gentuza, nos vemos en el decarthon este viernes no?? yo como no un poquitin tarde...
ayer conocí a Elanor, la de Gil, que guapa ella, estan superbien los dos, en casita con una churumbeleta superguapa...

aupa gente...
yo me piro, vosotros podeis hacer lo que querais, eso si que no os vean...

p.d.: este pie hippie en la foto de los amaneceres eh ricky... vaya tela... y luego va diciendo noseque de los soltervans... jijiji
aupa gente!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Cita de: origuli en Marzo 18, 2009, 22:31:48 pm
mistu quieres dar el salto  a T4??? joeeee... todo un classico como tu ... jejeje... no me lo esperaba esto de ti .... JAJAJAJA bueno gentuza, nos vemos en el decarthon este viernes no?? yo como no un poquitin tarde...
ayer conocí a Elanor, la de Gil, que guapa ella, estan superbien los dos, en casita con una churumbeleta superguapa...

aupa gente...
yo me piro, vosotros podeis hacer lo que querais, eso si que no os vean...

p.d.: este pie hippie en la foto de los amaneceres eh ricky... vaya tela... y luego va diciendo noseque de los soltervans... jijiji
aupa gente!!!

pues si me parece, ke voy a abandonar de momento el mundillo air-cooled, bueno no del todo, tengo uno en proyecto, pero no es furgon,

DECLARO KE E SIDO INFIEL
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

origuli, cómo te fijas en los pies y sabes que es de una mujer...fetichista! .meparto
cómo os fue por el norte?

mistu, has sido infiel???? se lo voy a decir a tu t2...o a tu mujer... .sombrero

nos vemos el viernes! a ver cuántos vamos a benikasim!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

jajajajajaja fetichista!!! jajaja no me lo habian dicho nunca..... joe tio es que si me dices que este es TU pie me hago un harton de reir eh... jejeje... joe, y mira que a mi de tenerlos pekeños (los pies ;) ) me llaman "piedegeisha"!!! jajajaja 

por el norte, pues joe, ya os contaremos, pero superbien, hasta el culo de comer, de cerveza y de sidra, pobre xumet, descubrio ahi su perdición... ajaj... porros en los bares, pinchos a todas horas en los bares, cervezas en los bares, TODO el dia en los bares!!! jajaja...vaia tela, la verdad es que estubo guai, xumet y alba ya se han echo fijos a los Sagardotegis de EH almenos una vez al año no??? estubo guai, ya os contaremos el viernes

yo, como no, subire sobre las 10 y pico, pero venga, que la primavera trompetera ya llegó......

salut cracs!!!

locovw

yo no voy el viernes que ya le toca a la jefa subir!!!pero contar que yo si que voy a Benicassim
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txarnego

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Cp0BDVIF83o&feature=player_embedded/[url]
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

peli

buenas señores-as que resulta que haciendo limpieza por casa me e encontrado esto si a algien le interesa la vendo barata.-

venga recuerdos a todos que pasa con el presi de los masturvans y sus ecuaces ¿que se les a roto el ordeñador?  .meparto

ricky

en qué parte del Palacio las has encontrado....? debajo de la alfombra no creo...o tenía atada una autocaravana debajo??? .meparto .meparto .sombrero

este finde nos vamos a costa brava, a cala juncadella, a ver si la encontramos...ya sabeis dónde encontrarme... ;)

saludos.

Xavitek

Cita de: peli en Marzo 20, 2009, 18:27:29 pm

buenas señores-as que resulta que haciendo limpieza por casa me e encontrado esto si a algien le interesa la vendo barata.-

venga recuerdos a todos que pasa con el presi de los masturvans y sus ecuaces ¿que se les a roto el ordeñador?

EEEse kayak !!
Muy de buenas me lo quedaba.... , pero esta crisis...perdón , este estado de ánimooo.....
El presi de los Masturvans ....???? , bueno , no tiene intersnete ahora , pero al menos Jose y Ricky vinieron a Montgat......... , vale que haya ¨racismo furgonetil con las estrellas pero me faltaron muchos por ver allí ...... .meparto .meparto
Salut familia , a ver si este viernes me puedo pasar.
Por cierto Ricky.....
A mi freseta ya solo le queda comprar una nueva centralita de control de la nevera y arreglar xapa !!!!! , al fin la mecanica está al 100x100 !!!!!!!  .risas

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ricky

ostia, xavi...te vi????  tanta gente que había.... .loco2

esta semana santa quién se va pal norte?  xavi, origuli... .malabares

yo me voy el 4 hasta el 13...

noticia para radiopatio:  El forero Lepol y el menda iniciamos una nueva vida en común...pero SIN MARICONADAS!!!!!!!!!!!!!!!1 .sombrero (NOS SIGUEN GUSTANDO LAS MUJERES...POR LO MENOS A MI...)

origuli

vais a vivir juntos en un piso en manresa??? joe vaia tela...jijiji yo no entro que me coje alergia a tanta desinfeccion!!!  .meparto   .lengua2   JAJAJAJAJJA

ei xavitek te esperamos en manresa, a ver que dia te animas!!??!!??

alguien sube hoy a montjuich??

ahh ricky, yo no subo ahora les toca a ellos!! nos vamos a esquiar a francia (superdevoluy) del 10 al 18 y el 9 estaremos por Portaventura!!!

salut